Jabones Metálicos

Como les decía antes, la arquitecta argentina Arq. Rita Malfatti tomó una buena idea y la transformó en una forma conocida con dos texturas simples. Su objeto fetiche, su gran creación es un huevo. Este huevo es de metal –brilloso u opaco- y la gran sorpresa está en ser el jabón más efectivo jamás probado. Si bien no compite con los jabones tradicionales en cuestiones higiénicas, sino que los complementa, no se gasta, no tiene fragancia y no hace espuma, pero elimina los olores más fuertes y difíciles de neutralizar.
El jabón funciona al entrar en contacto con la piel y al lavar las manos bajo agua caliente frotándolo, cualquier mal olor – cebolla, ajo, tabaco, etc.- se esfuman como por arte de magia. El fundamento científico es que los olores desaparecen por reacción química entre las diferencias de Ph entre el metal del jabón y los aceites naturales de la piel.

 Si bien los huevos son lo que más llama la atención de todos sus productos, también tiene:  tapones de botellas, saleros y pimenteros, jabones mini-CD’s y los llamados “ojitos”, todo en metal, algunos en colores saturados; alcancías-huevo y jaboneras en cemento; y, saliendo del estilo ovíparo, conservadores de frío para botellas tipo mochila, prácticos y sumamente combinables son modelos del diseño argentino de vanguardia.

Altamente recomendable entonces, la página web TRESENUNO.COM donde pueden ver la gran variedad que les estaba chusmeando, y para sacarlos de dudas, los huevitos metálicos cuestan entre $30 y $40 (pesos argentinos).

Etiquetas:
23 Comentarios