¿Qué es pene?

Una nena llegó del colegio, tomó su merienda y se puso a completar sus tareas. Un rato mas tarde llegó el padre, saludó a madre e hija, se cambió y se dispuso a realizar la tarea que las mujeres tanto le critican a los hombres: tomó el control remoto y comenzo a hacer zapping. La niña se acercó a su padre y le dijo: – «Perdón papá, ¿te puedo hacer una pregunta?» –
– Por supuesto hija.
– ¿Qué es pene?
El hombre sonrió para sus adentros. ¡Era el momento que había estado esperando!
Se trataba de esos hombres a los que les gusta darles explicaciones a sus hijos, pero… la psicopedagoga le había dicho que a los chicos hay que explicarles las cosas, pero sólo cuando las pregunten. ¡Y el momento había llegado!
– Veni sentate aqui, a mi lado.
– Mirá, seguramente lo habrás oído nombrar de otra forma, es algo que tiene tantos nombres populares como el dinero, entre los chicos vas a oir hablar de el pito o el pitulin, también lo escucharás con nombres de vegetales como la zanahoria, la batata, la banana o el nabo. Como verás, los apodos pueden ser masculinos o femeninos. También se lo menciona con nombre de animales como la gallina, la tararira, la foca, la nutria mojada, el pájaro, como instrumentos musicales como el pito, la flauta o la flauta de Bartolo, también embutidos como el chorizo o la salchicha. Y todo tipo de otras denominaciones de fantasía, tales como: poronga, pija, pinga, verga, papirola, choto, miembro viril, garompa, «las partes», la garcha, el psicológico falo, también extranjeros como catzo o chotto.
Pero lo importante es que se trata del organo de reproducción masculino, está compuesto por un glande o cabeza y el cuerpo propiamente dicho. Surcan el cuerpo la uretra, que lleva el pis al exterior desde la vejiga, el conducto espermático que lleva el esperma desde los testículos, y dos arterias muy importantes. Cuando el hombre se
excita esas arterias comienzan a bombear sangre hacia la cabeza que se endurece y permite la relación sexual y la salida del esperma que lleva las semillitas al órgano femenino, para permitir la procreación… pero… ¿por qué me lo preguntas?
– Porque cuando volvía del colegio, un auto atropelló a un perro que quedó muy lastimado y quejandose. Una abuela que pasaba por alli dijo:-» antes que pene es mejor sacrificarlo «.

Etiquetas:
6 Comentarios
  1. Una Desconocida En Medio de la Multitud
Rss Feed Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button