Mensaje de amenaza en el fotolog de Florencia Kirchner

Hace unos días leí una nota, no recuerdo de qué diario digital era, que trataba sobre “el fotolog de Florencia Kirchner”.Debo reconocer que la curiosidad genero que lo agregue a los favoritos de mi fotolog.

Así fue como diariamente lo visitaba, sin firmar, dado que la popularidad de esa niña es incalculable y además estamos hablando de una jovencita de 15 años, que puedo escribirle yo, no?

Algunos comentarios que recibe ese fotolog son simples saludos, algún otro pidiendo data para comprar artículos Channel (punto positivo para la hija del presidente) recomendó a esa otra jovencita averiguar por Internet, dado que en el país ella no conocía donde conseguir dichos productos. Obvio que el cholulo también esta, ni hace falta aclararlo.

Pero bueno, hace minutos nomás, entre luego de la ultima actualización y encontré como ultimo comentario esto: Q lindo es vivir con la plata de los laburadores eh??….la verdad…igual no es por envidia, sino q tu viejo me caga la guita y no me puedo ir al caribe….decile a tu papito q no se haga el boludo q sino es boleta….salu2….

Hijita del Presi….K.”

Que quede claro que acá uno estamos generando un pánico sobre el asunto, es mas que evidente, que este mensaje fue escrito por algún joven iluso, que de pura travesura creo un nuevo usuario en Fotolog.com y dejo este mensaje.
Lo grave del asunto es que al crear un nuevo usuario de Fotolog.com seguramente algún dato queda asentado en los servidores de la empresa, con lo cual, este “travieso” con muchísima facilidad podrá ser encontrado.

Dejando los misterios a los detectives, los dejo.

En Exclusiva para Ezenlaweb

Mochín (sin Marafioti)

28 Comentarios
  1. Fer
  2. Fer
Rss Feed Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button