Brian Weiss, regresión y diván

Escrito por Perni on 12 jul, 2006 en la categoría Entrevistas Selectas |

Escrito Por

Brian Weiss es una persona serena y amable, que nos recibe sin apuro y con gran afabilidad. Genera una sensación de gran coherencia entre lo que dice y lo que hace. A pesar de las múltiples actividades de su agenda en su segunda visita a Chile, se da un tiempo para recibir a mundo nuevo. Sus ojos azules siguen con atención las preguntas. Claramente es una persona polarizada mentalmente y con serenidad interna.

Brian Weiss estudió medicina y se especializó en psiquiatría en la Universidad de Yale. Por más de una década, fue director de psiquiatría del Hospital Mount Sinaí en Miami.

Todo su trabajo se orientaba hacia la psicofarmacología y bioquímica cerebral, hasta que conoció a Catherine, una paciente con graves problemas, que no respondía a las terapias habituales. Mediante hipnosis -técnica ampliamente aceptada en psiquiatría tradicional- Catherine no recordó su infancia sino una vida anterior, en donde estaba el origen de sus dolencias. A pesar de su escepticismo, Brian Weiss siguió con el tratamiento, que resultó ser tremendamente eficaz y la paciente experimentó una mejoría asombrosa. Desde entonces, ha escrito cuatro libros que han sido traducidos a 30 idiomas, y ha tratado a más de 3.000 pacientes, transformándose en el mayor exponente de la existencia de vidas pasadas en el mundo occidental.

Ud. comenzó practicando regresiones a vidas pasadas hace más de 20 años. ¿Detecta un cambio en la percepción del público y de sus colegas médicos frente a este tema?

Ha habido cambios sustanciales en los últimos 20 años. Existe mucha mayor aceptación de la terapia ahora que al inicio. Cuando comencé en 1980, esto era muy raro y hubo mucha oposición de colegas y también en círculos médicos. Hoy, la gente tiene sus propias experiencias de vidas pasadas; hay muchísimos más profesionales de la salud entrenados en esta terapia y, además, se ha acumulado mucha información científica. Hay también mayor conciencia por parte de la gente, de los pacientes, ya que se han realizado películas, programas de televisión, y hay mucha mayor difusión sobre la regresión a vidas pasadas.

¿Cuál es la percepción de sus colegas y de la comunidad científica en general sobre lo que ud. hace?

Al principio, hubo mucha oposición y todavía la hay, especialmente en grupos antiguos y conservadores, tales como la American Psychiatric Association. Pero los doctores, en forma individual, están mucho más abiertos que sus organizaciones.

Ud. es médico de profesión, formado sobre la base del pensamiento científico. ¿Ha cambiado su perspectiva y experiencia de vida luego de practicar regresión a vidas pasadas?

Primero que nada, debo señalar que yo veo mi trabajo como clínico y científico. Trabajar en terapia regresiva es como trabajar en psicoanálisis u otra terapia clínica. En este trabajo, hay validación, análisis, documentación y, ciertamente, se documenta y publica cómo se mejora la gente.

Personalmente, mis valores han cambiado, y por una razón muy simple. Ahora sé más acerca de la muerte, lo que ocurre después de la muerte, sobre la vida, lo que realmente uno se lleva consigo después de la muerte, tales como nuestras cualidades, conocimientos y aprendizajes, y también lo que uno no se lleva consigo, como es el caso de las posesiones materiales. Ahora veo y observo las relaciones de amor y de compasión como algo mucho más importante que antes y veo las cosas materiales como menos importantes, porque sé que son sólo temporales.

También cambió mi estilo de trabajo. He conocido gente extraordinaria alrededor del mundo, y de muchos países, tales como el Dalai Lama, y mucha otra gente que no conocía antes de comenzar con el trabajo de terapia regresiva. Para mí, ha sido una gran bendición y una maravillosa oportunidad.

Entiendo que fue una decisión difícil para Ud. al comienzo

Fue un paso difícil, ya que era director del departamento de psiquiatría en un prestigioso hospital. Era, además, profesor de psiquiatría en la facultad de medicina en la Universidad de Miami. Tenía dinero y prestigio, publicaba artículos científicos en las mejores revistas científicas del mundo, y tenía mi puesto garantizado por los siguientes diez años. Por lo mismo, fue muy riesgoso, arriesgaba mi profesión y mi vida futura. Incluso hubo un movimiento para revocar mi título profesional, pero no pudieron, porque pude documentar mi trabajo con información clínica y estadística, lo que validaba este trabajo como otra terapia clínica más, y me creyeron. No es una exageración, fue realmente arriesgado al comienzo.

¿Piensa ud. que ahora su vida es más plena y rica debido a ese gran paso que dio en ese momento?

Absolutamente. A veces hay que tomar esos riesgos, cuando se hacen por una gran razón. Yo sabía que estaba en la dirección correcta, porque mi trabajo consiste en ayudar a la gente, y podía ver la mejoría en mis pacientes. La gente sufre por la pérdida de seres queridos, de fobias y miedos, y yo sabía que ésta era una forma de ayudar en una mayor escala a mucha gente. Era lo correcto por hacer en ese momento. Sabía que
la terapia ayudaba, veía sus resultados todos los días.

Desde Catherine -mi primera paciente-, he tratado a más de 3.000 pacientes individualmente en mi consulta en los últimos 21 años, y muchos más en grupo, miles y miles de personas. Por lo tanto, que sé en mi corazón que esto es real y que ayuda a las personas.

¿Porque la regresión tiene un efecto terapéutico?

Hay muchas razones. No se conocen todos los mecanismos de acción, pero sabemos que funciona igual que la terapia psicoanalítica o la psicoterapia. Cuando la gente recuerda las causas, la raíz del síntoma, recuerda los traumas que éstos causaron. Al recordarlos y entender su significado, los síntomas tienden a desaparecer y el paciente a recuperarse. Es el mismo mecanismo que en la psicoterapia tradicional. La persona que puede recordar un trauma cuando pequeño, en psicoterapia, mejora sus síntomas en el presente. Básicamente, lo que señalo es que, en lugar de detenernos en la infancia, podemos ir a la etapa intrauterina o a vidas pasadas y encontrar las verdaderas raíces del problema, que a veces se encuentran en períodos muy anteriores. Además, el miedo a morir y a nacer desaparece cuando la gente tiene regresiones, dado que ellos comprueban que han muerto antes y ven la razón de por qué han vuelto a nacer una y otra vez.

Sabemos que la terapia funciona. No sabemos exactamente cómo, pero definitivamente funciona, que es lo más importante. Los pacientes se mejoran y eso es lo realmente importante.

Mucha gente se pregunta si el recuerdo de vidas pasadas a través de regresión es real o producto de nuestras fantasías o quizás del subconsciente, ¿cómo se puede saber si la recordación es real o no?

A veces, es difícil de distinguir, porque la recordación puede darse como en los sueños. La memoria puede ser una mezcla de realidad, fantasía, símbolos o bien todos ellos a la vez. Otras veces, es fácil distinguir un recuerdo real de una fantasía. Por ejemplo, cuando alguien comienza a hablar en un idioma extranjero que nunca aprendió, o una lengua muy antigua, ése es un signo de recordación, porque la imaginación no es capaz de hacer eso. Y tenemos muchos casos comprobados de este fenómeno por departamentos universitarios de lingüística o de idiomas. O bien, la persona puede saber hechos históricos o detalles, a veces información tan detallada, que no hay cómo saberlos de antemano con una enciclopedia o con internet, por ejemplo; nombre, fechas, profesiones, y ése es también un signo de que el recuerdo es real.

Mis pacientes frecuentemente chequean la información. Van a ciudades o incluso a otros países con la información obtenida en las sesiones de regresión: nombre y fechas, y se encuentran a sí mismos en los registros. Eso es comprobación.

Hay incluso otro nivel de comprobación, llamado nivel terapéutico. Existe información que podría no validarse debido a que es muy antigua, de Egipto antiguo por ejemplo, pero aun así su recuerdo alivia los síntomas y la gente mejora sus dolencias. Y eso es muy importante, diría fundamental, porque el objetivo de la terapia regresiva es que los pacientes se mejoren. Entonces, existen dos niveles de validación o comprobación: el histórico y el terapéutico. A veces se dan los dos, otras veces sólo el terapéutico.

La gente se mejora y de eso no hay duda. Con frecuencia, se comprueban los recuerdos, pero eso es accesorio, lo importante es la mejoría de las personas.

No todos podemos tener una sesión regresiva con ud., ¿qué tipo de terapeuta o hipnoterapeuta aconseja ver? ¿Qué cualidades o calificaciones debería tener?

En Estados Unidos, por ejemplo, o en otras partes del mundo, cuando derivo a mis pacientes para sesiones de regresión, los envío a gente que posea acreditación profesional, ya sean éstos psicólogos, psiquiatras u otro profesional de la salud que esté acreditado en el estado o país en que se encuentre, ya que ésta es la parte más difícil. El entrenamiento para ser un buen profesional, un buen terapeuta, puede tomar años. Sin embargo, el entrenamiento para hacer terapia regresiva se puede hacer en una semana, siempre y cuando tenga una formación como psicólogo, psiquiatra u otra profesión similar, porque la formación profesional permite saber qué hacer cuando la información emerja en una sesión terapéutica. Cualquier hipnotizador puede llevar a alguien a vidas pasadas, pero luego no sabrá qué hacer cuando llegue a ese punto.

¿Cuál es el aporte que la terapia regresiva -descontando la clínica- hace al mundo?

Hace que los valores cambien, porque la gente descubre que son almas en tránsito y toda persona que ha sido sometida a una regresión se da cuenta rápidamente de que ella sobrevive a la muerte del cuerpo físico. Entonces, la gente pone mayor énfasis en el amor y en relaciones humanas correctas, y menos en el poder, la avaricia, la competencia o el prejuicio, porque no son vías correctas de relacionarse. Se ven las cosas desde una perspectiva más amplia o global.

Iván Santandreu

Nota de Revista Mundo Nuevo

Etiquetas:

191 Comments

Eze!
Eze!
jul 12, 2006 at 1:10 am

:tebanco: :D :D :D moooy buen reportaje, moooy interesante :alaba: para ti amigazo Perni! :sosgroso: :anchoydos:


 
sonrasol
jul 13, 2006 at 1:02 am

Muy buen artículo.
Hace unos meses fui a consultar a un a canalizadora, recomendada por una amiga que encontré en el cole de casualidad.
Mi amiga no me dió detalles de cómo trabajaba pero me dijo que me ayudaría a encontrar respuestas a mis preguntas; una de ellas era ¿cuál era la misión en mi vida?
LLegue a su departamento muy ansiosa y el resultado me sorprendió. Me hablo de mi guía espiritual (especie de ángel de la guarda) y de mi vida pasada. Yo no me lo esperaba, es más, aún no tengo postura tomada ante este tema.Si puedo decir que hay un 98% de posibilidades que sea verdad porque me dio algunos detalles que explicarían situaciones que hoy estoy viviendo… :D


 
maryli
feb 10, 2007 at 6:06 pm

muy buen reportaje,aunque poco actual es de el 2002.he conosido el trabajo de BRYAN WEISS con tres de sus libros :muchas vidas ,muchos sabios,el mensaje de los sabios,y lazos de amor. que me han ayudado a ver la muerte de otro punto de vista lo cual era un gran temor en mi vida.hoy siento la importancia de crecer espiritualmente amar infinitamente,perdonar es un desafio diario el cultivarse a uno mismo para tener una felicidad total y descubrir razon de existir imortalmente en alma. quisiera poder encontrar la forma de conoser algun dia a don BRIAN y agradecer sus consejos en sus libros.


 
Victoria
mar 13, 2007 at 10:15 pm

hola! muy bueno el reportaje!
buscaba informacion sobre REGRESION, porq una amiga me hablo y descarge grabaciones de Brian y las hice, me hizo ver en vidas pasadas tomeres que tengo ahora y no pude asumir!

saludos!


 
Marisol
mar 25, 2007 at 9:28 pm

Me gustaría saber donde descargar las grabaciones de Brian Weiss


 
Perni
mar 26, 2007 at 3:55 am

supongo en en emule deben estar


 
Juanjou
abr 1, 2007 at 8:35 pm

Por favor podria alguien ayudarme… donde puedo bajar el cd de regresiones de Brian Weiss :alaba:


 
lia
abr 15, 2007 at 12:12 pm

espero que nadie me vaya a retar… :homero:…aqui pueden encontar las grabaciones…
http://www.cursodehipnosis.com/public/foro/viewtopic.php?p=8725&sid=3075bffa7691d68e702fc7ee547941f0
espero que sea de su utilidad


 
Juanjou
abr 19, 2007 at 7:28 pm

Juanjo :grin:: Un milloooooooon de gracias recontragracias milll gracias Thank YOU sou muchoooooooo Lia te agradezco un millon tu ayuda que linda sos!!!!
resto de la gente :nose:: ¿Juanjo no crees que estas exagerando?
Juanjo :grin:: Si pero no importa Graciass Lia


 
Lorelay
abr 22, 2007 at 2:11 pm

Las grabaciones de brian weiss las pueden comprar en las librerias, el saco una serie de libros que incluyen el CD de el.
Mucha suerte a todos!!! :see:


 
veronika
abr 23, 2007 at 1:30 pm

por favor ayudenme quiero saber a donde puedo enviar mi caso saben cual es el email del dr brian weiss necesito contarle mi caso mi correo es veka2010@hotmail.com gracias :clap:


 
Camila
abr 28, 2007 at 5:51 pm

Hola la verdad es que hace poco estoy descubriendo a Brian Weiss y se de su visita en la argentia ,me gustaria saber bien dia que va a estar en feria del libro y fecha de la reunion en un hotel sobre imnosis me gustaria saber la fecha ,hora y lugar desde ya gracias!!!!! :see: :see:


 
juan
abr 28, 2007 at 7:51 pm

Cuantas vidas pasadas puede tener una persona? La gravedad del trastorno tiene que ver con lo lejano en el tiempo que se encuentre la raiz de la afección?


 
ALICIA
abr 30, 2007 at 4:10 pm

gracias maravilloso dr brian weiss. estuve en su taller del dia 27 de abril. una experiencia unica, inolvidable.
me reconoci en otro tiempo,hoy mejoro con trabajo de instrospeccion el tiempopresente.
me auguro un gran futuro, al menos, mas sano que el actual.
me siento PRIVILEGIADA!
alicia


 
mariana izaga
may 13, 2007 at 8:58 pm

lo maximo….. estube en su taller en peru,, y vivi momentos fabulosos,,, lo sorprendente es que mi abuelita,,, que fallecio hace casi 4 años me envio mensajes atravez de la hipnosis… me quede helada.. pues esos mensajes se los dio a mi compañero que estaba a lado mio cuando el sostenia una pulsera mia…..
ahora tengo otra consepcion de estos temas… hay que ser mas espiritual…


 
daniela
jul 10, 2007 at 10:15 am

hola a todos!!! soy de argentina y leo Brian Weiss hace tiempo. tengo tan solo 19 años y me apasiono muchismo todos sus libros publicados hasta ahora.me gustaria saber si hay posiblidades d concurrir a algun taller de el.desd ya muhas gracias


 
Fer
Fer
jul 18, 2007 at 8:16 pm

Perni: Por este post me traje el libro “Muchas vidas, muchos sabios”; por lo que lo fui leyendo esta muy bueno! Despues te cuento :see:


 
Margarita Gómez
ago 20, 2007 at 2:13 pm

Hola a todos, soy de México, D.F. mi hermano Enrique y yo estamos muy interesados en temas de REGRESIONES, me gustaría saber donde puede conseguir libros de este tema.


 
pipi
sep 3, 2007 at 5:03 pm

Este budista chamán se ha hecho millonario con la gente que no acepta la muerte.No creo que sobrevivan los conocimientos en una reencarnación pues nuestro cerebro será otro.Otro iluminati.Espero que le siga mucha gente y sea más rico que bill gates. :grin:


 
ramiro
sep 13, 2007 at 1:02 am

Hola qtal soy de Piura peru y Brian wisse ES LO MEJOR Q LE A PASADO ALA HUMANIDADS CON SUS LIBROS TEMAS MUY PROFUNDOS Q TODO HUMANO TIENE Q CONOSER ME GUSTARIA SEGUIR UN CURSO DE ESTOS TEMAS Y CRACIAS POR ME RESOVISTE MIS DUDAS :see:


 
ANGELUZMIO
sep 22, 2007 at 8:41 pm

H…OLAS GENTE!!!…SIY DE BUENOS AIRES ARGENTINA….
HE LEIDO TODOS SUS LIBROS….SÒLO ME FALTA “MUCHOS CUERPOS, UNA MISMA ALMA”….PERO COMO NO TENGO $$..QUISIERA SABER DE ALGUN SITIO DONDE PODER LEERLO GRATIS……..ALGUIEN SABE?????….
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!….
PIPI…
…TENDRÌAS QUE LEER SU PRIMER LIBRO….MUCHAS VIDAS MUCHOS MAESTROS……PARA EMPEZAR….Y ASÌ COMPRENDERÌAS DE QUÈ SE TRATA…..
NO HALBAMOS DE CEREBROS….SINO DE UN ALMA….CON VARIOS CUERPOS….VARIAS VIDITAS…..
SI PODÈS LEE SUS LIBROS….TE CAMBIA LA PERSPECTIVA DE LA VIDA POR COMPLETO….TE DÀ ALGO TAN IMPORTANTE PARA EL HOMBRE…..”FÈ”…..Y SI LA TENÈS….TE LA REFUERZA MUCHO MÀS…….
HASTA SIEMPRE!!!…
Y…QUE LOS ÀNGELES LOS SIGAN ACOMPAÑANDO!!!….
CHAUUUUUUUUUUUU!!!!…..


 
Claudia
oct 5, 2007 at 3:27 pm

Me gustaría saber si viene a Chile este año Brian Weiss, alguien sabe ??

Así como su correo electrónico

Gracias


 
Claudia Cañas
oct 9, 2007 at 3:46 pm

:rave: Lo maximo!!!!! Brain Weiss, he leido casi todos suas libros y me ha despejado varias de mis dudas, sobre nuestra labor acá y después!!! Lo cual me hace sentir mucho mejor con repecto a la vida!!!! Gracias!!!!!!!!!!

Claudia.DE CHILE
:chan: :mimosa:


 
MARITZA
oct 12, 2007 at 4:31 pm

Dr. Weiss, mis más grandes felicitaciones, soy asidua admiradora suya, y sise trata de escritores mi autor preferido es BRAIN WEISS, y me identifico con Ud, sus libros tienen una visión profunda, usted es un regalo de la Vida, que no permite conocer aspectos màs trascendentes. FELICITACIONES


 
ROBERTO KAKLIKIAN
oct 15, 2007 at 8:59 pm

DR WEISS LO FELICITO POR SUS LIBROS . LO HE LEIDO TODOS , SOY MEDICO VIVO EN VENEZUELA , TENGO 50 AÑOS , Y TODAS SUS EXPERIENCIAS YO LA HE VIVIDO ATRAVES DE MI ESPOSA , COMO CANAL. POR ESO SE QUE TODO LO QUE USTED DICE ES CIERTO , Y HAY OTRAS COSAS QUE APRENDI EN LAS REGRESIONES, NO SALE EN SUS LIBROS . ME GUSTARIA PLATICAR CON USTED EN PERSONA , ESO SERIA EN UN FUTURO . HAY OTRA COSA QUE CUANDO OBSERVE SU FOTOGRAFIA POR PRIMERA VEZ ME PARESIA USTED MUY FAMILIAR .


 
carlos mendoza
oct 19, 2007 at 4:43 pm

el conocimiento sobre la regresion a vidas pasadas en este tiempo de tanto materialismo implica un cambio frontal en la conducta del los que creemos en esta nueva forma de reencarnación. Peo lo que me preocupa es que los libros de Weiss sean considerados como best-sellers o sea que son muy leídos. No es sinónimos de entendidos o practicados. Implica mas bien que dentro de poco tiempo Hollywood los tendra de cabecera para hacer guines comerciales y desmitificados de la esencia que el autor impuso al escribirlos. Ojala que Weiss no cambie sus libros por dollars o coloquialemtne, no se deje deslumbrar por el brillo de los espejitos.


 
MARIA
nov 11, 2007 at 11:50 am

HOLA SOY MARIA DE ARGENTINA..EMPECE A LEER BRYAN WEISS DESPUES DE LA MUERTE DE UN AMIGO PARA PODER ENCONTRARLE SENTIDO A ESTA VIDA..HOY HACE UN AÑO DE SU MUERTE Y EL DOLOR ES CADA VEZ MAS,PERO DESPUES DE HABER LEIDO TODOS SUS LIBROS SE QUE NUESTRAS ALMAS VAN A VOLVER A ENCONTRARSE..SALUDOS.


 
Cori
ene 29, 2008 at 12:53 pm

Es un estupendo psiquiatra y psicologo, no tuve la oportunidad de participar en sus conferencias, pero el solo hecho de leer sus libros hizo que cambiara mi vida, y comience a averla desde un punto de vista diferente, al saber comprender y entender mis emociones mas profundas, desde que he leido sus anotaciones me esfuerzo cada dia mas en ser una mejor persona espiritualmente ya que se que nuestra alma se va alimentando de cada actitud positiva que tengamos….


 
claudia marcela giraldo
feb 9, 2008 at 10:29 pm

quisiera saber cuando viene a colombia


 
claudia marcela giraldo
feb 9, 2008 at 10:30 pm

qusiera saber cuanto estara de gira en colombia el doctor weiss


 
Nidia
feb 10, 2008 at 7:21 pm

Entender que somos mas que un cuerpo fisico y que la muerte es una ilusión es una meta que deberia tener toda la humanidad, solo así podremos ser cada vez mas concientes, mas amorosos y mas compasivos y disminuir la carga negativa energetica que esta acabando con nuestra tierra. Libros como los de Weiss nos abren el camino para lograrlo. Los que no los han leido por favor haganlo, ceran como cambian sus vidas!
Nidia


 
Nidia
feb 10, 2008 at 7:23 pm

Entender que somos mas que un cuerpo fisico y que la muerte es una ilusión es una meta que deberia tener toda la humanidad, solo así podremos ser cada vez mas concientes, mas amorosos y mas compasivos y disminuir la carga negativa energetica que esta acabando con nuestra tierra. Libros como los de Weiss nos abren el camino para lograrlo. Los que no los han leido por favor haganlo, veran como cambian sus vidas!
Nidia


 
Carmen
feb 25, 2008 at 7:03 pm

Hola soy de Venezuela, he leído los libros del Dr. Weis y me he interesado en las regresiones. ¿Alguna vez vendrá a Venezuela?


 
evita
mar 12, 2008 at 1:14 pm

hola soy de argentina gracias a los libros del dr weiss logre salir de todos los miedos que tenia logro mucha relajacion y puedo sentirme mas serena y tambien mas optimista.
yo recomiendo sus libros a aquellas personas que se sientan deprimidas, solas y sin fuerzas para seguir en este camino…


 
Laura
mar 17, 2008 at 2:58 am

Fue lo mejor que leí en mi vida!


 
ROBERTO KAKLIKIAN
mar 17, 2008 at 10:19 am

HOLA AMIGOS QUE HAN ESCRITO EN ESTA PAGINA , YO APRENDI DESPUES DE CONOCER DE QUE EXISTE VIDAS ANTERIORES Y QUE DESPUES DE LA MUERTE UNO VUELVE A REENCARNAR , APRENDI A NO TENERLE MIEDO A LA MUERTE .Y QUE LAS COSAS QUE PASAN NO SON POR PURA CASUALIDAD , DE QUE DIOS EXISTE Y LOS MAESTROS EXISTEN , QUE EXISTE UNA ESPIRITUALIDAD , QUE TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS , QUE JESUS Y MARIA REENCARNARON Y ESTAN ENTRE NOSOTROS Y POR ULTIMO SI HACEMOS EL MAL LO PAGAMOS EN ESTA VIDA O EN LA SIGUIENTE . GRACIAS AMIGOS ESPERO QUE RESPONDAN O DEN ALGUNA OPINION


 
Florencia
mar 25, 2008 at 9:47 am

Hola que tal, es la primera vez que escribo, de hecho es la 1era vez que entro en este sitio, me parecieron muy intersantes los comentarios, y el detalle que me impulso a dejar mi mensaje fue porque la ultima persona que escribio tiene apellido armenio, y yo entre una linda mezcla que corre por mis venas tengo sangre armenia tambien, nose simplemente pasaba por aca, y queria decirles que esta bueno lo que hacen… Saludos Flor.


 
Florencia
mar 25, 2008 at 9:50 am

olvide agregar, que el principal motivo por el cual entre al sitio, es porque me interesa mucho el material de brian weiss, les recomiendo, aunque muchos de uds lo deben saber, que en you tube hay una entrevista muy interesante hacia el , se la hizo un periodista argentino, espero que les sirva.


 
ROBERTO KAKLIKIAN
mar 25, 2008 at 9:55 am

BUENOS DIAS , SALUDOS A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTA PAGINA ,UN SALUDO ESPECIAL A FLORENCIA Y GRACIAS POR PARTICIPAR Y DARSU OPINION , SI YO SOY DE ORIGEN ARMENEO PERO MIS PADRES SON SIRIOS , ESPERO QUE SIEMPRE ESTES EN CONTACTO CON ESTA PAGINA Y DES TU OPINION GRACIAS


 
annie
jun 13, 2008 at 8:28 pm

hi mi pregunta es si con la imnosis tan bien puede a yudar a mejorar la menoria por ejenplo como a prender otra lengua por eje,,, ingles grasis y es pero que alguien me a yude grasias


 
Loredana Mascardi
jul 1, 2008 at 1:46 pm

Olaaaa
recientemente estoy investigando acerca del Sr Brian Weiss
esto debido a q leí Lazos de Amor
un excelente libro
q me dejó meditando mil cosas, cosas en la realmente creo como en la reencarnación, y q solamente existe un alma solo es el cuerpo lo q cambia
me encanto el libro ahora voy a leer Muchas Vidas Muchos Maestros ya q en Lazos de Amor habla muxo acerca de este libro.

Felicitaciones a los creadores de está página
les dejo mi afectuoso saludo
bye!

Loredana

x-lore16-x@hotmail.com


 
Loredana Mascardi
jul 1, 2008 at 1:47 pm

Olaaaa
recientemente estoy investigando acerca del Sr Brian Weiss
esto debido a q leí Lazos de Amor
un excelente libro
q me dejó meditando mil cosas, cosas en la realmente creo como en la reencarnación, y q solamente existe un alma solo es el cuerpo lo q cambia
me encanto el libro ahora voy a leer Muchas Vidas Muchos Maestros ya q en Lazos de Amor habla muxo acerca de este libro.

Felicitaciones a los creadores de está página
les dejo mi afectuoso saludo
bye!

Loredana

x-lore16-x@hotmail.com


 
ma de los angeles
jul 26, 2008 at 8:52 pm

hola soy angeles desde que leei a el doctor brainweeiss me cambio la vida lastima que no tengo la posibilidad de conocerlo y en este pais es muy caro y dificil conocer a un medico que te ayude mentalmente sin necesidad de que te drogen los invito a todos que lo intenten


 
ANA MARIA ACOSTA DELMAR
ago 11, 2008 at 2:34 pm

POR FAVOR, CÓMO PUEDO COMUNICARME CON BRIAN WEISS? ES POSIBLE UNA CITA CON EL HOY EN DÍA?


 
luisa cordovez
ago 11, 2008 at 2:52 pm

Hola. Soy chilena y creo, que desde que leí a Bryan Weiss, mi perpectiva de vida cambió. El que un hombre nazca,crezca y muera, desaparezca, no es en realidad la funsión que tengamos en esta tierra, para llegar a ser SERES HUMANOS, debemos aprender, y una sóla vida no basta (creo) por lo que escribe el dr. explica nuestra naturaleza o nuestro fín.
Viene a Chile? cuando? si alguién sabe,porfa, avisarme.Felicitaciones por la pag.y gracias


 
Enzo
ago 13, 2008 at 10:17 pm

Me encanta esta entrevista, voy a leer sus libros aqui les dejo las paginas de algunos de sus libros:
http://d.scribd.com/docs/1lz6971yrzlah3qywdrv.pdf
Lazos de amor
http://d.scribd.com/docs/z5frpp860s4bw0kq0gv.pdf
Tecnicas de relajacion
Espero que les ayude mucho


 
VIRGINIA
ago 13, 2008 at 11:25 pm

H…0LASSSS!!!!…
HACE YA DOS AÑOS QUE DÍ CON BRIAN WEISS….HE LEÍDO CASI TODOS SUS LIBROS.
EL ÚLTIMO LIBRO…”MUCHOS CUERPOS UNA MISMA ALMA”….ES IMPRESIONANTE….NO SÓLO HACE HIPNOSIS DE REGRESIÓN…A LAS VIDAS PASADAS….SINO YA TAMBIÉN DE PROGRESIÓN..A LAS VIDAS FUTUTRAS…A 100…300..500..1000 AÑOS…
CON ÉL ENCONTRÉ TODO LO QUE SIEMPRE HE CREÍDO QUE EXISTÍA….Y MUCHO MÁS.
NO DEJEN DE LEER TODOS SUS LIBROS.
HASTA SIEMPRE!!!…
QUE LOS ÀNGELES LOS SIGAN ACOMPAÑANDO!!!…
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!……


 
Mónica
ago 16, 2008 at 7:55 am

Hola a todos:
Por algo que me paso en el 2003, sin querer pude ver mi vida pasada, como mori y porque.
A partir de eso comence a investigar sobre el tema, compre muchos libros.
No le aconsejo a nadie que se someta a la técnica de hipnosis, para saber nada de su vida pasada, puede ser muy doloroso.
Dios, nos da esta vida para tener otra oportunidad, ser cada día mejores persosnas y sobre todo aprender a perdonar.
Todos los días, quisiera no haber tenido la experiencia que tuve.
Saludos


 
veronica
ago 18, 2008 at 5:37 pm

hola mi nombre es verónica y soy chilena , hace un año mi hijo de 21 años se suicido , fue en ese momento , que llegaron a mi los libros de bryan weiss , me ayudaron a ver la muerte de otra forma , me gustaría saber si aquí en chile existen terapeutas que sigan la linea de weis.


 
Enzo
ago 20, 2008 at 9:55 pm

Monica acerca d la regresion, yo pienso q ver las vidas pasadas no son tan malas, asi aprenderemos cosas q nos sucedieron y q nos podra ayudar a actuar diferente en el presente.
Mira la vida pasada para aprender y hacer cosas q no pudimos hacer anteriormente


 
Estela Contreras
sep 1, 2008 at 1:02 pm

HOLA. DR. DESDE HACE MESES HE TRATADO DE COMUNICARME CON UD. ENVIE UN EMAIL PREG CUANDO VENIAS PARA VENEZUELA, PERO ME CONTESTARON QUE EN SUS PLANES NO TENIAS DE VENIR. PUES TENGO MUCHAS COSAS QUE DECIRLE COSAS RARAS Y MISTERIOSAS DIFICIL DE ENTENDER Y DE ACEPTAR, PUES UNA DE ESAS COSAS LO LEI EN EL LIBRO LAZOS DE AMOR Q LE REGALO UNA PROF A MI HIJA ELLO NO LO QUIZO LEER FUI YO Y ME SORPRENDIO. LAS COSAS EMPEZARON DESDE ENERO. LE AGRADEZCO EN EL ALMA QUE SI NO ES UD. ACONSEJEME DE UNO AQUI EN VENEZUELA (MERIDA) QUE CREA EN TODAS ESTAS COSAS, PUES LOS QUE HE VISTO NO SABEN NADA AL RESPECTO. QUIERO QUE SOLO ME RESPONDA A ESTA PREGUNTA.
ES CIERTO QUE LO RELACIONADO CON LAS ALMAS GEMELAS ESTA RELACIONADO CON “SEÑALES DEL UNIVERSO” U DICE ASI: Las señales del universo
Cuando dos almas gemelas han de reencontrarse, el cosmos se confabula para posibilitarlo. Todos aquellos que han vivido esta experiencia hablan de las señales del universo.LO VI EN UNA PAGINA WEB, PUES ESTOY INVESTIGANDO TODAS ESTAS COSAS QUE ME HAN PASADO. POR FAVOR LE AGRADEZCO DE TODO CORAZON UNA RESPUESTA. MUCHAS GRACIAS. LO QUIERO MUCHO. ABRAZOS.ERES UNA PERSONA ESPECIAL PORQUE AYUDA EN ESTAS COSAS DIFICILES DE COMPRENDER


 
Estela Contreras
sep 1, 2008 at 1:04 pm

HOLA. DR. DESDE HACE MESES HE TRATADO DE COMUNICARME CON UD. ENVIE UN EMAIL PREG CUANDO VENIAS PARA VENEZUELA, PERO ME CONTESTARON QUE EN SUS PLANES NO TENIAS DE VENIR. PUES TENGO MUCHAS COSAS QUE DECIRLE COSAS RARAS Y MISTERIOSAS DIFICIL DE ENTENDER Y DE ACEPTAR, PUES UNA DE ESAS COSAS LO LEI EN EL LIBRO LAZOS DE AMOR Q LE REGALO UNA PROF A MI HIJA ELLO NO LO QUIZO LEER FUI YO Y ME SORPRENDIO. LAS COSAS EMPEZARON DESDE ENERO. LE AGRADEZCO EN EL ALMA QUE SI NO ES UD. ACONSEJEME DE UNO AQUI EN VENEZUELA (MERIDA) QUE CREA EN TODAS ESTAS COSAS, PUES LOS QUE HE VISTO NO SABEN NADA AL RESPECTO. QUIERO QUE SOLO ME RESPONDA A ESTA PREGUNTA.
ES CIERTO QUE LO RELACIONADO CON LAS ALMAS GEMELAS ESTA RELACIONADO CON “SEÑALES DEL UNIVERSO” U DICE ASI: Las señales del universo
Cuando dos almas gemelas han de reencontrarse, el cosmos se confabula para posibilitarlo. Todos aquellos que han vivido esta experiencia hablan de las señales del universo.LO VI EN UNA PAGINA WEB, PUES ESTOY INVESTIGANDO TODAS ESTAS COSAS QUE ME HAN PASADO. POR FAVOR LE AGRADEZCO DE TODO CORAZON UNA RESPUESTA. MUCHAS GRACIAS. LO QUIERO MUCHO. ABRAZOS.ERES UNA PERSONA ESPECIAL PORQUE AYUDA EN ESTAS COSAS DIFICILES DE COMPRENDER. ESTELA.


 
Luzma
sep 2, 2008 at 10:15 pm

Me gustaria saber si Brian Weiss vendra a Venezuela???


 
Sonia F.
sep 5, 2008 at 5:03 pm

Hace poco tiempo curioseando en internet apareció el nombre de Brian Weiss, investigué y me encontré con estas maravillosas sorpresas que inconcientemente busqué toda mi vida, leí sus dos primeros libros y la verdad es que me siento muy feliz porque yo creia que con la muerte fisica se terminaba todo. Mas bien en la religion que conozco se dice que no existe la reeencarnación, asi que andaba por la vida un poco desanimada, pero ahora todo cambió, me siento tranquila, no tengo temor de morir porque volveré a lo que soy (espiritu) y quiero evolucionar para mejor.
Ojalá alguna vez pudiera conocer al Dr. Weiss y hacerme una regresion para saber cosas.
Gracias por estos conocimientos que tranquilizan al ser humano.


 
veronica marin garza
sep 23, 2008 at 10:26 pm

como esta por favor HAYUDEME hace 4 años trabajando me falto el aire he perdido todo dinero casa felicidad salir tengo miedo a la asficcia ya me checaron y no me encuentran nada le boy a hacer sincero no conosco mucho de ud hayer ubo un gran programa donde se hbalo mucho de sus ideales y me gustaron mucho por favor por favor quiero bolber a salir con mis hijitos y poder hacer el amor sin miedo a cansarme


 
GERI
sep 25, 2008 at 3:52 am

LOS LIBROS ME HICIERON VOLVER A CREER EN LA ESPERANZA DE SER MEJOR Y TENER UNA VIDA HERMOSA


 
GERI
sep 25, 2008 at 3:56 am

Querido Doctor vendra alguna vez más a CHILE??? a pesar de sus libros necesito de su ayuda…a entender muchas cosas…………y aunque me estoy haciendo con su cd las autohipnosis….sientoque me de orientacion….ojala algun dia PUDIERA CONTESTARME, SOY SU FIEL SEGUIDORA…Y TRATO DE TRANSMITIR A TODOS A MI ALREDEDOR LO QUE HE APRENDIDO……..DE Ud,


 
JOSE GOMEZ
sep 26, 2008 at 5:27 pm

hola dr gracias por la oportunidad que me das de participar y de aprender, quisiera saber quien fui en vidas pasadas para mejorar y saber el porque de muchas cosas….. naci septiembre 8..1967 a las 930pm gracias de antemano….


 
Perni
sep 26, 2008 at 6:57 pm

a ver si nos entendemos gente, ESTE POST ES SOBRE UNA NOTA QUE DIO BRIAN WEISS A NO SE QUIEN HACE MUCHO TIEMPO.

NO LE DEJEN CONSULTAS Y MENSAJES A EL, JAMAS LOS VA A VER POR QUE NO TIENE LA MENOR IDEA DE QUE ESTO ESTA PUBLICADO ACA. ES MAS, ESTA NOTA LA SUBI YO MISMO A ESTA PAGINA.

POR LO TANTO, INTENTEN LEER LO QUE ACA SE PUBLICA Y COMENTEN CON COERENCIA SI ES POSIBLE.

GRACIAS

QUIEN SUBSCRIBE


 
Eze!
Eze!
sep 27, 2008 at 12:58 am

Estimado Dr. Perni:
quisiera saber quien fui en mi semana pasada, porque estaba de lo mas :fit: y no lo recuerdo. Gracias por dejarme participar en su comunidad educativa y ojala pudiera conocerlo a usted y su morada novedosa.

Le mando un cariño importante, mi estimado.

Gracias.

Suscribe Quien.

pd: naci en 1978 y soy Teléfono de Cartón en el horoscopo tailandes y también soy Marcela Tauro con ascendente en Hiena Barrios.


 
ROBERTO KAKLIKIAN
sep 28, 2008 at 11:40 am

buenos dias amigos , en face book hay un grupo que se llama fanaticos de brian weiss , se pueden agregar a esa pagina gracias


 
romina
oct 5, 2008 at 6:53 pm

hola mi nombre es romina soy de argentina y queria saber si es posible obtener el Email de brian weiss para consultar a cerca de mi caso.
Desde ya muchas gracias.
los saludos atentamente.


 
Maria
oct 10, 2008 at 9:34 pm

HOLA:lOS FELICITO POR LA PÁGINA QUE PUEDE AYUDAR A TANTAS PERSONAS.YO NESECITO COMUNICARME AUNQUE SEA POR MAIL CON DR WEISS POR UN PROBLEMA FAMILIAR MUCHAS GRACIAS .


 
Amaranta
oct 17, 2008 at 10:18 pm

http://www.aulafacil.com/OrtografEspa%F1ola/CursoOrtografia.htm

plisssssssss!!!


 
carmen carballude
oct 23, 2008 at 4:02 pm

QUISIERA SABER DE ALGUIEN AUE PRACTIQUE TERAPIA DE REGRESION EN LA REGION DE GALICIA EN ESPAÑA.
GRACIAS


 
Flavia
nov 9, 2008 at 8:44 pm

Hola a todos! Qué bueno este sitio es lo más productivo que se encuentra en internet. Tengo probelmas de salud me interesa saber el mail del Dr. Weiss. Desde ya Muchas Gracias!!!


 
Flavia
nov 9, 2008 at 8:46 pm

Hola de nuevo por FAVOR!!! si alguien sabe el mail q lo publiquen aquí POR FAVOR!!! GRACIAS!!!


 
star
ene 15, 2009 at 12:37 am

Solo se el del instituto y es : instmail@aol.com
He enviado varios email por cierto hoy lo hice de nuevo.


 
vale
ene 26, 2009 at 11:44 pm

hola…me encantaron todos los libros, es posible comunicarse con el dr weis??,


 
Lucero Valdez
feb 4, 2009 at 11:04 pm

Hola beun día. Quisiera saber cuando viene a la ciudad de México el Dr. Weiss. Me interesa mucho asistir. Tengo un problema severo y me lo han recomendado bastante


 
eeee
feb 8, 2009 at 4:58 pm

ola desde que fallecio mi madre empese a leeer todos sus libros y e aprendido vastante


 
Lorena
feb 10, 2009 at 11:06 am

Hola a Todos! alguien sabe cuando vendra a Argentina Brian Weiss???


 
Sayde
feb 24, 2009 at 5:03 pm

Quisiera saber si el Dr. Brian weiss va a venir a Chile en este año?


 
SUSY
mar 9, 2009 at 3:37 pm

HACE AÑOS QUE LEO A BRAIN WEISS, Y EN ESTA VIDA TENGO VIDENCIA VEO VIDAS PASADAS DE MUCHAS GENTE AYUDO NO INVADO A MUCHAS ALMAS , Y SE QUE ESTE CAMINO ESTOY PARA AYUDAR A MUCHAS ALMAS, CREO QUE CUANDO LES HABLO EN QUE VIDAS VIVIERON PUDE CAMBIARLES EL SENTIDO DE LA VIDA Y SU ALMAS HABLARON QUE EN ESTA VIDA ACEPTAN LOS CAMBIOS CON OTROS SENTIDOS , LAS ALMAS QUE VIENE A VERME VIENEN DE UNA FORMA Y SE VAN CON OTRA EXPRESION, RECIBEN MENSAJES DE SUS SERES QUERIDOS, SABEN QUE LOS QUE COMPRATEN EN ESTA VIDA FUERON Y SERAN ALMAS QUE SIEMPRE ESTARAN ES COMO UNA OBRA DE TEATRO,SOLO CAMBIAN LOS PERSONAJES PERO SIEMPRE SOMOS LOS MISMO, NO SE SI ALGUN DIA PODER CONOCER EN PERSONA A BRAIN WEISS ME GUSTARIA PODERLE DAR UN ABRAZO DE MUCHO AMOR, Y NO SABE EL MEDIO QUE SIGNIFICA , PARA MI EL PODER DESPERTAR ALMAS QUE HABECES ESTAN DORMIDAS, EN ESTA VIDA.

SE QUE SI AYUDO HAY QUE HACERLO CON SERIEDAD, Y MUCHO AMOR, Y CUANDO SABEN DONDE VIVIERON , COMO FUERON , Y SUS VESTIDURAS , Y SI LES TIRAN EN ESTA VIDAS ESOS LUGARES , SE QUEDAN MUY SORPRENDIDOS,

ASIQUE A MI eN LO PERSONAL LE AGRADEZCO MUCHO A BRAIN POR HABERME ANIMADO A SACAR MI SESTO SENTIDO, Y MI SABIDURIA , NO LO HAGO POR MEDIO DE HIPNOSIS SINO ATRAVEZ DE LA ENERGIA DEL ALMA Y DE UN DIBUJO QUE HAGO HACER Y AHI EL ALMA ME PERMITE ENTRAR, EN SU CAMINO.

Y PARA TODOS LOS QUE LO LEAN APRENDAN A QUE TODOS SOMOS ETERNOS Y QUE ESTAMOS DE PASOS ALGUNOS CON EL CAMINOS MAS ALIVIADOS Y OTROS CON EL CAMINO MAS ESCABROSO.

PERO HAY QUE TENER MUCHO AMOR Y TODO LLEGA A SU DEBIDO TIMPO.

DESDE YA MCUHAS GRACIAS Y OJALA QUE EN ESTE CAMINO ME LO ENCUENTRE A BRAIN WEISS PARA DECIRLE MUCHAS GRACIAS .

SUSANA AGRA

susy@velsheda.com.ar


 
Patricia Torena
abr 4, 2009 at 5:31 pm

Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de tener contacto con alguna Institución que maneje a los seguidores de este admirable Doctor, obtener información sobre sus visitas, cursos y talleres. Soy de Venezuela y me encantaría poderlo contactar de alguna manera, o al menos recibir algún tipo de guía en Terapias Regresivas. Gracias


 
Star27
abr 4, 2009 at 7:14 pm

Hola, hace más de un año pase por una gran experiencia mejor dicho una gigantesca experiencia donde estuvo involucrado un señor y una gran estrella fugaz ( 10/02/2008) senti que iba a ver un gran cambio en mi vida, y así lo fue hasta ahora 4 de abril 2009.
Ha sido un cambio donde hubo AMOR y tristeza y màs donde por x razón también PERDON.
Agradeceria en el alma si alguien sabe de un psícologo aqui en Venezuela que haga terapia regresiva.
GRACIAS


 
VIRGNIA LLAMAS
abr 6, 2009 at 9:54 am

HOLAS PATRICIA!!…
SI QUERÉS CONTACTAR CON ÉL…TIENE UNA WEB….SI PONES EN EL GOOGLE…”BRIAN WEISS”…TE VA A SALIR ÉSTA WEB….
Brian L. Weiss, MD
– [ Traducir esta página ]
Dr. Weiss’s Books, Workshops, CDs, Training, Resources, Many Lives Many Masters, Only Love Is Real, Through Time into Healing, Messages from the Masters, …

Mostrar mapa de PO Box 560788, Miami, FL 33256, USA
http://www.brianweiss.com/ – 16k – En caché – Páginas similares

ASÍ PODÉS TRADUCIRLA….SI NO SABÉS INGLÉS.
ALLÍS ESTAN TODAS LAS FECHAS DE SUS VIAJES Y CONFERENCIAS.
HASTA SIEMPRE!!!….
QUE LOS ÁNGELES TE SIGAN ACOMPAÑANDO!!..
VIRGINIA
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!….


 
Patricia Torena
abr 7, 2009 at 4:43 am

Hola Virginia, muchas gracias por la informacion y por haberte tomado la molestia de responderme. Efectivamente ya encontre hace poco su web, y, aunque encontre que no viene en este año a Venezuela, al menos encontre guías y libros con los cuales lograr mi propósito. Saludos y bendiciones para ti y todos los participantes.


 
Marta
abr 9, 2009 at 8:38 am

Deseo conocer algun lugar donde ubicar al dr. Weiss


 
PATRICIA
abr 11, 2009 at 1:27 am

necesito saber donde los pasos de brain weiss.


 
VIRGINIA
abr 11, 2009 at 12:29 pm

H…OLASSS!!..
SI LEEN MÁS ARRIBA…VAN A VER LO QUE SALE SI GOOGLEAN….COLOCANDO…
“BRIAN WEISS”…..DESDE ALLÍ….EL/LA QUE LO NECESITE PUEDE TRADUCIR LA
PÁGINA…..Y EN DICHA WEB….ESTÁN LOS HORARIOS Y LUGARES DE SUS CONFERENCIAS….ADEMÁS DE MUCHO MÁS SOBRE ÉL.
QUE LOS ÀNGELES L@S SIGAN ACOMPAÑANDO!!
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!….


 
Stella
abr 17, 2009 at 12:37 pm

Hola a todos,

¿Alguien sabe quien realiza la terapia regresiva del doctor Weiss en México? Me encantaría experimentarla, creo en lo que dice el doctor Weiss y pienso que me ayudaría a ser mejor.

Gracias y saludos

Stella


 
Fer
Fer
abr 25, 2009 at 3:12 pm

Para los que viven, en Argentina, Brian Weiss está en nuestro país. El domingo 26 de abril hay un Taller Vivencial con él, el Sheraton Hotel. Hay más información en http://www.la-casa.com.ar y en La Casa: 4524-2087.
Saludos!


 
Carina
abr 26, 2009 at 12:39 am

Hola soy Carina de Argentina, la plata. Tengo 41 años,naci y creci creyendo en lo espiritual, soy adepta de la escuela cientifica “Basilio”. Para muchos los locos q hablamos con los muertos! en muchos pasajes de mi vida recorri y busque todo pero siempre volvi al mismo lugar, la escuela. Me hace muy feliz saber q existe mucha gente interesada en evolucionar, experimentando q la fe es comprobable, q existe un mundo material y uno espiritual, con el cual comvivimos en todo momento.
Mi reparacion en esta vida no es facil, pero con la ayuda de mi fe y mis experiencias sigo adelante e intento aprender cada dia mas para no tener en vano esta encarnacion. saludos y gracias…. Me gustaria seguir en contacto con los q esten interesados.


 
SUSY
abr 27, 2009 at 3:01 pm

HOLA MUY BUENAS TARDES A LAS ALMAS QUE ESTAN EN ESTA PAGINA Y EN ESTE CAMINO
ESPERO QUE ESTE FINDE ALLAN DIFRUTADO DE BRAIN WEISS EN BUENOS AIRES, YA SEA EN LO DE CHICHE , RADIO 10 , RURAL DIO UNA CONFERENCIA, Y ESTUBO EN EL SHERATON,
QUE SE ALLAN REGOCIJADO EL ALMA,
TODAS LAS ALMAS QUE ESTAN DE UNA FORMA EN ESTE CAMINO ESPIRITUAL, Y DE BUSQUEDA,
SEPAN QUE TODOS ALGO EN ESTA VIDA TENEMOS QUE APRENDER Y PAGAR , A LA LARGA TODO SE PAGA, Y QUE TODOS ALGUNOS MAS EVOLUCIONADO , Y OTROS RECIEN EMPIEZA , TODOS TENEMOS UN RINCONCITO DEL ALMA QUE HABLA, DEJENSEN FLUIR , CON SUS SUEÑOS, Y SEPAN QUE CADA TROPIEZO ES UN GRAN APRENDISAJE,Y QUE LO BUENO ESTA POR VENIR.Y QUE TOODS DE UNA FORMA O U OTRA SABEMOS DONDE VIVIMOS , LUGARES,
IDIOMAS , DONES MUSICA PINTURA Y ESCRITURA ALGO DENTRO DE NOSOTROS SE DESPIERTA.
ASIQUE DEJENSEN FLUIR Y VIVAN LA VIDA MIENTRAS ESTEN EN ESTA BAILEN, QUE YA VOLVERMOS A CASA CARGAREMOS ENERGIA , Y VOLVEREMOS A VENIR , APRENDER Y A ENCONTRARNOS CON LAS ALMAS QUE HEMOS QUERIDO, HAGFAN TODO CON MUCHO AMOR Y ENTREGUENSEN A PLENO SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, UNO ES FELIZ CUANDO HACE ALGO POR ALGUIEN.
BUENO LES MANDO BUENA ENERGIA CUIDENSEN Y QUIERANSEN MAS

SUSY


 
Marcela Ibacache Rojas
may 2, 2009 at 12:02 am

Doy gracias a Dios,por que llegò a mis manos uno de los libros del DR Weiss,algunos me los conseguì y otros los compre…….es un mundo fascinante y maravilloso,me ayudo a entender algunas cosas…….pero otras no se……toy en tto hace 2 años por mi depresiòn,ya no se que hacer siento que a veces mejoro y otras no,es terrible vivir en este estado,con intentos de suicidio y crisis de angustia y como que en ningùn lado estoy bien.Como muerta en vida,ya nada es interesante para mi,lo ùnico que me calma un poco son los libros del DR Brian Weiss ……


 
Lorena
may 8, 2009 at 9:53 pm

Hola a todos! estuve el 26 de Abril pasado en el taller vivencial que el Dr Weiss realizo en el Sheraton Buenos Aires… una experiencia realmente increible!!! sali sin palabras!!! Tuve la oportunidad de saludar al Dr Weiss y tengo uno de sus libros autografiado por él. El amor y la paz que me transmitio cuando me miro a los ojos nunca jamas la habia sentido! ese hombre es un angel definitivamente!!! Ultimamente se publicaron unos libros que vienen con CD de meditacion… son excelentes!!! se los recomiendo… Un abrazo grande a todos los seguidores de este GRAN HOMBRE!!!


 
Paula
may 15, 2009 at 5:55 pm

Me gustaría saber dónde puedo bajar los audios de autoregresión. si alguien sabe por favor escribame a saludpreventiva@hotmail.com
Gracias!!!!
Paula.


 
ana cristina
may 16, 2009 at 11:08 am

Estimado Señor Weiss: Soy de Costa Rica por medio de internet he leido varios de sus libros y son super interesantes mi papà me va a comprar el primero que se llama muchas vidas muchos maestros cuando lea ese espero comprar toda la colecciòn si puedo pues no trabajo pues no puedo caminar me gustaria si no es mucha la molestia que usted me regalara uno con su sello.
apartado: 147 2300 Curridabat,San Josè Costa Rica Amèrica Central.
Si no es mucha la molestia y se lo agradeceria montones.Se despide de usted muy cariñosamente, Ana Cristina.


 
adrina
may 23, 2009 at 7:24 pm

hola super bueno el reportaje ami em isieron un tratamiento asi me canbio la vida es super bueno pero tanbien me quede con algunas inquietudes que uan no las comprendo


 
leticia
jun 19, 2009 at 2:33 am

BRIAN SOY URUGUAYA ,LEYENDO TUS LIBROS HICE UNA REGRESION EN LA CUAL EL PASADO ME DICE QUE NO LLEGUE A LO MISMO O TERMINARE IGUAL QUE EN AQUELLA EPOCA.GRACIAS;DESDE ESE MOMENTO PEDI AYUDA Y CREO QUE EN ESTA VIDA NO VOY A SUFRIR EL MAL DE AQUELLA,ESPERO HALLA EVOLUCIONADO Y EN MI PROXIMA VIDA SEA COMO TU


 
VIRGINIA
jun 19, 2009 at 3:49 pm

HOLA LETICIA
ÉSTO ES SÓLO UN REPORTAJE DEL AÑO 2002.
SI QUERÉS COMUNICARTE CON BRIAN WEISS….GOOGLIÁ…PONÉ
“BRIAN WEISS”….Y AHÍ ENCONTRAS LA WEB DE ÉL….AHI SÍ TE VA A
PODER LEER ÉL.
SUERTE!!!!
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!…


 
Alejandra
jul 6, 2009 at 6:52 am

Buenas. Estoy buscando los audios para las autoregresiones, pero el enlace que dejaron mas arriba ya no funciona. ¿Alguien sabe de donde los puedo descargar?
Muchas Gracias


 
MIRARDYS CEDEÑO
jul 7, 2009 at 4:43 pm

HOLA ME GUSTARIA PODER TENER UN CONTACTOR EL DOCTOR, TENGO MUCHAS INQUIETUDES SOBRE LAS VIDAS PASADAS ME GUSTARIA HACERME UNA REGRESION YA QUE TENGO MUCHOS SUEÑOS QUE ME GUSTARIA DESIFRAR. POR FAVOR


 
Gabriela
jul 15, 2009 at 1:44 pm

Hola quisiera tener mas informacion sobre Brian Weiss he leido varios de su libro. Siempre crei en la reencarnacion y el leer sus libros me ha abierto mucho la cabeza y tambien uno logra entender mas las cosas que vivimos a diario y comprenderlas de otra manera. Me gustaria saber si en Mendoza hay algun lugar donde pueda dirigirme y poder interiorisarme mas sobre las vidas pasadas y como poder realizarlas.
Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta.
Saludos Gabriela


 
Tucho romero
jul 22, 2009 at 6:21 pm

quisiera saber quien hace regresiones a vidas pasadas en galicia


 
Natalia
jul 28, 2009 at 6:27 pm

Hola me llamo Natalia, soy de argentina tengo 28 años y comence por leer los libros de brian weiss y nos muestra la vida de otra manera , muchas vidas muchos maestros y lazos de amor son muy buenos libros.Hay algun especialista que se dedique a hacer hipnosis ?.Natalia de pergamino pcia de bs as.


 
ROBERTO KAKLIKIAN
ago 3, 2009 at 10:11 am

ME HE DADO CUENTA QUE EN ESTA PAGINA SOLO HAY COMENTARIOS, NO HAY RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS . A LAS INTERROGANTES DE CADA SIBERNAUTA , ES UNA PAGINA DONDE LA PERSONA INTERESADA QUIERE QUE LE ACLAREN ALGUNAS DUDAS . NO TENEMOS RESPUESTA . LA VERDAD NO ENTIENDO CON QUE FINALIDAD SE CREO


 
Star27
ago 3, 2009 at 5:30 pm

Estoy muy de acuerdo con Roberto K., hay muchisimas personas que necesitan ayuda¡¡¡, yo fui una de ellas hace más de un año, solo investigando saque mi propias conclusiones, claro tengo un poquito de duda. Todos estos comentarios no se si les llegan a todos los que usamos este enlace, pero a mi me llegan y se como dije antes mucha gente que necesita AYUDA, y unos graves que si por mi fuera los ayudara a todos¡¡¡¡.Pero solo nos envian los comentarios y como dice Ud, van nuestras dudas pero nunca llega respuesta. A mi me gustaría saber y a todos los que en un momento de angustia, duda, depresión, etc, hemos buscado ayuda y por x circunstancias nos encontramos este enlace que de nada ha servido, que diga con que finalidad ha sido creado. No se si es que nada tiene que ver con el DR. Brain Weiss, o solo es para llamar la atención.


 
ROBERTO CARLOS MANSILLA
ago 3, 2009 at 11:43 pm

que tal señor weiss,siempre desde chico senti la nesecidad de saber que mision tengo o para que naci,, 03-12-1973, trato de ser buena persona ,pero siempre me ocurren cosas que no lo puedo explicar .me gustaria que alguna ves me recibiera, nesecito hacer una regrecion seguramente comprenderia cosas,,y de ahi tendria un ordenamiento en mi vida desde ya muchas gracias


 
Marta
ago 5, 2009 at 1:11 pm

Hola, lei los libros y me interesaron mucho , soy de argentina estoy pasando por problemas personales dificiles, necesitaria comunicarme con el Dr Weiss, o saber si desde aquí se puede recurri a una regreción .
Gracias


 
VIRGINIA
ago 6, 2009 at 12:02 am

HOLA CARLOS…MARTA…..LES CUENTO QUE ÉSTA ES UNA NOTA ANTIGUA….SI QUIEREN CONTACTAR CON BRIAN WEISS….TRATEN EN SU WEB….
COLOQUEN EN EL GOOGLE…”BRIAN WEISS”…..Y AHI VAN A SALIR VARIAS WEB….HAY UNA QUE ES LA DE ÉL…Y TIENE PARA QUE LE ESCRIBAN
SUERTE!!!
QUE LOS ÁNGELES LOS SIGAN ACOMPAÑANDO!!!
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!


 
Maria Fernanda
ago 11, 2009 at 2:01 pm

Brain Weiss, un maestro en la tierra.
Creo que todos los que leemos sus libros, no llegamos por casualidad…


 
WANDA BIA
ago 17, 2009 at 11:00 pm

Prácticamente he leido todos sus libros. Él ni imagina cuánto ellos me han ayudado a comprender aquellas situaciones que no tienen explicación. A menudo trato de no involucrarme demasiado tengo algunas dudas de si éstas prácticas o lecturas no me distancian de un Dios supremo que amo inmensamente. Es una duda que quisiera disipar ,tal vez la religión lo hace parecer inapropiado. Pero indudablemente me facinatodo lo que Bryan transmite.


 
Antonella
ago 18, 2009 at 12:48 pm

Me llamo la atención el ultimo comentario de Wanda..yo creo que no hay que confundirse…la relegión nunca tendria que extructurar y limitar a las personas por que eso es una mentira..es una mentira lo que pueda salir de la boca de aquellos que digan que solo hay que hacer o seguir las reglas de una religión mientras eso frene el progreso de evolucón de una persona..yo creo que DIOS..somos todos…que dios es una sola energia..que somos todos parte de esta gran energia DIOS..eso es dios..y creo que todo lo q nos agrade y sirva para crecer es bueno..y nos acerca mas a el..


 
Valeska
ago 23, 2009 at 10:59 am

es cierto, existe una ineludible relación de todo con el todo, y muchos no lo saben no lo entienden o no lo aceptan, pero no lo digo yo ni Antonella solamente lo han dicho lo han comprobado grandes sabios de todas las épocas y te lo muestra la vida misma todos los días.
el mismo Jesucristo dijo “Dios está dentro de ti”


 
karla
ago 24, 2009 at 11:01 pm

Quisiera saber cuando viene brian weiss a mexico? y cuales son las ciudades que visitara?


 
karla
ago 24, 2009 at 11:08 pm

Por favor necesito saber, al igual que estela, donde podria realizar o alguien que la realice, en mexico, regresiones del dr. weiss………si alguien me puede dar informes se los agradeceria mucho….me urge…por favor!!!!…o cuando viene brian weiss.


 
ivanna
sep 3, 2009 at 9:22 am

buen dia! yo quisiera saber si alguien sabe cuando viene a la argentina a dar charlas.espero que alguien me conteste. saludos.


 
CLAUDIA DE PORRAS
sep 13, 2009 at 8:45 pm

QUIERO SABER DONDE PUEDO DESCARGAR LAS GRABACIONES REALMENTE ME FASINA ESTE TEMA POR UNA CUESTION DE EVOLUCION. NECESITO RESPUESTAS Y UNO DE MIS SUEÑOS ES VIAJAR Y CONOCERLO PERSONALMENTE . ADMIRO SU TRABAJO . LO SALUDO ATTE CLAUDIA. PD: ESPERO RESPUESTA A LA BREVEDAD.


 
ANGELICA ZARATE
sep 15, 2009 at 3:52 pm

HOLA, SOY DE VERACRUZ, MEXICO, Y TUVE LA GRAN FORTUNA DE QUE ME OBSEQUIERAN SUS OBRAS, LAS CUALES SON MUY INTERESANTES Y ACERTADAS, YA QUE ATRAVES DE ELLAS DESCRUBRI QUE TENGA LA GRAN FORTUNA DE SER UN CANAL CON SERES QUE YA NO ESTAN EN ESTE TIERRA. DIOS LE BENDIGA POR QUE SUS LIBRON NOS HAN AYUDADO A COMPRENDER LOS MENSAJES QUE RECIBIMOS DE LOS SERES QUE YA NO ESTAN EN ESTE PLANO. SALUDOS.


 
LORENA
sep 28, 2009 at 7:54 pm

hola soy Lorena de santiago de Chile y e leeido varios de sus libros y desde entonces que me a cambiado la forma de ver la vida.soy una mujer que deberia ser feliz y cada dia siento un vasio mas grande ya no se que hacer por fabor respondame se que solo ud. me puede ayudar.gracias espero respuesta.


 
Vico
oct 9, 2009 at 4:23 pm

He leido con interés y respeto todas las opiniones de esta página y, en términos generales, me dí cuenta de un par de cosas: hay gente confundida que cree que mediante esta página se puede comunicar con el Dr. Weiss y la segunda cuestión (y creo más importante) es que también hay algunas personas que están “diosificando” a Brian Weiss. Aclaro que yo también he leido sus obras. En Muchas vidas, muchos maestros es bien claro que él sólo es el medio para que los maestros den sus enseñanzas a través de Catherine (o todo el libro es imaginación del Dr. Weiss lo cuál sería muy desepcionante para muchos de nosotros; o bien, entendamos (dicho por él mismo en sus libros) que ahora se puede ver la vida de otra manera más reconfortante. Un saludo respetuoso a todos y que Dios los bendiga


 
MAYRA PEREZ
nov 4, 2009 at 3:13 pm

HELLO DR. WEISS!

MY NAME IS MAYRA PEREZ, I AM A DOCTOR OF CHIROPRACTIC AND A REBIRTHER (BY LEONARD ORR). I CURRENTLY LIVE IN PUEBLA, MEXICO. MY BOYFRIEND AND I ARE VERY INTERESTED IN ATTENDING TO REGRESSION SESSIONS WITH YOU, I HAVE PHYSICAL MANIFESTATIONS OF AN EMOTIONAL UNRESOLVED ISSUE I HAVE TRIED TO ADDRESSWITH MENY DIFFERENT THERAPIES, WHICH HAVE HELPED VERY SLOWLY. PLEASE IF YOU COULD E MAIL ME BACK AND LET ME KNOW IF THIS IS POSSIBLE SINCE I WILL BE IN THE UNITED STATES ON DECEMBER 2NDTHROUGH THE 15TH… PLEASE CONTACT ME

THANK YOU AND CONGRATULATIONS FOR YOUR WONDERFUL WORK AND ACHIEVEMENTS!


 
mary montalvo
nov 18, 2009 at 2:46 pm

hola! quisiera que me dijeran las fechas en las que va venir weiss a Mexico en este año, quiero tanto estar en alguno de sus talleres y vivir esta experiencia, lo he conseguido en casa consus cd pero no se ha quien contarselo ya que mis migas no creen en nada de eso
bye.


 
juan gabriel sanchez lopez
nov 27, 2009 at 3:32 pm

como puedo asistir a una terapia con el doctor brian weiss para curar todos mis traumas


 
juan nicolas rothschild
juan nicolas rothschild
dic 7, 2009 at 6:50 pm

Soy hipnoterapeuta y utilizo regresiones para ayudar a las personas. Mis pacientes llegan con muchas espectativas y considero que con éste método, se curan miedos, fobias y algunas enfermedades nerviosas cono el asma. A quienes tengan oportunidad, acudan a ésta terapia y tendrán una nuva visión de su vida. Gracias por su atención.


 
VIRGINIA LLAMAS
dic 8, 2009 at 9:44 am

HOLA JUAN NICOLAS ROTHSCHILD….ME PODRÍAS DECIR DONDE ATENDÉS?….
GRACIAS!!…


 
patricia
dic 17, 2009 at 6:15 pm

Hola, mi nombre es Patricia y he leído al dr Weis y me encantaría poder realizarme algun día una regresión con él.
Tengo esperanza de poder enterarme si llega por Uruguay en algun momento.
Gracias!!!


 
FERNANDO
dic 27, 2009 at 2:01 pm

Les suplico que me ayuden a conseguir el libro del Dr. Weiss que se llama Muchos cuerpos, una misma alma… en formato pdf , o en formato doc , gracias…


 
FERNANDO
dic 27, 2009 at 2:03 pm

no se inmajinan el tiempo que e pasado buscandolo…


 
elvira
ene 2, 2010 at 9:24 pm

albaran1969@hotmail.com
ELVIRA LAS PALMAS DE GRAN CANARIA ( VECINDARIO)SANTA LUCIA DE TIRAJANA
SE QUE EN MI DESTINO ESTÁ ENCONTRARME CON BRIAN WEISS.


 
Eduardo
feb 2, 2010 at 10:53 pm

Hola, yo quiero saber si algun profesional como el Dr. Weiss, hace regresiones en Argentina. Gracias


 
nerpi
feb 2, 2010 at 11:07 pm

Eduardo, segun tengo entendido hay gente en Argentina que realiza este tipo de terapias. Te recomiendo que consultes con algún psicólogo o psiquiatra… lo importante en este tipo de terapias es que sea un profesional quien la realice. Hay mucho chanta que puede perjudicarte y además sacarte plata.

Otra opción son los audios del Dr. Weiss sobre terapia de regresión, googlialos, deben estar subidos en algún lado.

abrazo y viva la patria!

:rock:


 
LAURA
feb 11, 2010 at 11:50 pm

BUENAS SOY UNA APASIONANTE LECTORA DEL DR WEIS… ME ENCANTA MUCHAS VIDAS MUCHOS MAESRTOS ES UN MUY BUEN LIBRO Y AHORA ESTOY LEYENDO LAZOS DE AMOR SI HAY ALGUIEN EN URUGUAY QUE LE INTERESE COMUNICARSE CONMIGO X TENER EL MISMO GUSTO Y CREER EN VIDAS PASADAS ME PUEDEN ESCRIBIR A larminilau@hotmail.com MUCHAS GRACIAS LAURA…


 
LAURA
feb 11, 2010 at 11:52 pm

ADEMAS ESTOY INERESADA EN COMUNICARME CON ALGUIEN XQ ME INTERESA MUCHO ENCONTRAR UN BUEN ESPECIALISTA EN URUGUAY PARA HACER UNA REGRESION Y COMPRENDER MUCHAS COSAS DE ESTA VIDA Y DE LAS Q YA HEMOS VIVIDO GRACIAS larminilau@hotmail.com.. abrzos laura..


 
LETICIA
feb 12, 2010 at 6:20 pm

Queres saber cual es tu mision en la vida y limpiar tu karma te recomiendo si podes que viajes a Capilla del Monte y te conectes con Ongamira y los Terrones aparte del cerro Uritorco hay un centro energetico llamado ERKS que trabaja con el despertar de la conciencia y creeme el karma de tu vida se va limpiendo estos seres de luz que estan en ERKS te ayudan a elevarte en conciencia hasta llegar a cumplir tu mision en la vida en Capilla vas a encontrar las distintas terapias alternativas que necesityes es la gran escuela espiritual, tabien visita La aurora en Uruguay.

Yo les cuento que antes no creia en el karma es mas cuando la gente hablaba de eso yo en mi ignorancia contestaba no me vengas con vidas pasadas para que yo tengo bastantes cosas de que ocuparme en esta vida hasta que todo lo que me paso fue por algo para superarme para aprender y aquello que mas te cuesta es la prueba que tenes que superar o tu karma, si lo aceptas y te entregas todo es mas facil, besos y buen finde para todos.


 
sam18
sam18
feb 17, 2010 at 5:04 pm

hola quisiera saber si hay alguien que me pueda hacer regresión…pero que sea en el pais que vivo en Lima-Perú. Por favor necesito saber_!!!!!!


 
hare
feb 21, 2010 at 7:30 pm

hola me gustaria saber donde puedo descargar los audios de autoregresion del dr Weis, si alguien sabe porfavor escribanme al mail harelito_ekoturris@hotmail.com


 
Mili
feb 22, 2010 at 4:25 pm

Yo tambien quiero saber quien me puede hacer regresion aca en Lima Peru.


 
NORM lufo lifo muñoz
feb 23, 2010 at 2:37 am

COMO, CUANDO Y DONDE PUEDO ACCESAR A UN CURSO DE REGRESIONES ?


 
lola
mar 13, 2010 at 1:16 pm

hola,leyendo al doctor weiss comprendi el por que de las cosas y por que pasamos por situaciones dificiles comprendiendo el por que se supera todo en esta vida.un saludo desde españa.


 
emma
abr 5, 2010 at 10:17 am

hola a todos, Los libros de Brian Weiss llegaron a mí como respuesta a mi desesperación cuando murió de leucemia mi único hijo a la edad de 19 años; nuestros maestros guías siempre encuentran la manera de hacernos llegar los mensajes, somos eternos, estamos temporalmente con envestidura de humanos para cumplir una misión, somos espíritu con cuerpo, y no cuerpo con espíritu, las personas que amamos ahora son almas que ya conocimos en vidas anteriores y volveremos a ver en las siguentes encarnaciones, esta verdad es bellísima, nos llena de luz y nos hace ser mejores personas ahora, si disfrutaron de los libros del Dr. Weiss, les recomiendo también los de Kryon, tecleen en el buscador el kryon, ¡sean felices! recuerden que somos tiernamente amados, estamos rodeados de seres de luz y nunca estamos solos.


 
VICTORIA DE CHILE
abr 10, 2010 at 11:35 am

GRACIAS A JESUS POR HABER CRUZADO ESTA LITERATURA EN MI VIDA ,AHORA SE VE LA VIDA COMO UN CAMINO INFINITO Y SIN TEMORES. CONTENTA SENOR CONTENTA.


 
gina sotomayor
abr 24, 2010 at 5:22 pm

Yo estuve en dos talleres de Brian Weiss en la ciudad de México y es una experiencia sumamente enriquecedora, sanadora y que no queda solo en eso, sino que después sigue haciéndole a una mucho bien y comienza una a evolucionar espiritualmente, a desarrollar capacidades que antes se encontraban adormecidas en el propio interior, y todo esto se da de manera natural, solo hay que fluir y confiar. El Dr. Brian Weiss conjunta algo de gran importancia que es la unión de la ciencia con lo espiritual, a demás de que él es un gran ser humano como hay pocos.


 
Roxana de Argentina
may 6, 2010 at 5:23 pm

Quisiera saber si alguien sabe si el Dr. Weiss tiene programado venir al pais este año, quisiera verlo.


 
Mary
may 26, 2010 at 9:48 pm

Hola a todos desde Venezuela,… me apasionan los temas de regresion y vidas pasadas creo que somos seres de luz y me encantaria saber el e-mail del Dr. Weiss y si alguien sabe si dia visitara Venezuela


 
susana
may 28, 2010 at 4:29 pm

urgente’, por favor, necesito saber cuando regresa a argentina el DR weiss es por problema de salud, gracias


 
elena
jun 3, 2010 at 12:35 pm

Como se puede grabar las meditaciones guiadas de B Weiss? Sitio donde encontrarlas y forma de bajarlas
Gracias!!


 
Fátima Rodríguez
jun 15, 2010 at 7:20 am

Estoy interesada en la terapia de Regresión. ¿Alguién me podría indicar un buen profesional en las Islas Canarias?
Gracias y un saludo


 
candellaa
jun 26, 2010 at 2:02 pm

:bieen: :rock: :enojo: :triste: :buu: :sorpresa:


 
emmy
jul 2, 2010 at 12:35 am

realmente .increible solo quiero poder hacerme una regresion con brian , es muy bacan …me interesa alguien sabe como poder comunicarme con el en chile o alguien sabe cuando viene de nuevo a chilito :
porfis necesito de elllll


 
Carmen
jul 2, 2010 at 3:41 pm

Yo he hecho 3 regresiones con un CD del doctor Brian Weiis y es alucinante pero como dice el si no hay una persona q sepa, no consigues saber el problema, me costo hacer la primera regresion 3 meses pero lo consegui,ahora haciendo muchas meditaciones puedes entrar en una de ella sin mucha dificulta estoy contenta


 
valeria
jul 4, 2010 at 3:14 am

Me gustaria saber cuando viene el Dr. Weiss a la Argentina. Ademas, si me podrian enviar informacion sobre el y todo lo relacionado con la regresion. Leo a Weiss hace 4 años.


 
ROSA
jul 5, 2010 at 12:50 pm

ME GUSTARIA TENER SU CORREO DEL DR. WEISS


 
ROSA
jul 5, 2010 at 12:50 pm

HOLA CUAL ES EL CORREO DEL DR. WEISS


 
mario r.
jul 9, 2010 at 7:17 am

leyendo al dr weiss, deepak chopra, neal donald walsh, rhonda byrne, parashana yogananda, , eckhcart tolle, osho, drunvalo melchiazedek, don miguel ruiz, albert einstein, disculpen se me escapan varios, encontraran lo que somos…. encontraran la flor de la vida, ( E= mc2) = luz, alma, amor, energia, espiritu. = DIOS.- (gracias) :alaba:


 
nancy
ago 14, 2010 at 1:08 am

por fabor necesito una cita con este doctor halgien me puede alludar??? :gracias:


 
mary mar
sep 17, 2010 at 8:24 pm

Me fascina su trabajo doctor, es usted muy bueno, he aprendido mucho con sus libros y sobretodo me ha ayudado a ser mejor, y a querer mejorar, :gracias: yo me hago regresiones, la primera vez no recorde nada, la segunda una vida pero sin muchos detalles, y la tercera vez he recordado otra vida mas… seguire intentandolo, si algun dia voy a miami, ire a verle. Saludos desde España, le deseo lo mejor!! :alaba: :ok:


 
Yoe
sep 21, 2010 at 9:29 am

Hace algunos años lei muchas vidas muchos sabios y la verdad me intereso mucho el tema sin embargo no le di seguimiento, en algunas oportunidades sobretodo en la niñez tenia sueño repetidos sobre algunos acontecimientos que podria asegurar haber vivido antes, mediante sueños o meditaciòn pude observarme en mi sepelio, y en otra oportunidad me vi a mi misma como un hombre nunca supe porque me identifique con el y con la persona dentro de la urna, he tenido visiones de cosas que posteriormente pasan y la verdad no se como canalizar esto de una manera que pueda ayudarme… me he interesado mucho por el Libro de Almas Gemelas… que puedo hacer?


 
maria
sep 26, 2010 at 8:08 pm

desde hace años leo sus libros. En este momento de mi vida necesito su consejo experimentado y sabio. Soy mama de un adolescente que atraviesa por serios problemas.He pedido ayuda y la ha recibido sin cambios, sin mejorías. Releyendo hoy “Los mensajes de los sabios” me nació la esperanza cuando ya todo es desesperanza ,en sus tratamientos. Somos de Uruguay y esto es una situación límite. No se como puede acceder a su correo personal.si alguien entiende mi urgencia quizás me permita acceder a ella. Mi correo es leal.rosario@hotmail.com.uy. GRACIAS !!!!


 
rafael ochoa
nov 4, 2010 at 2:18 pm

Soy admrador del Dr Weiss, me apasiona el tema, igual que los libros el Dr JV Prag y de Allan Kardec, ustedes me pueden ayudar a encontrar un profesional sobre regresiones en la ciudad de Bogota Colombia.

Gracias y Felicitaciones por el articulo


 
yvon nelo
nov 10, 2010 at 2:00 am

soy apasionada por la tematica que expone el dr. weiss, he leido casi todas sus obras, soy de venezuela ciudad guayana, estoy interesada en proponer un taller internacional organizado por un grupo interesado en sus avances de regresiones, y posterirmente que el taller se convierta en gira sur-americana.


 
JULIETTE
nov 19, 2010 at 5:02 pm

me apasiona el tema de la regresion he leido algunos libros del Dr.Weiss, me encantaria encontrar en Chile a alguien que realizara regresiones ya que me encantaria saber si puedo sanarme de muchas trancas que he experimentado en mi vida.


 
tere
nov 26, 2010 at 12:54 am

muy bueno el tema, me encanta B. Weiss y estoy convenciéndome que la reencarnación es una realidad, se que llegará el momento de una terapia de hipnosis y espero encontrar respuestas.
Al igual que Juliette me gustaría encontrar alguien que realice regresiones de forma seria y profesional, eso es clave, de preferencia en la región de Valparaiso


 
edith
dic 6, 2010 at 12:47 pm

He leido varios de los libros del Dr. Weiss y quisiera saber si en montevideo-uruguay- hay algun profesional como él que realice la misma terapia.
Sus trabajos son de gran aporte para aquellos que estamos buscando respuestas que aun no hemos podido en contrar.
Hasta el mas eceptico se quiebra ante sus resultados.


 
edith
dic 6, 2010 at 12:49 pm

MI E-MAIL edicita65@hotmail.com
Les quedo agradecida desde ya si conocen a alguien aquí en montevideo:mimoso:


 
mara
ene 16, 2011 at 7:10 pm

hola soy argentina me llamo mara sisamon tengo 33 años y muchas vida muchos maestro lo leei y me encanto y me impacto la historia estoy re enganchada con todos los libros .lo felicito se lo recomiendo a mis amigos su libros


 
lasmi71
ene 18, 2011 at 7:58 pm

Les envio un saludo . estoy interesada en saber como me puedo comuncar con el dr. braian weiss he leido sus libros me paracen muy interesantes , tambien desearia saber cuando viene a colombia . gracias :gracias: :gracias:


 
alba rizzo
ene 23, 2011 at 4:55 pm

Hola, soy alba, de montevideo , uruguay .-
este tema me encanta y quisiera conseguir el correo de brain a los efectos de hacerle unas consultas.-
aca realiza una regresión con meditación y la verdad que me dio bastante resultado .-
pero el es una persona que me encantaria poder conocer oersonalmente, no se si a corto
plazo tiene pensada una visita a nuestro pais.-
por favor si alguien tiene conocimiento de esto , les ruego que avise.-
gracias


 
Alejandra
ene 25, 2011 at 3:16 am

Hola !!
Alba, de Montevideo, entiendo que realizaste regresión en Montevideo, o en Uruguay?? Fue con algún profesional o con los cd del Dr. Weiss?. Si la respuesta es la primera, te agradecería infinitamente si me pasas los datos del/la profesional a quién consultaste. El tema es apasionante, y he intentado hacerlo con los cd que vienen en los libros pero no he logrado la relajación necesaria. Desde ya muchas gracias, y saludos a todos


 
CAROLINA
feb 3, 2011 at 9:49 am

LO UNICO QUE PUEDO DECIR QUE DESPUES DE LEER AL DR. WEISS ME ESTA CAMBIANDO LA FORMA DE VER LA VIDA PRESENTE Y LA QUE ME DEPARA EL FUTURO Y NO ME CANSO DE DECIR YO SABIA QUE ERA ASI!!!! HA CALMADO LA PENA DE NO TENER A MI ABUELI EN CUERPO PERO EN ALMA LA TENGO TODOS LOS DIAS.


 
rosana cedres
feb 3, 2011 at 4:03 pm

Hola
Soy Rosana de Montevideo .Estoy muy interesada en un profesional que trabaje de la misma forma y con la misma seriedad, existe en Uruguay escuela, alumno o algo similar para consultar? He visitado muchos fantasmas, necesito entender muchas cosas. Gracias


 
andrea
feb 12, 2011 at 12:30 pm

quisiera saber algun terapeuta que realice lo mismo de Brian Waiss en la argentina


 
silvia
feb 23, 2011 at 10:17 pm

quisiera saber si el Dr. Brian Weiss, viene a la Argentina


 
Maria Eugenia
mar 19, 2011 at 10:25 pm

Lo mejor que me pudo pasar es cruzarme curiosamente con un libro del Dr. Weiss, tenia un dia comun y corriente en el supermercado donde soy cajera y vi por primera vez lazos de amor, en seguida fui a buscar otro para ver de que se trataba, luego ya estaba sumergida en sus libros, quienes me daban un sin fin de respuestas, y busco desesperadamente un profesional que me pueda ayudar en una hipnosis regresiva, lo mas tormentoso de todo es que yo recuerdo parte de mi vida pasada, de la cual traigo un sufrimiento muy grande de perdida de mis seres queridos y siento que tengo que buscar ayuda sino voy a ser infeliz en esta vida, siento que no puedo sola, y vivo en uruguay y si alguien que lea mis lineas me puede ayudar estare eternamente agradecida…Gracias Dr. Weiss


 
Maria Eugenia
mar 19, 2011 at 10:32 pm

Lo mejor que me pudo pasar es cruzarme con sus libros Dr. Weiss, me ayudaron a entender muchas de mis dudas, traigo un gran dolor de mi vida pasada, por perdida de dos personas importantes en mi vida, cuyo dolor no me deja ser feliz en esta vida, como lo se, no podria explicarselo, solo lo recuerdo, ahora preciso ayuda de algun profesional que trate a personas como yo en hipnosis regresiva, necesito ayuda desesperadamente, lloro con frecuencia sin consuelo por aquellas personas que perdi….por que mi sufrimiento es real, vivo en uruguay y si alguien lee mis lineas y se contacta conmigo le estare eternamente agradecida…Maria Eugenia


 
Alexander
jun 22, 2011 at 3:03 pm

Desearia saber donde obtener los CDs del Dr.Brian Weiss. Gracias


 
Maria Consuelo
ago 14, 2011 at 6:25 pm

Saludos, es posible conseguir una cita con el Dr. B. Weiss?? en Diciembre estarè en la ciudad de Miami. Gracias


 
Hungria
ago 18, 2011 at 5:38 pm

Hola me gustaría una explicación más clara de porque no puedo quitar de mi mente la forma en que mori en una vida pasada; tenía como 5 años de edad y me encontraba en la orilla del mar cuando llego el sunamit, trague agua salada como nunca y luego todo se volvio obscuro; este recuerdo me llega de repente o siempre tengo el mismo sueño desde hace muchos años.


 
Hungria
sep 13, 2011 at 8:33 pm

Hola Dr. Weiss Dios permita que algún dia tenga tiempo de responder a mi incertidumbre le escribi por su facebook en español y en inglés pero aun no tengo respuesta; por favor por lo menos digame algo sobre eso que le dije no he podido dejar de pensar en eso. Gracias


 
ale
oct 8, 2011 at 2:22 am

cambio mi vida leer sus libros


 
Elizabeth
oct 9, 2011 at 6:25 am

Editado por @Ezenlaweb
Elizabeth: chivos en Ezenlaweb no, ¿eh? ;) Cariños.

Hola a Todos!!!!
A quienes estén interesados en hacer Terapia Regresiva comuníquense conmigo vía mail a2@gmail.com o a través de mi página http://www.wix.comte
Atiendo en Buenos Aires, Argentina
Gracias y un saludo en la Luz


 
Natalie
nov 14, 2011 at 6:20 pm

Hola, soy una fanatica mas del Dr. Weiss!!!! Soy de Uruguay y me encantarìa tener una consulta con él, frente al peor golpe q te puede dar la vida, me sentia perdida y comence a leer sus libros, los q me son de mucha ayuda.


 
robert
nov 20, 2011 at 12:48 am

dr.weiss como hago para comunicarme por correo con el ,alguien lo sabe?
gracias


 
Issa
ene 10, 2012 at 10:53 pm

Hola! he leído todos los libros de Weiss. Me fascinó y me dió mas conocimiento de mi misma. Me encantaría hacer una regresión, para eliminar muchas enfermedades y muchos traumas.Tengo 53 años y he sido y soy muy complicada.Gracias!!


 
lula
feb 1, 2012 at 10:09 pm

soy admiradora del doctor brian weiss y he leido su libro lazos de amor y confirma lo que siempre crei de la reencarnacion pero me gustaria saber si en el peru hay siquiatras que ayuden a las personas con la regresion y que estuvieron en las 2 conferencias que el dr.brian weiss tubo en el perú gracias :gracias: :mimoso:


 
Leticia Pérez
feb 6, 2012 at 4:48 pm

Cuando visitara México ?

Un abrazo!

Lety


 
monica torres pedraza
feb 18, 2012 at 7:19 pm

Dr. weiss, acabamos (mi hermana y yo) de tener en nuestras manos su libro los mensaje de los sabios, hemos considerado que es un libro con muchas enseñanazas para la vida; de las cuales estamos tratando de llevar a la práctica. Estamos interesadas en poder contactarnos con usted para poder acceder a una regresión que nos permita solucionar muchos problemas familiares.

Le agradeceríamos que nos dijera cual sería la forma de hacerlo, ya que queremos tratar de encontrar soluciones a nuestras vidas. Somos ciudadanas colombianas y desde luego vivimos aqui en Colombia. También nos gustaría saber si existe alguna posibilidad de que vuelva a visitar nuestro país, porque sería un privilegio volverlo a tener por acá.

Gracias doctor de todo corazón, sabemos que nos ayudaría muchísimo.

Atentamente,

Stella y Mónica Torres Pedraza.


 
cokito
feb 25, 2012 at 5:04 am

doy gracias atodos por compartir sus esperiencias pork eso me saca de muchas dudas por mi interes de saber sobre las vidas pasada y digo talves alguien de ustdes me pueda ayudar pork yo epadecido un problema de sienpre todos mis axidentes los e sufrido del lado derecho sufro mucho de un dolor en un hombro y medisen medicamemte k no tengo nada grave pero yo ciento k es algo de mi vida pasada vibo en mexico en guadalajara y si alguien save de kien me pude aydar selo agradesco com todo mi corazon de antemano gracias


 
luis
mar 8, 2012 at 8:57 pm

SOY LUIS MEDICO HOMEOPATA LA VERDAD MI CONCLUSION RESPÈCTO A LAS REGRESIONES ES QUE VALIDA EL CONCÈPTO DE LA ETERENIDAD ,Y EN LO PERSONAL FUE MUY POSITIVO Y ME MOTIVO A SEGUIR TRABAJANDO EL DESAPEGO Y LA RENUNCIA NUNCA PENSE SENTIRME TAN PLENO LO SENTI EN EL ALMA SALUDOS


 
GLORIA E. MENDOZA
abr 15, 2012 at 2:44 pm

MUCHO AGRADECERIA PODER CONECTARME BRIAN WEISS Y ME PUEDO TRASLADAR A MIAMI . ESPERO ME PUEDA RECIBIR. MIL GRACIAS. EL UNICO LIBRO QUE HE LEIDO ES LOS MENSAJES DE LOS SABIO. UN ABRAZO.


 
GLORIA E. MENDOZA
abr 15, 2012 at 2:45 pm

MUCHO


 
Claudia
may 17, 2012 at 1:51 pm

Estimados: Si alguien sabe donde puedo conseguir los cd de Brian Weiss porfis.
Si es posible enviar información a mi email ccarvajal31@hotmail.com

Agradecida


 
Gigi Vela-Mabarak
may 21, 2012 at 2:34 pm

Solo puedo decir a los Maestros: Muchas gracias por enviarnos gente tan valiosa como los Drs. Weiss y Erick Pearl. En este año mucha gente se está dando cuenta de que la verdad está dentro de nosotros mismos. Una nueva apertura espiritual está teniendo ahora la humanidad, la manera de cambiar este mundo comienza con nosotros. La verdad siempre ha estado a nuestro alcanza. El único camino verdadero es el AMOR.

Dios le bendiga Dr. Weiss.

Para Claudia Cervantes: todo el material del Dr. Weiss, está en la red, solo teclea el nombre y ahí puedes bajar material.


 
Gigi Vela-Mabarak
may 21, 2012 at 2:34 pm

Solo puedo decir a los Maestros: Muchas gracias por enviarnos gente tan valiosa como los Drs. Weiss y Erick Pearl. En este año mucha gente se está dando cuenta de que la verdad está dentro de nosotros mismos. Una nueva apertura espiritual está teniendo ahora la humanidad, la manera de cambiar este mundo comienza con nosotros. La verdad siempre ha estado a nuestro alcanza. El único camino verdadero es el AMOR.

Dios le bendiga Dr. Weiss.

Para Claudia Cervantes: todo el material del Dr. Weiss, está en la red, solo teclea el nombre y ahí puedes bajar material.


 
Jose
jun 11, 2012 at 12:50 pm

hola, queria consultarles quien me puede decir con quien hacer una regresion en Buenos Aires Argentina, en el año 2009 el dio una charla en la feria del libro con una mujer que es de aca y trabaja con el alguien la conoce?

gracias


 
maria la rosa
mar 22, 2013 at 12:37 pm

hola yo quisiera saber donde encuentro las grabaciones y donde lo puedo ubicar para hacer terapia de regresión , y muy reportaje


 
ROBERT WILLIAM MORI TEJADA
jun 18, 2013 at 1:31 pm

quisiera saber cuando biene el DR. Brian Wise a Lima sufro de severas depresiones lo necesito urgente


 
ROBERT WILLIAM MORI TEJADA
jun 18, 2013 at 1:35 pm

NECESITO SABER SI ALGUIEN SABE CUANDO BIENE AL PERU EL DR. BRIAN WISE NECESITO DE SU AYUDA


 
Maria Eugenia
mar 12, 2014 at 12:43 am

Buenas noches, me pareció muy interesante sus libros me gustaría hacer la terapia de regresión un favor a quien me recomienda en Perú- Lima


 

Copyright © 2014 Ezenlaweb.com All rights reserved. Theme by Laptop Geek.

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Myspace button Delicious button Digg button Flickr button Youtube button