Kit Caza-Vampiros (o ponele que tenes un exorcismo de urgencia …)

Escrito por Eze! on 8 ene, 2007 en la categoría Cosas Locas! |

Escrito Por

Supongamos que, volviendo a tu casa con tu chica, te das cuenta que en realidad, ella es una vampiresa. O peor aún, tu marido es un vampiro! O quizá, alguna prima lejana o pariente semicercano esta como endiabláu o vio la luz mala y ahora escucha al Marilyn Manson. ¿Te embarazó el Pombero? ¿Usted mismo es el Pombero? Dejesé de joder ya mismo, y compre el Kit Caza Vampiros – Exorcizer Now! Incluye agua bendita por el mismisimo Sumo Pontifice (puro jugo de papa), manual de utilización en 18 idiomas, reconocimiento de voces satánicas, USB, estacas de madera con cruces aplicadas, manual  de exorcismo en 15 idiomas incluyendo el español, el guaraní y pelota vasca, garantía de por vida (terrenal únicamente) y todo en un hermoso packaging de altísima calidad. Debajo de las fotos, un par de descripciones para que puedan reconocer vampiros y no anden matando gente equivocada por ahi. Ah y también a los supuestos endemoniados.

Aunque la descripción de los vampiros varía un poco entre autores, tienen varias características en común:

  • Fueron humanos mortales, pero ahora están en un estado no exactamente vivo pero tampoco muerto, de ahí que se les llame no-muertos.
  • Suelen ser de aspecto delgado y lánguido, con largas uñas y piel mortecina.
  • Según algunos autores, los vampiros sí se reflejan en los espejos, pues son corpóreos.
  • Necesitan sangre fresca para vivir.
  • Los verdaderos Nosferatus pueden soportar la luz del sol, aunque la odian. Los demás vampiros no soportan la luz del sol, que puede destruirlos o herirlos gravemente.
  • Pueden infectar a otros al morderlos, y convertirlos a su vez en vampiros. Los detalles varían.
  • Algunos, como Drácula de Stoker, necesitan dormir en tierra de suelo natal.
  • Poseen una fuerza sobrenatural.
  • Pueden convertirse en criaturas como lobos, ratas o murciélagos cuando se siente en peligro.
  • La mayoría sólo puede ser destruido por la luz del sol o al ser decapitado. Los verdaderos Nosferatu sólo pueden morir si se introduce plata bendita en su cuerpo y no hay sangre cerca de ellos en ese momento; de lo contrario, simplemente su cuerpo se destruirá sólo para reconstruirse nuevamente.
  • Si se le clava una estaca en el corazón, el vampiro no muere. Según otras fuentes, si muere, pero hay que dejar la estaca clavada. Y debe ser de madera de ciertos árboles, como el roble.
  • Si se le decapita muere, en caso de que sea un vampiro de baja categoría (mordido por un vampiro no original).
  • Si le da la luz del sol, puede morir pero si llega a tiempo a la sombra, se puede curar sus quemaduras pues tiene gran capacidad de regenerarse.
  • Se pueden alejar con ajo pues lo odian por su olor muy fuerte. Tampoco toleran el olor a rosas.
  • Para que un vampiro no original, o de baja categoría se vuelva un verdadero nosferatu debe de beber voluntariamente la sangre de aquel que lo mordió (que en este caso debe ser un nosferatu).

El vampiro es un ser físicamente poderoso, tan fuerte como veinte hombres, de una virilidad extraordinaria. Proyecta sombra aunque se mueven a placer y no en la acción que hace, pero no se refleja en los espejos. Debido a su consumo de sangre permanece eternamente joven, y es el señor de los murciélagos, las polillas, el lobo, la rata, el zorro y el búho. Es capaz de transformarse en una nube de polvo o vapor, trepa por las paredes con la facilidad de un insecto y, al menos de un modo limitado, es capaz de controlar la furia de los elementos. En Drácula se afirma también que sólo puede entrar en un edificio si se le invita previamente -un innegable simbolismo sexual- y que tiene que dormir en un ataúd que contenga algo de su tierra natal. Le repugna la flor del ajo (una minúscula flor violeta que despide ese característico olor, no su bulbo, que no despide ningún olor hasta que se corta) y la luz del día le molesta, pero no le daña significativamente. La suposición de que la luz del sol hiere o mata a los vampiros es un mito aparecido en los últimos sesenta años.

Suele considerarse que las armas (balas, dagas, espadas, proyectiles) fabricadas en plata pura le pueden herir, pero no las más comunes de plomo o acero. Existen, por el contrario, opiniones contradictorias sobre la utilidad del fuego para destruir a un vampiro, incluso cuando el fuego procede de armas modernas de alta energía. En cuanto al crucifijo y el agua bendita, es algo que Stoker se sintió obligado a incluir en su novela dado el carácter fanáticamente religioso de la sociedad de su tiempo, pero no parece que tengan más fuerza que la de su propio simbolismo. Esto significa que si el vampiro era cristiano cuando estaba vivo, puede sentirse espantado ante tales símbolos, pero si no lo era, no servirán de gran cosa. Con los vampiros más viejos, que nacieron muchos milenios antes de la aparición del cristianismo, la cruz y el agua bendita no serían más que curiosidades históricas carentes de todo poder.

Principales criterio para el correcto discernimiento de posesión diabólica según el nuevo ritual:

Habiendo sido descartada una anomalía psíquica, ya sea patológica o paranormal, suelen considerarse signos de posesión diabólica: La aversión vehemente hacia Dios, la Virgen, los Santos, la cruz y las imágenes sagradas.
Además, dependiendo del fin bueno o dañino para el cual las emplea, se podrá discernir si las siguientes producciones de la persona investigada, son dones de Dios, o signos de posesión:

El hablar con muchas palabras de lenguas desconocidas o entenderlas.
Hacer presentes cosas distantes o escondidas.
Demostrar más fuerzas de lo normal.

Para la práctica del exorcismo es necesaria la autorización del obispo, que puede ser concedida vez por vez para cada caso específico o de manera general y permanente al sacerdote que ejerce el ministerio de exorcista en la diócesis
Los Sacerdotes de la Iglesia Católica para la realización del exorcismo lo hacen bajo lo estipulado en el Rituale Romanum. Actualmente se utiliza la versión aprobada por el Sumo Pontífice en enero de 1999.

Etiquetas: ,

17 Comments

Perni
ene 9, 2007 at 5:02 pm

groso! quiero uno! :twisted:


 
Psalo
feb 1, 2007 at 2:54 pm

Es necesario que el mundo que nos toca vivir sea TAN exótico? :?

A ver si entendí…

Una persona que se hubiera dedicado a estudiar lenguas muertas y que fuera al gimnasio… es un poseído? :loco:

:burla:


 
Eze!
Eze!
feb 16, 2007 at 11:22 pm

Ahora que lo pienso… y psi! :-P


 
Mort
feb 7, 2008 at 12:57 am

Esta jenial quero 2!!
x si c me pierde uno lol.


 
junna
mar 19, 2008 at 5:54 pm

primero q’ todo los vampiros son pèrsonas normales se les reoconoce por muchas formas… les gusta la carne termino azul su piel es palida muchos de ellos se maquillan para pasar desapersividos
ademas el agua bendita asi como la llaman no les hace daño y menos las cruces ya q’ la biblia prohibe cosas como esas…los vampiros no le temen a lo pagano
asi q’ todo lo q’ dice esta pagina sobre los vampiros es falso…ademas los vampiros tampoco son inmortales pueden llegar a los 300 años mas o menos su desarrollo fisico es mas lento q’ el de los humanos su forma de caza es muy discreta son seres muy inteligentes y muy sociables y tienen un dialecto q’ se llama… jejeje no les voy adecir
y no se dejen creer de tanta basura un verdadero nosferatu es una persona transformada q’ esta al servisio de los vampiros, son vampiros totalmente homosexules y por su puesto los vampiros pura sangre son clasistas y tambien coinsideran degradante un vampiro de bajos recursos economicos

jejeje curioso


 
lourdes
oct 11, 2008 at 9:55 pm

rtyrutyi


 
rolando
dic 4, 2008 at 11:22 am

qero saber si vendes este quit y en cuanto adioss


 
underworlder
ene 3, 2009 at 1:01 pm

es ovbio que en esta pagina no dicen nada de verdad ademas los vampiros no son asi como los describen aqui porque:

no se convierten en animales (es algo absurdo) y mucho menos en nubes de vapor

lo religioso no les hace daño, son ateos pero eso no quiere decir que les afecte.

los vampiros se caracterizan por ser personas que quieren el poder y la clase y no como los de aqui, disque nosferatu.

los poderes que mencionan si puede ser verdad como la fuerza la velocidad son inteligentes tiene un buen oido agilidad.


 
underworlder
ene 3, 2009 at 1:05 pm

a y si quiere un gran kit de caza vampiros no opten por esa estupidez que muestran aqui, como ya estamos en la actualidad lo que necesitan es una gran pistola, no los mata pero los debilita mientras los cortan con una espada por la mitad o la cabeza lol


 
?¿
abr 19, 2009 at 12:02 am

lamento romperles su burbuja pero … ni existen lol jaja


 
Gramel
may 1, 2009 at 2:46 pm

La mayoria de mitos fueron inventados por nosotros en la edad media (aunque no he vivido tanto, se me dijo que así fue), que no nos reflejamos en espejos, que el ajo nos ahuyenta, que las cruces nos hieren, que si no nos invitan a una casa no podemos entrar, etc…
Estos mitos constituyeron una excelente protección para poder cazar en zonas temerosas de nuestra presencia, eso si, el sol nos puede lastimar pero solo si recibimos su luz directamente, logramos tolerar el sol si por ejemplo son las 12 del día y estamos en el interior de nuestra casa leyendo…

Actualmente vivimos manteniendo un bajo perfil, nos alimentamos en su mayoría de sangre bovina (no es la de mejor sabor, pero sustituye el alimento requerido) y respecto a la humana, ehmm… creo que seria ilegal hablar de eso aqui.


 
Lord.Eliot
sep 7, 2009 at 4:57 pm

de lo mucho que he estudiado estos fenomenos dentro de lo paranormal, si bien he encontrado recursos he indicios de verdaderas poseciones en realidad son las menos pero jamas de los jamases me he encontrado frente a la posicion de un vampiro, aunque no niego de que pudiese pasar.
hace unos años atras un amigo el cual tambien es investigador le toco el caso de una casona en una de las islas sercanas a japon, el punto es que la casa reporto variadas disapariciones de personas jovenes (entre 16-27 años de edad) y se topo con algo no visto si os interesa podes contactarme y os dare mas informacion.
ya que la mayoria de los post son de burlas me limitare solo a darte esa pequeña entrada a la investigacion completa.
Au~revoir …


 
underworlder
sep 7, 2009 at 5:43 pm

lord.eliot a mi me interesa, este es mi correo maicolgato21..hotmail.com….. me trama resto estos temas


 
rousen
sep 9, 2009 at 8:38 pm

u.u da pena ver que feo consepto ala vrdad nadi sabe nada de nada lo que dicen los demas es solo cosa de su imaginacion creo que si de verdad vieran uno si sabrian de que se trata pero no creo que vivan si ven uno en todo caso sociables la verdad los padres son un asco se diria que cualquier animal amaria mas a sus hijos que ellos y pura sangre la difencia no es nada pueden ser mas fuertes si pero igual son asecinos como los de sangre media vida eterna no la tinen y vida larga podria ser aunque los animales no soin longebos la verdad los vampiros es un mal nombre desagradable diria y ofencibo ningun humano tiene derecho aporner nombres estupidos y por por ultimo ninguno es sociable haci que no quieran ser amigo de uno a por sierto el correo que esta aki es falso byes


 
dark666anticristo
mar 28, 2010 at 10:41 pm

N. de E.: Nah, no está permitida la violencia en esta web. :)

SO LONG AND GOODNIGHT


 
L
may 9, 2010 at 6:15 pm

hay dios mio…pero genial aun asi


 
Gretta
mar 20, 2011 at 1:09 pm

Siempre me he preguntado porque el olor de las personas no me llama la atencion. no huelen a nada. y no es que tenga un problema olfativo, todo lo contrario puedo oler la lluvia antes que llegue, descubrir los condimentos secretos del platillo secreto de un chef.

Todo cambio en uno de mis viajes a Cuba , en aquel Aeropuerto , mientras otros vuelos llegaban a la isla , percibi un olor dulce encantador, un aroma que jamas ! habia percibido es como si este perfume lo acariciara a uno por dentro, doblegara los sentidos. Fue tan fuerte la imprecion que descubri que ese aroma le pertenecia a un hombre que estaba a 500 metros de mi , alto , blanco cuerpo atletico , vestia un traje de negocios muy fino a la medida. me le quede viendo y este giro rapidamente su mirada hacia mi, sorprendido y asustado tomo su equipaje y se movilizo tan rapido y desaparecio.

Han pasado 6 años y aun recuerdo ese aroma. por lo que he visto me he topado con un vampiro a pleno dia. un hombre de negocios espectacularmente masculino y el aroma que desprendia es lo mas delicioso que mi nariz ha percibido.

pd. lord elliot, cual es tu invstigacion??


 

Copyright © 2014 Ezenlaweb.com All rights reserved. Theme by Laptop Geek.

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Myspace button Delicious button Digg button Flickr button Youtube button

Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/or000168/tmpsite) in Unknown on line 0