Burj al Arab

Escrito por Eze! on 28 jun, 2006 en la categoría Placeres Terrenales |

Escrito Por

Parece photoshopeado pero noup.

El Burj al-Arab (en árabe “Torre de los Árabes”) es un hotel que se encuentra en la ciudad de Dubai (Emiratos Árabes Unidos). Con una altura de 321 metros, es el edificio más alto de uso exclusivo como hotel de todo el mundo y uno de los edificios hoteleros más representativos. Está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 280 metros de la playa en el Golfo Pérsico. Está conectado con tierra firme mediante una carretera.

La construcción del edificio se inició en 1994 y se inauguró oficialmente el 1 de diciembre de 1999. Su construcción intenta recordar un barco y está situado de forma que su sombra no cubra la playa. En el punto más alto del hotel se encuentra un helipuerto.El lobby del hotelucho este ... :P

El hotel está catalogado como de siete estrellas, categoría que va más allá de la clasificación normal de los hoteles, de 1 a 5, debido a sus características realmente excepcionales que lo diferencian de cualquier otro tipo de hotel en el mundo.
El Burj al Arab no tiene habitaciones, tiene 202 suites, cada una dispuesta sobre dos pisos que puedene tener desde 170 espaciosos metros cuadrados a 780 asombrosos metros cuadrados de espacio, sumados a las ventanas de cristal que van desde el piso al techo, ofrecen vistas simplemente impresionantes del golfo árabe.

Ofreciendo los niveles más altos de servicio personalizado en los alrededores más lujosos imaginables, tu mayordomo se asegurará de que hasta la más mínima necesidad te sea satisfecha. Diseñado para proporcionar comodidad máxima, su original sistema de niveles, te aseguran que hasta el check in se hace en tu propia suite.

Dentro de las suites, el hotel distingue entre 142 habitaciones de lujo, 18 suites panorámicas, 4 suites club, 28 suites dobles, 6 suites de tres camas, 2 presidenciales y dos suites reales. Los precios rondan desde 1.500 dólares la habitación más barata, a los 30.000 dólares que cuesta un apartamento de casi 800 metros cuadrados donde puedes encontrar hasta lo inimaginable, sala de cine, jacuzzis, 27 teléfonos, plasmas de 42 pulgadas, ascensor privado y helipuerto en el piso 28 .. juaaa!!!

Adornado con texturas exquisitas y con colores exuberantes, cada habitación ofrece un living room suntuoso, un sistema avanzado control de las instalaciones de la oficina. Su opulencia se ve en cada detalle minúsculo y se sostiene con la tecnología que lo hace todo, desde controlar la pantalla del plasma de 42 pulgadas a cerrar las cortinas con un solo toque. Esta imagen corresponde a la habitación de lujo, que es la más baratita, como para ir un fin de semana tranqui, a comer algo y volver …

Esta imagen que ven abajo, es la Royal Suite (o la Suite Real) que es la más grande, esta, posee 780 metros cuadrados .. creo que lo dije por algún lado, pero es que mientras hago este artículo estoy reservándola, me gusto, si si, me gusto…

Ahh, aqui me aclaran por teléfono que no se pueden llevar perritos peludos … así que no voy nada. Psss, ellos se lo pierden. Bueno, sigamos con el informe (y con la realidad, claro …. )

Una extensa lista de placeres que incluye baño con música y aceites, y una gama de 13 almohadas para elegir, que también se proporcionan como estándar en todas las habitaciones.

Además de todo este lujo, los huéspedes pueden elegir entre siete fantásticos restaurantes. Entre ellos, el Al Mahara, un restaurante submarino donde cenarás acompañado de un autentico ambiente marino, con tiburones, corales y otras especies, que te harán sentir una sensación excitante en lo más profundo del mar. U otro que da la sensación de estar suspendido en el aire, y que guarda alguna que otra sorpresa para los clientes que quieran comer allí.

Tienen también (lo que hace el dinero señora, mire usté) una cancha colgante de tenis (no así una cancha de tenis colgante que no es lo mismo) …

Vamos a ver los restaurantes? ¡Dale con ganas!

Son 7 nomás, así que una vista rápida, un pete y a la camuchis!

Al Mahara: aquí sirven productos de mar …. pseguro no son superiores a comerte una fritatta en el Puerto de Mar del Plata, pero en fin .. ahh! Este es el que está submarino! Mmm con lo que me gustan a mi los mariscos, pero no dejan fumar adentro de este restaurante .. no vamos nada! :fumon:

Al Iwan: cocina árabe e internacional (igual no creo que te hagan un chori como en la costanera, pero bueno, debe ser rico lo mismo).

Majlis al Bahar: cocina moderna mediterránea, dispuesto sobre la falsa costa de la falsa isla. Un restó muy casual.

Al Muntaha: comer a 200 metros de altura debe ser una aventura, asi que guarda al bahar, ah, no perdón, ese era el otro restó, bueno, este ofrece una comida europea actual (osea que lo plato son fresco fresco, seora) y tienen unas silitas que viajan a 6 metros por hora para ver todo el golfo pérsico.

Las tan mentadas sillitas movedizas, eso si, si vas a subirte y poner esa cara de “nada me importa, recién me clavé 2 alplax” mejor ni vayas.

Juna Lunge: este es el más cool de todos, algo así como un palermo-hollywood-las-cañitas-frappè-frappè. Te podes fumanchear unos habanos muy petiteros y codearte con lo más top de la farándula local.

Si usted se pregunta: ¿de que se rie el tipo de la foto? La respuesta es que se rie de su cara cuando le dice el precio de los habanos.

Sahn Eddar: este es mas bien lounge (eso, porque también el tipo de comida es lounge, lo que quiera que eso signifique) y digamos que es como para ir a comer con las chicas, entre amigas bieeen paquetas y chusmear de cosas de mujeres, de carteras, de ropa, de vestidos y zapatos. También pasan el mundial en directo para que puedan verles el bulto a los jugadores (anque el trasero y las patas) y comentar: “ay pero que guapo esta el arquero suplente de Malasia, ¿¿porque el técnico no lo pone??” sin sonrojarse. 

Skyview Bar: este barsucho, al que nada tiene para envidiarle el bar de la esquina de su casa, salvo que aqui no hay ningún gallego que le traiga una grappa o una lágrima doble en jarrito y dos medialunas de grasa, salvo que esta suspendido a 200 metros. Ah, esta dentro del Al Muntaha. Para ver fotos, suba un cachito con el mouse hasta donde dice “Al Muntaha” total es igual, pero el tipo de la sillita ahora se esta tomando un copetín. Se pidió un Cinzano sin soda, pero con ingredientes.

Bab al Yam: significa en árabe “la más bella flor que acaricia mi ensueño el suave murmullo de tu suspirar como rie la vida si tus ojos negros me quieren mirar” pero le dicen el Bab, que es más cortina. Tiene comida internacional y está en la planta baja del hotel.

Bueno, terminamos por hoy esta breve pero intensa recorrida por el telo de los árabes. Sin dudas, si mañana ven la editorial es que no me mandaron a matar.

Aprovecho que estoy aquí escribiendo, y le cuento que no me tomé 3 horas para hacer este bendito artículo para que usted lea nomás. No, sino para que, de paso cañazo, comente algo, no sea marciano, vamos. Si total, se tomo tooooodo el bendito tiempo para leer las pelotudeces que yo puse, que le cuesta tomarse 2 minutos más para comentar?

Y no lo digo por este artículo sino por toooodos los artículos que tan generosamente escriben los escritores de esta web. Es más, preferiría que no comenten este artículo, y vayan y lean otro y comenten. Puff, bueno, hoy estoy on fire. Nos leemos la próxima. Ah! antes que me olvide, si quieren saber algo más del Bur Al Arab, pueden visitar su página web en http://www.burj-al-arab.com

Nos leemos la próxima!

Etiquetas:

21 Comments

El Chino
jun 28, 2006 at 9:03 am

dios, quiero trabajare ahi ajaja, y ta bien para llevar ese perro feo ni en pedo, :( cierto por lo menos tenes uno :nono:


 
Perni
jun 28, 2006 at 1:33 pm

ni en pedo juego al tenis en esa canchita colgante!!! eso si, la de pelotitas que debe haber por el agua :P

Podriamos alquilar el depto de 800 metros para la reunion de la web, no?

total usamos el helipuerto cuando nos lleve Mikeeeeeeelll!!!!! :tebanco:

Desde ya, nada de ir a ese restoran que no dejan :fumon:


 
barbarella
jun 28, 2006 at 2:15 pm

Me sumo a la propuesta: Proxima reunion de Ezenlaweb.com en el Burj -al-Arab!! :supermario:
De ultima alquilamos la de 170 m nomas… digo por si no llegamos a con el EFT no?
Muy bueno su articulo Don Eze!
Y no se ponga :mimoso: que el dia de la Ira ya paso hace rato :fumon:
Hasta pronto!!
:fit: :carlitos:


 
Marlene
jun 29, 2006 at 5:11 pm

:dediez: y… :hum: si la próxima reunión de la web deciden hacerla ahí, desde ya que confirmo mi presencia :yeah: :feliz:


 
XAVIER
jul 29, 2006 at 1:39 am

INVITENME SI VAN A MI Y A MI ESPOSA CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS. :carlitos: SOMOS BUENISIMA ONDA


 
gustavo
feb 10, 2007 at 12:14 pm

hola soy de argentina
me llamo gustavo
me encantan los hoteles :megamimoso:


 
viviana
may 16, 2007 at 10:16 pm

Me encanta soñar despierta e imaginar que voy a un lugar asi…. total soñar no cuesta nada :smile:


 
wences
may 16, 2007 at 10:21 pm

Me encanta vivir de VACACIONES!!! Mejor en un hotel asi no?? :grin:


 
maricela
may 23, 2007 at 12:58 am

ME ENCANTA SOÑAR PERO AHORA MIS SUEÑOS TIENEN UN NUEVO ESCENARIO, EMPIEZO DESDE HOY A COMPRAR BILLETE DE LOTERÌA PARA CONVERTIR MI SUEÑO EN REALIDAD.SOLO ME MOLETARÌA NO PODER FUMAR ACABANDO DE CENAR :clap: :fumon:


 
nathalie
sep 22, 2007 at 6:12 pm

:sad: q locazo ese hotel buenozo ha me encantaria trabajar ahi ay q estudio turismo de hoteleria al gun dia jajajaja q loco


 
ANONIMO
sep 25, 2007 at 6:54 am

:zapas: :alaba: :mrgreen:


 
Ricky
oct 7, 2007 at 8:25 pm

Acabamos de llegar de Dubai… y si!!!! Hemos pasado una noche en el Burj Al Arab, con cena incluida en Al Mahara…. Es verdad que no dejan fumar, pero os aseguro que no se echa de menos el cigarro…. Con esa pedazo de langosta que nos metimos mi mujer y yo…

Todo lo que se diga es poco…

Saludos para todos!!!!!!!


 
Eze!
Eze!
oct 7, 2007 at 11:23 pm

Ricky, ya que estás, mandá fotos!! :foto: :fis: :sosgroso:


 
La Negra
oct 17, 2007 at 2:50 am

ya le prometi a mi hija que cuando cumpla 15 años la dejo elegir suite en el Burj Al Arab…se lo merece mija… :mimosa:


 
pico
oct 17, 2007 at 2:56 am

gracias madre sos capa :amor: :grin:elijo la royal suite creo que estaremos comodas ahi.
y quiero cenar en el restaurante submarino.jugando tenis

Is jahalaa… Islama… schutcramm
:rebien:


 
obet urias valenzuela
feb 8, 2008 at 7:40 pm

hola soy obet estoy estudiando la especialidad de turismo yy ps en
un futuro no muy lejano quisiera por lo menos visitarlos soy de tlacotalpan veracruz
mexico. bye espero msn


 
Pedro Urías Valenzuela
feb 18, 2008 at 10:41 pm

hi I’m obet’s brother and I’ like of goods sides yours hotel its of the best.

I´m from to Tlacotalpan, Veracruz, Mexico


 
CHANEL
abr 19, 2008 at 11:45 am

lA VERDAD QUE ESTO ES UN SUEñO,LO HAY QUE IR PARA HACERLO REALIDAD.LO úNICO QUE HAY QUE TENER ES MONEY,DESPUES LO OTRO VIENE SOLO. ASI QUE A TRABAJAR.!!!!!!!!!!!


 
rocio
abr 9, 2009 at 6:34 pm

CON LAS PELAS QUE ME CUESTA KEDARME HAY UN PAR DE NOCHES ME COMPRO UNA REPLICA EXACTA EN MINIATURA DE CASA PREFABRICADA,JEJE.

PNSANDOLO BIEN NO ES MALA IDEA,AUNKE NO SEAN LOS MISMOS MATERIALES PERO SIGUE SIENDO UN LUJO,ADEMAS LA COMBINACION DE ROJO Y DORADO CON ESPEJOS,ALFOMBRAS,CORTINAS Y DETALLES ES SIEMPRE ES UNA EXPLOSION DE LUJO AUNKE SEA EN TAMAÑO MINI.

ES ENSERIO TENGO EXPERIENCIA EN LOS SIMS,ME MONTO UNAS CASAS KE NI LOS REYES…JEJE.


 
"Ka"
feb 7, 2010 at 12:55 am

me gustO muchO el aRticulO sObre el Hotel.. ademas de que me siRviviO de muchO pOr q estOy estudiandO TuRismO y me encaRgarOn una taRea sOBre este hOtel…
gRax! :ok:


 
Daniel
abr 6, 2010 at 8:08 pm

Amigo, soy terriblemente fanatico a esta construcción, este hotel y todo lo que representa me ha llevado a pensar y vivir el momento de estar en él. Podrias decirme si sabes como conseguir una replica en miniatura de este hotel. Gracias


 

Copyright © 2014 Ezenlaweb.com All rights reserved. Theme by Laptop Geek.

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Myspace button Delicious button Digg button Flickr button Youtube button