Alcatel GlamPhONE N° 1

Aunque a veces parezca que el ámbito tecnológico es terreno masculino, es innegable que las mujeres también son consumidoras de este tipo de productos, y algunos fabricantes ya notaron este fenómeno y producen dispositivos exclusivos para ellas. Uno de los adelantados es Alcatel, que hoy nos ofrece el que podría considerarse el teléfono celular más femenino del mercado.
Curvas Seductoras … mientras que otros fabricantes de celulares solo pintan de color rosa sus equipos, Alcatel hizo muchísimo más que eso, y creo un celular moooy de nena. Nos encontramos con que el nombre del equipo, así como su logotipo y el dije que se entrega junto con éste, se corresponden con la revista para mujeres ELLE. A esto se suma su estética, que, según la propia Alcatel, fue pensada de manera tal que el teléfono se vea y se sienta como un accesorio de moda. Su acabado está muy bien logrado, con una excelente ubicación del display exterior disimulado entre las curvas de la carcasa. Pero lo más impresionante, y quizá lo que resalta totalmente el lado femenino de este teléfono, es su pantalla interior. Si bien se trata de un display LCD tradicional, contamos con la opción de apagarlo y, entonces, todo el interior de la tapa superior se convierte en un espejo. Aunque el truco es simple, ya que se trata de un cristal que sólo deja pasar la luz en un sentido, no deja de ser un aditivol interesante, y que sobresale de otros equipos del mercado.

Está disponible en rojo y negro e incluye un cordón con la letra E (de Elle, claro), y además se puede utilizar como pulsera o colgante.

Entre sus características están: cámara de fotos digital VGA, pantalla a color de 128×128, 3MB de memoria interna, GPRS, puerto infrarrojos y compatible Java. Tiene una autonomía de 370 minutos en modo de conversación. Por supuesto, es GSM.

El ingreso de texto SMS utiliza el sistema predictivo T9 en cuatro idiomas con una implementaeión eficiente y muy intuitiva, que no es poco.

Como ya mencionamos, el Glamphone incluye JAVA y dos juegos bajo esta plataforma. El primero es un clásico, en el que tenemos que golpear ardillas con un martillo, pero además se incluye un juego muy particular y que llamó notoriamente mi atención. Se trata de una especie de versión ultrarreducida del clásico Sims o de otros tantos «simuladores de vida» que se ven en el mercado. El juego, llamado Rabbit Training, consiste en cuidar, alimentar, entrenar y educar a un conejo para convertirlo en estrella de las revistas y salvar a su especie de la extinción. Tan bizarra como es la historia del juego, es divertido jugarlo. Sobre todo teniendo en cuenta que todo sucede en tiempo real, y que el conejo «sigue vivo» cuando no estamos en el juego y usamos el celular.

Ah! me olvidaba, pueden pasar a ver la web del GlamPhOne (ya que estamos el modelo exacto es Alcatel Elle C652). Web del GlamPhOne. Espero que les haya gustado la nota mimosa de hoy y bueno, nos estamos leyendo pronto …

EDITADO: Hoy, jueves 8/6/7 salí de analisis, y me encontré en la calle (sobre Av. Santa Fé) la propaganda de Alcatel del celu que les contaba el 2/6/7 aqui las fotos:

Etiquetas:,
36 Comentarios
Rss Feed Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button