La Princesa del Pop(elada)

Pobre Britney … colgó! Bueno, de hecho, se colgó de una sábana en el centro de rehabilitación en Malibú, porque aparentemente se hizo adicta a una droga llamada «cristal» que es una metanfetamina superpotenciada que no shabée bolúo, pero al grito de «soy el anticristo soy el anticristo» se intento quitar la vida. Ciertamente esto no es el eje del post, sino que se peló y un joputa se le ocurrió sacar una muñeca que vendía por ebay de Britney Spears, pelada. Más abajo las fuentes de las noticias!
La cantante Britney Spears ha inspirado al escultor estadounidense David Johnson, que hizo una muñeca de colección tipo Barbie sobre la Princesa del Pop, pero lo especial de esta figura, que se encuentra en subasta en internet, es que está atada con una camisa de fuerza y tiene como aditamento «especial» su clínica de rehabilitación.


Spears, quien hace poco ha dado lecciones de cómo destruir una fructífera carrera en poco tiempo, es escarnio de Johnson, un artista creador de figuras góticas y de asesinos seriales, tal y como lo muestra en su página de internet que lleva por título spectre-studios.

Sin duda David ha visto la «peligrosidad y extravagancia» de la cantante, y esto ha sido un fuerte imán para este excéntrico escultor, quien diseñó a la muñeca de Spears con la cabeza rapada, las facciones del rostro mostrando ira y a su costado las publicaciones que dieron cuenta de su alocada decisión de quitarse el cabello, captada por los paparazzis.

Y por si esto fuera poco, en el paquete también se incluye el escenario (no musical) donde, a consideración del artista, está recluida la cantante, que son las paredes acolchonadas de un manicomio.

Por lo que ha dicho el creador de esta figura, su trabajo le ha traído risas. «Tuve mucha risa cuando estaba haciendo esta muñeca, y ahora también lo sigo haciendo».

Cabe señalar que el set completo salió a subasta en la página e-Bay con un precio inicial de 30 dólares, y hasta el cierre de esta edición se cotizaba en más de 170 dólares.
En la presentación de este singular «producto» incluso se puede leer la leyenda: «La pobre de Britney destinada a meterse directamente a la camisa de fuerza y al cuarto de colchón».

También da más detalles técnicos sobre la muñeca, la cual mide 15 centímetros de altura y se utilizó el polímero como material, y se presenta en un empaque color rosa con su imagen rapada, además de que se hace hincapié que viene acompañada con el cuarto acolchonado.

Es de recordar que hace unos días la intérprete se desquitó a paraguazos con los paparazzi, después de que su ex pareja Kevin Federline, le negara ver a sus hijos

Fuente 1   Fuente 2

Etiquetas:
4 Comentarios
Rss Feed Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button