Parravicini

Escrito por Fer on 2 sep, 2008 en la categoría Cosas Locas! |

Escrito Por

Benjamin Solari Parravicini nació en Buenos Aires el 8 de Agosto de 1898. Fue un importante artista plástico pero es más conocido por sus psicografias. Desde chico recibía “ideas” que dibujaba que dibujaba; en un principio creyó que eran producto de su inspiración o creatividad, pero luego se dio cuenta que eran proféticas. Por ejemplo, una noche de 1938 despertó tembloroso, en su habitación olía un fuerte aroma a mar y algas, mientras que oía una voz femenina; comenzó a escribir lo que esa voz le decía: que se estaba separando de la vida, que veía imágenes hermosas, y que “las algas le envolvían las manos como joyas muertas”. Por fin, la mujer se identificó, y Parravicini escribió: “Alfosina Storni, Mar del Plata, Octubre de 1938″. En ese mismo momento, Alfosina se suicidaba entrando al mar, a casi 450 Km de donde estaba él. Realizó más de 700 psicografías que consistían en un dibujo acompañado de un pequeño mensaje que lo explicaba. La mayoría de ellas se destacan por su gran exactitud…

Veamos algunas que ya se cumplieron:

1938: “El can será el primer volador” (La perra “Laika”, fue el primer ser vivo enviado al espacio, por los rusos en 1957.)

1938: “Llega un nuevo sistema de comunicaciones en el mundo por planetas artificiales“. (Se refiere a los satélites artificiales de comunicación.

1940: “Llegarán los hombres a la Luna. Serán en ella sin estar. Verán sin ver. Escucharán sin escuchar. Regresarán sin regresar. ¡Cuidado!”  y en 1968 “Dos vistas en una misma faz portará el humano en el viaje lunar. Nada sabrán viendo y nada verán sabiendo. Hablarán de mares, de casquetes, de rollos y de sonidos; palabras. Mas nada. Todo en la nada, Nada en el todo, porque serán en la prueba“. (Puede referirse a la gran polémica surgida en los últimos años, sobre si en verdad llegó o no, el hombre a la Luna en 1969).

1938: “El corazón será artificial en el 66″. (En 1966, se inventó el corazón artificial (ventrículo izquierdo) por Michael Ellis DeBakey Estadounidense).

1939:  “La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces” (Despues del atentado, el presidente Bush dijo “Estados Unidos fue blanco de un ataque porque somos el faro más brillante de la libertad y oportunidad en el mundo. Y nadie hará que esa luz deje de brillar”)

- “Caerá el corazón del mundo, año 40. Caerá y será alemán el 44.”

- 1936: “La mujer pasará su cabello al hombre y el hombre pasará su ropa a la mujer. Ambos mandarán en igualdad de mando, pero el tiempo los hundirá” (Los hippies comenzaron a usar el cabello largo en la década del 60´ y la mujer pantalones).

- 1938 : “Un nuevo sistema de comunicación en el mundo por planetas artificiales”. (El Score I, lanzado por EE.UU. en 1958 fue el primer satélite experimental de comunicaciones y el Telstar I lanzado en 1962 fue el primero de telecomunicaciones).

- 1938: ” El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá “ Anunció los cambios del vaticano y los viajes de Juan Pablo II que se efectuaron a partir de 1978 (siendo el primer Papa en llegar a America)

- “El átomo llegará a dominar el mundo, el mundo será atomizado y quedará ciego. Caerán tormentas ocasionadas por las incursiones del hombre en la atmósfera, nuevas enfermedades, trastoque de sexos, locura colectiva, dislate total. El mundo oscurecerá”

- 1937: “La era atómica se acerca. Rusia ya está jugando con ella sin saberlo. Llegará la guerra de guerras. Fuego de fuego será”. El Proyecto Manhattan que dió nacimiento a la primera bomba atómica fue iniciado en 1942 durante la II Guerra Mundial.

ARGENTINA.

1938: “Llegará a la Argentina empobrecida un nuevo Sol. Legará el día que la falsa palabra sea creída. Llegará cuando las aguas avancen con fuerza de ira, cuando la salud física del ser ciego y atontado sea precaria. Cuando la tierra tiemble bajo sus pies. Cuando la intriga levante la masa. Cuando el ladrón corra en las calles sin ser aprehendido. Cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas. Llegará con el seis en el seis. llegarán en MAYO”.

1938: “”Argentina sufrirá la tormenta en pequeña, la que luego azotará al mundo. ¡Será ejemplo!”.”

1938: “RA. La Argentina debe ya prepararse a sufrir. Tendrán unos mandones que le reducirán a un comunismo de corte facista. La muerte correrá por sus calles y caminos.”

- “El hombre del Sur sera eliminado cuando el charrua llegue para buscar un Nuevo Sol. La Argentina conocerá un ángel de paz

- “La argentina tendra su revolucion francesa. Puede ver sangre en las calles si no ve el instante del “hombre gris”

- “Caminante, tú que observas, ve hacia la playa de las arenas argenteadas. Allí aguarda la paz. ¡Faro de Faros!”.

- 1940: ” Sobre la nueva constitución Argentina rotas las normas anteriores se levantará la mas alta montaña de malignas figuras. Todas tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas “

- 1940: “Argentina será el mañana de la humanidad”.

- 1939: “Buenos Aires escuchas. Argentinos ¡tino!. Gobernarán militares.

- 1968: “En el final de la prueba. El Sur de Argentina hablará en triunfo. Allí será el nacer del mañana. Neuquén brújula de brújulas. La costa rionegrina hablará de la gran pesca y del cultivo de algas en sus aguas y del cultivo de frutales en sus alturas, Santa Cruz, será.”

Y algunas de las que no esperan o ya comenzaron a cumplirse:

- El hombre del mañana surgirá del cultivo espermático del laboratorio. Su mujer buscará al hijo seleccionando el semen ofrecido por el médico. Se dará preferencia a los hombres atléticos (en reserva) y a los intelectuales. El hombre vulgar no será tenido en cuenta y se le dejará desaparecer. El año 2000 luego del cataclismo conocerá esta norma nueva y el hombre animal se habrá dormido para siempre y la procreación así dará al ser humano “sin pecado original”.

1938: “El Mundo llegará a ser desnaturalizado por el poder de la pantalla doméstica. Toda mala influencia será desparramada groseramente sobre todo hogar y será impuesta por el comercio avisador que busca la masa. La masa embrutecerá dominada por las órdenes disfrazadas de paraísos fáciles y superiores, contemplará la estupidez y la inmoralidad con ficción. Llegará el día en que el grueso popular será manejando como aprisco.”

1939: “La cinematografía encumbrará a la pornografía. El acto sexual será escena de éxito. Cae el arte sano.”

1938: ” La Teoría de Darwyn, dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas”.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Etiquetas: ,

2 Comments

patricio gomez
oct 22, 2008 at 10:34 pm

sii yo he leiido bastante de este tipo.. es increible.. osea.. para mi es mas importante qe nostredamus…
tambien se qe habla mucho sobre los extraterrestres..
es mui interesante..
muii bueno el suplemeentoo ! :)
jeje
abrazoo


 
EL FIDEL
nov 3, 2009 at 9:45 pm

Para poder analizar quien puede ser el hombre de gris hay que tornar las investigaciones dentro argentina y el uruguay ya que si la politica sale de uruguay y habla del charrua tiene que ver mucho ai. dice que argentina creara el comunismo cristiano eso quiere decir que algo tiene que ver el charrua con eso o algo parecido y cuando llege el hombre del sur sera eliminado puede ser politicamente que lo elimina con nuevas ideas y no olviden el mensaje divino .No es una persona publica sino ya lo ubieramos encontrado por que estoy convencido que parravicini no se equivoco en el año
EL FIDEL


 

Yo digo

You must be logged in to post a comment.

Copyright © 2014 Ezenlaweb.com All rights reserved. Theme by Laptop Geek.

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Myspace button Delicious button Digg button Flickr button Youtube button