Los Culpables

He aquí mis colaboradores, cofundadores del sitio, con quienes tengo un increíble lazo wireless. Gente amigable, pacífica, violenta, despreciable, querible. Realmente, como grupo somos totalmente heterogéneo, lo cual le da ese sabor especial a esta web. Si quieres formar parte de este equipo de artesanos de la palabra, no tienes más que escribirme a eze@ezenlaweb.com . De más esta decirles que cada quien escribe como más le gusta de lo que más le gusta, y como se le chifla el moño. Por ende, no estoy de acuerdo con ninguno, y a la vez, totalmente de acuerdo con todos. En esta página no existe la censura, así que …
Ahora si, paso a contarles un poco sobre cada gente que escribe aqui, y su sección. O viceversa. Los sometí (sometidooos!) a un breve pero intenso cuestionario donde puede vislumbrarse la verdadera personalidad de los que escriben. O no.

Sección: El consultorio del Tío Perni – Colaborador: Perni
¿Por qué pensas que te convoqué para escribir en tu sección?: Resumiría toda la respuesta con 2 palabras: “Delirio Místico”. Pidooooo… ya está, pase a la siguiente pregunta…
¿Por qué escribís sobre lo que escribís?: Puede ser que sea pa´ lo que sirvo… naaa, esa respuesta no da ni ahí.
Una breve descripción de tu sección: Acá no encontraras nada intelectual, nada culto, nada serio, bah que se yo, estoy cansado, volvé mañana y te cuento.
Breve reseña de Eze para este colaborador: incurable. Totalmente del orto. Bienvenido al club, amiguito!

Sección: Gastronomía de la mano del Chino – Colaborador: dDiego
¿Por qué pensas que te convoqué para escribir en tu sección?: mmm, ¿porque me querés mucho?
¿Por qué escribís sobre lo que escribís?: porque me gusta y lo disfruto mucho.
Una breve descripción de tu sección: mi sección va hablar de recetas y todo lo referente a la gastronomía.
Breve reseña de Eze para este colaborador: cuídense el orto. En cuanto libere su labia, van a rendirse ante este cocinero con amplio futuro.

Sección: El Crepúsculo del Cinéfilo – Colaboradora: Ximenita
¿Por qué pensas que te convoqué para escribir en tu sección?: Porque soy tu cuñada preferida? :D
¿Por qué escribís sobre lo que escribís?: Porque me encanta el cine ;)
Una breve descripción de tu sección: Mi sección trata de acercarse al “espectador” que no sabe nada de cine y sin embargo lo consume. Acercarse al que mira películas pretendiendo que elija bien cuando vaya al cine o alquile, sino también que cuando termine de ver la película, no solo diga “Qué buena peli”. No es lo mismo ver una película sin saber nada de ella, que conocer quién es su director, su guionista, cuántos premios ganó, si está nominada para el oscar, por qué se hizo, si está basada en una novela, si es un hecho real, y demás detalles que enriquecen al ver una película.
Breve reseña de Eze para esta colaboradora: no solo es la cuñada más linda del mundo, sino que también la mejor. Vamos Maria Jimena!

Sección: Celulares, tecnología al alcance de tus PALMas – Colaborador: Nito
¿Por qué pensas que te convoqué para escribir en tu sección?: Porque creo conocer muy bien el tema a tratar.
¿Por qué escribís sobre lo que escribís?: Porque mi fanatismo me lleva a expresar la tecnología
Una breve descripción de tu sección: voy a hablar de celulares.
Breve reseña de Eze para este colaborador: si, ya sé, no le puso onda a esta miniencuesta. Pero no se preocupen, se hace rogar un poco, pero una vez que se entregó a la escritura, no lo vamos a poder callar!!

Sección: La vuelta al mundo en 80 teclas – Colaborador: Fer
¿Por qué pensas que te convoqué para escribir en tu sección?: Porque soy tu esposa? Porque el armado de esta página llevo mucho tiempo y entonces yo merecía tener mi sección? Porque rompo mucho con que me gusta fotografiar lugares? No se responde una pregunta con otra/s pregunta/s, no? OK, porque soy tu esposa y esta página llevó mucho tiempo y merecía tener mi sección y porque rompo mucho con que me gusta fotografiar lugares :-))
¿Por qué escribís sobre lo que escribís?: Siempre me gustó la fotografía (eso vino en la sangre, no en la japonesa sino en la otra ) y ahora que existe la cámara digital, mucho mas (tengo miles de rollos revelados y otros tantos por revelar; a los niños: antes las fotos no se sacaban como ahora, eso de sacar y ver en el momento y mandar a imprimir solo las que te gustan… no siempre fue así!): Hoy en día, uno puede tomar miles de fotos sin pagar por cada una de ellas, por lo que puedo dedicarme a sacarle a la nada (léase “nada” como fotos sin gente; antes quien sacaba fotos sin alguna razón en especial como un cumpleaños o bautismo??) que es lo que mas me interesa… También me gusta mucho la historia, leerla e investigar, pero especialmente me interesan los lugares en los que quedó plasmada: un edificio, monumento, esquina o monolito. Y pasear en caminando, en auto, tren o colectivo, no importa en que, y andar mirando a los costados a ver que encuentro de raro o curioso… y siempre veo tantas cosas a las que me gustaría sacar fotos y no tengo la cámara! (casi solucionado con la cámara del celular, pero muchas veces no da decirle al chofer: pare un segundo que quiero sacar una foto!)
De la combinación salio esto, esta sección sobre… sobre lo que cuento en la breve descripción más abajo!
Una breve descripción de tu sección: Básicamente, la sección trata sobre escapadas, mini turismo, circuitos, salidas, viajes, sitios curiosos, históricos, religiosos, turísticos, con leyendas, especiales o no… en fin, lugares para visitar y/o fotografiar; incluirán aquellos a los que fuimos, a los que iremos, a los que nunca podremos ir . En la mayoría de los casos, voy a tratar de poner fotos que hayamos sacado nosotros y en los otros, las “tomaré prestadas” de algún lado para que podamos ver como es.
Dentro de lo posible, contará con todos los datos necesarios para llegar, alojarse (en caso de que sea necesario) y visitar y, por supuesto, donde encontrar mas información (No lo se todo! No puedo encontrar todo!).
Esta sección también incluirá salidas grupales (para tener de que hablar en mi sección, claro!), a las cuales no será obligatorio asistir, ya que es difícil que escritores y lectores nos pongamos de acuerdo en día y horario, pero las invitaciones quedarán siempre abierta a todos, quienes puedan y quieran no tienen mas que avisar vía e-mail.
Breve reseña de Eze para esta colaboradora: Sexy. Mi mujer, mi mejor amiga, mi amante, mi mundo. No podría vivir sin ella, y mucho menos, tener una página sin ella.

Sección: Pensamientos Colectivos – Colaboradora: Anuchi
¿Por qué pensas que te convoqué para escribir en tu sección?: Porque te hice muchas preguntas sobre tu página, como por ejemplo: ¿Quién iba a escribir? ¿Cuántos iban a escribir? ¿De que iban a escribir? ¿Por qué iban a escribir? Y bueno… creo que después de tantas preguntas… prácticamente fue inevitable que me lo pidieras… jejeje. Además supongo que también porque en el fondo creerás que tengo algo de condiciones para escribir… ¿no?
¿Por qué escribís sobre lo que escribís?: Escribo sobre esto (de lo que voy a escribir) porque soy una persona que realmente divaga cuando se sube a un colectivo, cada viaje en el 160(colectivo que me lleva de casa a… cualquier parte!!!) deja secuelas en mi mente que son imborrables! Es el momento de máxima concentración de mi cerebrillo… y bueno la verdad es que en cierta forma escribo sobre esto porque quiero saber la opinión de los demás y descubrir si esto es porque soy un fenómeno de circo o si en realidad le sucede lo mismo a mucha más gente de la que yo creo!
Una breve descripción de tu sección: Para empezar te cuento que mi sección se llama “PENSAMIENTOS COLECTIVOS” y es un poco como soy yo… chamullera al 100%, con lo cual no quiere decir que no este hablando en serio pero bueno como ya te explique subir al colectivo de mis pensamientos es sinónimo de reflexión, introspección, y bueno la idea de esta sección es que cada uno de los que quieran leer “PENSAMIENTOS COLECTIVOS” (le hago propaganda!) puedan reírse un poco de mis locas locas ideas y acordarse… porque no… si alguna vez les pasó lo mismo.
Breve reseña de Eze para esta colaboradora: completamente chapita. ¡Vamos bien entonces!

Copyright © 2017 Ezenlaweb.com All rights reserved. Theme by Laptop Geek.

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Myspace button Delicious button Digg button Flickr button Youtube button