Cariños Cacho!

Resulta que una mujer se va de vacaciones a Mar del Plata, y deja a su marido en Buenos Aires. A mitad de sus vacaciones, se está quedando ya sin dinero, y decide que la mejor manera de comunicarse es por telegrama. Va a la sucursal del correo y le manda un texto muy corto (para ahorrar guita) al marido que dice lo siguiente: PP – PP – PP.

Ya en Bs. As., el marido va al correo a retirar el telegrama, y el empleado de correos no puede evitar leer el telegrama al pasarselo al buen hombre. El tipo se sienta, lo lee detenidamente, y decide responderle. Para esto, le dicta al empleado su respuesta: CC – CC – CC.

El pibe del correo no aguanta más y le dice: – Disculpe señor, la verdad es que me ha dejado anonadado, y seré curioso pero, ¿que le decian en el telegrama que recibió y que le respondió usted?.-  A lo que el hombre le responde: – Sencillo pibe, la que me escribe desde Mardel es mi señora, y ella me dijo: Peligro Posible – Poca Plata – Pronto Puta. Y yo le respondí: Cobrá Caro – Cuidá Culo – Cariños Cacho.

Juaaaaaaaaaaaaaaa!! (esta mal reirse de los chistes propios, pero este no es mio, me lo contaron)

En fin, a mi me resultó muy gracioso. Dedicado a mi amigo el Tordo (Cacho), cada vez que lo cuento, me acuerdo de ti! :carlitos:

Etiquetas:
5 Comentarios
Rss Feed Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button