No es un perro, no es un enano, es un…

Escrito por Psalo on 1 nov, 2006 en la categoría RetroEditoriales |

Escrito Por

 

 

ALF! Quién no se ha reído hasta las lágrimas con este personaje, tan querido. Creo que a cualquiera ha logrado conmoverlo con su ternura e ingenuidad. Y todo muy lindo con este personajito… pero han notado lo “retro” que eran los integrantes de esa familia??? :sonrisa:

Veamos:

Ella es Lynn

Esto es un peinado ochentoso, (sin contar con los pantalones de cintura increíblemente alta que usaba esta muchacha y sus tan bonitos sacos…) y hablaba mucho por teléfono … de disco!!!!!

He aquí a Brian:

Creo que después de este pequeñuelo el único niño que volvió a tener tanta cara de bueno es el de “Veo gente muerta” y así le fue. Ser niño y con cara de bueno es retro, sépanlo. Hoy día los niños se parecen más a gangsters que a este angelical muchacho…

La madre! La querida Kate

Esta mujer hacía algo que es definitivamente retro… Cocinaba!!!! Usaba abrelatas, lavaba la ropa, hace años que nadie ve a una mujer hacer una cosa semejante. Sin contar con que además siempre, SIEMPRE perdonaba a los chicos, al marido y claro… a ALF.

El científico loco (frustrado, obvio): Willi

Este padre de familia, usaba anteojos, de los de verdad, de los de antes, esos con marcos y vidrios y que te agrandan los ojos a la vista del otro (no tenía cirugías láser ni lentes de contacto). Trataba de mantener el buen trato con sus vecinos y tenía en su garage (al menos hasta que llegó el peludo amigo) una especie de laboratorio o algo así… (si -esto es para los más jóvenes- antes la gente en sus tiempos libres (porque tenían tiempos libres) se dedicaban a sus hobbies, como solían decirles… No!, no estaban en internet, ni mandando mensajes de texto… aunque Uds. no puedan creerlo hay todo una generación que vivió sin esas dos cosas…)

En fin, esa ha sido la familia Tanner.

 

… lo que no me acuerdo era cómo se llamaba el gato, me ayudan con eso?

Etiquetas: ,

Yo digo

You must be logged in to post a comment.

Copyright © 2014 Ezenlaweb.com All rights reserved. Theme by Laptop Geek.

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Myspace button Delicious button Digg button Flickr button Youtube button