Dos chistes audaces.

Escrito por Eze! on 22 Ago, 2006 en la categoría Humor Textual |

Escrito Por

Dos amigas salieron solas, sin sus maridos.
De regreso en la madrugada, dobladas por la borrachera, les dieron ganas de ir al baño, pero lo único que había cerca era un cementerio. Decidieron bajarse y hacer pis… La primera no encontró con que secarse, así que se limpió con su ropa interior y la tiró.
La segunda tampoco encontró con qué, así que agarró la cinta de una corona de flores perteneciente a una última incorporación y se limpió con ella.
A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice al otro: Che!!… esto ya es el colmo, estoy hasta los huevos de las salidas de éstas dos. Ahora sí la terminó de embarrar, imagináte….. llegar sin bombacha a casa a las 4:00 de la mañana.
Y el otro le contesta: Tenés suerte, y no se de qué te quejás!!! Por lo menos la tuya llegó sin bombacha. Mi mujer llegó con una tarjeta en el culo que decía: “Nunca te olvidaremos. Con cariño: tus compañeros de trabajo”

Un puto va al proctólogo.
   – ¿Qué lo trae por acá mi amigo?, interroga el facultativo.
– Ay doctor, usted no sabe..,tengo un dolor tan, pero tan terrible en el ano que, realmente, no puedo más, estoy desesperado.
– Bueno mi amigo, vamos a ver, dice el doc y le pide que se ponga en la camilla en veinte uñas para poder examinarlo. El paciente se coloca en la posición apropiada rápidamente y con evidentes signos de dolor.
El especialista coloca un guante de goma en su dedo medio y comienza la inspección en el culo del paciente, introduce varias veces su dedo protegido con solvencia profesional hasta que topa con algo… comienza a tirar para afuera, tira y tira (tarda en salir) hasta que saca una especie de palito… chiquito, lo mira atentamente, lo gira y pregunta al paciente – ¿es esto lo que le molesta, tal vez?
– Me parece que no, dice la loca, porque me sigue doliendo una barbaridad.
El doctor, entonces, continúa la inspección con mas ahínco y concentración hasta que vuelve a toparse con algo.., tira y tira y va apareciendo otro palito, esta vez mas largo, bastante mas largo que el anterior (cree ver algunas espinas en el palito) hasta que lo saca en su totalidad y reconoce algo así como un tallo, de unos considerables veinte cm. de largo. Sorprendido, pero no tanto, debido a su larga experiencia, pregunta nuevamente al paciente (que continúa quietito y sufriente) – ¿Era esto lo que molestaba? –
– Mire doctor, no sé que decirle, pero la verdad es que me sigue doliendo..y cada vez más. Ya preocupado el discípulo de Hipócrates inicia una tercera inspección, previa llamada a su secretaria pidiendo que nadie interrumpa, penetra nuevamente con el dedo, dale que te dale hasta que nuevamente vuelve a topar con  algo..comienza a tirar y comienza a emerger otro palito de la misma especie que el anterior que se va haciendo cada vez mas largo..
ya se adivina lo que es, evidentemente el tallo de una flor, el doctor sigue tirando y tirando hasta que algo se traba, hay algo que no quiere salir.. con la solvencia propia de un experto el doctor da un tirón haciendo un juego con su muñeca y en eso la cosa sale y él que ha visto todo no puede creer lo que ven sus ojos.  Ante su vista tiene una hermosa rosa roja, con sus pétalos intactos, sus espinas , sus gotas de rocío, en fin, nunca vio una rosa tan   hermosa.
Anonadado, confundido, casi maravillado, el doctor mira la rosa, mira al paciente, vuelve a mirar la rosa (realmente es muy bella) y le pregunta al paciente:
– Pero..¡¡por favor!!, ¿¿que es esto??
– Es para vos…tontito.

 

JUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Ah perdón es que me encanta este chiste

Etiquetas:

4 Comments

Perni
Ago 24, 2006 at 2:15 am

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz:
:fumon: :fumon: :fumon: :fumon: :fumon:
:D:D:juaa: :juaa: :juaa: :juaa:
:metal:
:see:


 
El Chino
Ago 28, 2006 at 8:56 am

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa akajajajajaj
ajajajajajaj es muy buenoooooooooooo ajajajajajajaj
zarpadooooooooooooooo de bueno ajajajajaj :sosgroso:


 
ana
Sep 3, 2006 at 8:07 pm

Hola


 
Artemi
Ene 20, 2009 at 5:47 pm

Felicito al que lo redacto!!! =)


 

Copyright © 2019 Ezenlaweb.com All rights reserved. Theme by Laptop Geek.

Rss Feed Tweeter button Facebook button Delicious button Flickr button Youtube button