Diego Maradona + PrevenHIV

Si, ya se, es raro leerme a mi en la sección del Buda, que tengo menos deportes que la ParaTi, pero bueno, ayer domingo (que frío nenee!) fuimos con Fer, Ale, Perni y la Enana a ver al Diego (10) a cancha de Quilmes, e hicimos una amplia cobertura fulbolística (de fulbo) y musical. Como Buda no tengo, con las fotos me entretengo! 😉 (aviso para que no me hinchen las pezuñas con cosas de copyright , todas las imágenes de esta web son exclusivas y fueron tomadas por nuestras propias cámaras, no jodan!)

Pero primero el video del Tío Perni y todas esas cositas que se le escaparon a TyC y que fueron capturadas por la lente mágica de Perni. La edición, en cambio, fue realizada por Perni, quien llevo la cámara de Perni, y esta vez si, manejó Maikeeeeel hasta el estadio. Señor director, ponche el video! (emmm tarda un toque en cargar, son 8 megas!)

Bueno, para que engañarnos? Fuimos a verlo al Diego, al 10, al único, a aquel que con esa zurda exquisita (ya no es mas quisita) deleitó a generaciones de seres humanos (no solo a Argentinos sino a todo el mundoooo!) ojo que también hubo otras personas en la cancha, pero porque mentirles? Fuimos a verlo a Diego Maradona, y de el es este artículo. Bueno, ta bien, miren un poco más de los demás!

El Goyco en el arco … primer tiempo!

La 10 en la espalda .. y como brilla … barrilete cósmico de que planeta viniste?

En esta foto (si observan el ángulo de la imagen, estaba a nivel de la cancha, APGRA chupate esta mandarina!) el Gaby Amato (ufa! tengo que averiguar quien es … Amato tenía el 9 …) y Matias Almeyda:

Má si, me metí a la cancha, total … que perdía?

Bueno, más fotos de este día tan especial y loco … en otras secciones, revisen la web!

Gracias Gaby por invitarnos y gracias Andrea por permitirme el acceso al campo … :alaba:

Ezenlaweb.com en Evento Prevenhiv

https://www.youtube.com/watch?v=FazMZQObyD0
Etiquetas:, ,
Un Comentario
Rss Feed Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button