Un Hotel que mete Miedo
Hoy, en medio mundo, la gente tiene pesadillas. En España el típico día de mala suerte es el «martes y 13», pero desde el número de la empanadilla de Móstoles el personal se lo toma más a cachondeo que a otra cosa. Poco a poco, se ha impuesto la fecha anglosajona como día de maldad y terror. En ello ha influido bastante la mítica película «Viernes 13» (sus nueve secuelas también han aportado lo suyo) y el tal Jason, un mortal asesino de quinceañeros que ocultaba su rostro tras una máscara de hockey.
A lo largo de diez películas y más de veinte años (la primera de la saga se estrenó allá por 1980) el bueno de Jason ha ido muriendo y reviviendo de variadas maneras, asesinando siempre a diestro y siniestro, mostrando con el paso del tiempo una especial predilección por los cuchillos de gran formato. En la décima entrega de la serie, Jason, de apellido Voorhees, era muerto y remuerto definitivamente. Pues bien,… Jason ha vuelto (esto tampoco es noticia). Y está en España (esto sí).
Aunque resulte difícil de creer, lo cierto es que el asesino de la máscara ha traspasado la pantalla y se ha ido a vivir a un hotel maldito. Además, se ha rodeado de tipos poco recomendables, con ojeras milenarias y dientes largos. Si alguien quiere emociones fuertes, el Hotel Burn, en PortAventura, es su destino ideal. Tener de compañeros de habitación a la madre de Norman Bates (el de «Psicosis») o al mismísimo conde Drácula es posible hasta el próximo 12 de noviembre. Se recomienda estar fuerte del corazón.
Y como Halloween es mucho miedo, en PortAventura se han inventado un programa lleno de terror para que los amantes del género se lo pasen en grande. La estrella del programa se llama Hotel Burn. Se trata de una pequeña parte de otro hotel más grande (Hotel el Paso), que la organización se ha encargado de convertir en una verdadera casa encantada. Los inquilinos que deseen pasar una noche en el Hotel Burn deben saber que entre las ocho de la tarde y las dos de la madrugada todo puede pasar en el interior del recinto. Durante ese tiempo, asesinos, vampiros, muertos vivientes y zombies de toda condición recorren los pasillos y las habitaciones del hotel. No sirve encerrarse con llave. Ellos pueden entrar. Y dan sustos. Muchos sustos. Si uno disfruta con el terror, lo pasará en grande.
El hotel apenas tiene luz. Las ventanas han sido selladas y las habitaciones están decoradas con todo tipo de iconografía «gore». Las cortinas de la ducha están manchadas de sangre al más puro estilo «Psicosis» y el señor Jack Torrance (aquel loco de «El Resplandor» genialmente interpretado por Jack Nicholson) se ha encargado de garabatear en los espejos todo tipo de mensajes demenciales. Para colmo, el hilo musical del hotel no deja de emitir lamentos de niños que piden auxilio y melodías lúgubres y angustiosas. Allí no se va a descansar. Allí se va a pasar miedo.
Cuando llegan las ocho de la tarde, la televisión deja de funcionar. Cuando el cliente sale al pasillo para preguntar el motivo, se da cuenta de que no hay pasillo. Todo está oscuro y lleno de humo artificial. Apenas se ve a un metro de distancia. La música ambiente se vuelve más claustrofóbica. El cliente sabe que no le puede pasar nada, que eso es sólo una atracción turística más… pero empieza a tener dudas. Empieza a tener miedo de verdad. De repente, la música deja de sonar. Los clientes se refugian en sus habitaciones. Cierran con llave, aunque saben que eso no servirá para nada. Sus habitaciones todavía tienen luz. Y rezan para que sigan teniendo.
El silencio transforma el miedo en pánico. No se escucha nada. La tensión aumenta. Nada. Unos pasos, lentos, avanzan por el pasillo. Un cliente nota como alguien está entrando en su habitación. Lo hace con sumo cuidado, silenciosamente. El cliente no se atreve a mirar. Un segundo más tarde ya no ve nada. Alguien ha quitado la tarjeta que conecta la luz. Está a oscuras y solo puede gritar. Y grita. Grita tanto como puede, liberando adrenalina al tiempo que una mano huesuda le toca la cara. Grita más alto. Grita desesperado intentado encontrar la salida. El resto de inquilinos sabe que ahora les toca a ellos. El espectáculo ha comenzado… y quedan seis horas de gritos.
Fuente: NotciasYa.com
😯 Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
No voy ahí ni locaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy demasiado :mimosa: para estar en un lugar como ese.
Igual, para ir a un lugar como ese hay que estar medio :mcfly: tocate un tango, como quien dice, no? :loco:
Susto, susto, terror! XD
Que buena versión del tema de los ramones que pusiste pernicloteeeeeeeeee!!
:see:
Este articulo es como la descripcion perfecta de mi peor pesadilla!!! :burla:
Que lugar espantoso por Dios!! De solo leerlo creo q se me puso la piel de gallina… no entiendo como puede haber gente que vaya por motus propio a ese lugar :nono:
Eeeehhh nada mas… mamaaaaaaaaaaa 😥
Si si, ya se… «Ayudame Freud!!» y en eso estamos…
Pues yo he estado tres noches en el burn y decir que es una pasada.
Soy lo mas miedica que os podais imaginar y tras el primer trago (que para que decir que no, cuando llegas impresiona)decir que hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien.El hotel perfecto tematizado,humo en el pasillo,musica tetrica,gritos…..y muy poca luz.Los actores impresionantes un:dediez: para ellos
Miedo miedo no lo se……ahora sustos y risas asegurados
Si, suena muy bien tal como esta escrito aqui xo yo he estado y la verdad es esta. Entras, te acompañan a la habitacion y te cuentan k n enciendas la luz y que dejes la puerta del balcon abierta y la puerta sin cerrar, cosa que ya te hace sospechar que vas a estar sin luz y alguien va a entrar. La decoracion estaba bien…xo tampoco no mataba, nunca mejor dicho, no habia ningun tipo d trampa, d susto preparado… solo un par d cuadros oscuros y mucha telaraña artificial, poco mas. Ni si quiera agua ensangrentada en el baño como nos habian prometido. Lo que mas miedo da es una especie d contrato que te hacen firmar al entrar y cuando te piden la tarjeta d credito por si rompes algo. Y lo peor es que nos aburrimos d mala manera, como toda la gente que durmió ahí esperando a que pasara algo hasta el punto d hacer vida en el pasillo para conseguir 1 poco d atencion o hasta quedarnos dormidos. Lo mas divertido d la noche fue cuando ns quedamos contando chistes con uno d los actores. Xq eso si, los actores muy majos. En resumen, pase un rato divertido, ahora…miedo? ni por asombro!
Donde esta este hotel?
holaa , alguien ha estado en el HOTEL DEL CEMENTERIO de murcia??? He estado viendo su pagina web y me tiene muy buena pinta.
WOWWW eso debe de ser un desmadre tota, a mi hermana seguro le encanta jejeje quiero ir, pero no quiero xD
por cierto yamarit, el hotel esta abierton en halloween en port aventura (tarragona)
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE S EENCUENTRA DICHO HOTEL? VIENE EL CUMPLEAÑOS DE MI CHICO Y QUIERO QUE LO PASE DE MIEDO, ASÍQ UE NO SE ME OCURRE NADA MEJOR….
Me gustaria que alguien me diera mas detalles de donde esta pvc y si conocen algun otro es para un regalo, grasias mi correo es leomyrubia@hotmail.com
Otro hotel de Terror muy bueno cerca de Barcelona es el Hotel Insomnia!
http://www.hotelinsomnia.es.tl
hinsomnia.blogspot.es