LO QUE HARÉ ¡HOY!

Hoy eliminaré de mi agenda dos días: ayer y mañana. Ayer fue para aprender y mañana será la consecuencia de lo que hoy pueda realizar.

Hoy me enfrentaré a la vida con la convicción de que este día jamás volverá.

Hoy es la última oportunidad que tengo de vivir intensamente, pues nadie me asegura que mañana volveré a amanecer.

Hoy tendré la audacia de no dejar pasar ninguna oportunidad, mi única alternativa es la de triunfar.

Hoy invertiré mi recurso más importante: mi tiempo, en la obra más trascendental: mi vida; cada minuto lo realizaré apasionadamente para hacer de hoy un día diferente y único en mi vida.

Hoy desafiaré cada obstáculo que se me presenta con la fe de que venceré.

Hoy seré la resistencia al pesimismo y conquistaré al mundo con una sonrisa, con la actitud positiva de esperar siempre lo mejor.

Hoy haré de cada tarea ordinaria una expresión sublime.

Hoy tendré los pies en la tierra comprendiendo la realidad y tendré la mirada en las estrellas para inventar mi porvenir.

Hoy tendré tiempo de ser feliz y dejaré mi huella y mi presencia en el corazón de los demás.

Hoy, te invito a empezar un tiempo nuevo donde soñemos que es posible cuanto nos proponemos y lo realicemos con alegría y dignidad.

Espero que te sirva….

PD: En estos días las palabras que escuché sobraron, ojo que con esto no quiero que piensen que soy desagradecida pero…; no les pasó que cuando están bajoneados, toooodddooosss te dan palabras de aliento. Y vos no tenés ganas que te digan nada… porque lo que escuchas te suena siempre igual…..

Y la verdad, digan lo que te digan el estar bien o mal es una decición personal y siento que todo lo que escuché en estos días son como anestesias para seguir manteniendome adormecida.

Creo que si uno esta rebelde debe rebelarse; si tiene ganas de llorar, debe llorar (si tenés ganas de llorar, llorá); si tenés ganas de mandar todo a la mierda también porque si uno acumula toooddaass esas sensaciones  termina explotando.

Por lo pronto les cuento que me he llamado a retiro… y resultó maravilloso, nada de trabajo, nada de ver a conocidos… Tempranito (inusual en mi) cargo todo además hija y perro y me voy a la playa, que por cierto GRACIAS Rosario (mi ciudad) por tener una costa maravillosa.

Y debo mencionar por las tardecitas mis caminatas.

Por qué todo esto, es que ser ama de casa full time te deja de los pelos;  y con mi trabajo…en lo anímico salgo de guatemala a guatepeor….. (ojo que amo mi trabajo) pero….. en estos días estuve repodrida. Me desborda una nena de 3 años y su perro y me esperan 30 chicos multiplicado por 5 multiplicado por 2 días que son los que trabajo….

En fin, hoy mente despejada, un poco flechada (colorada y ardida por el sol). Está bueno esto de (un par de días) no contestar mensajes, no atender el teléfono y no ir a trabajar. Lo recomiendo totalmente

Besos

Playa

Ah me olvidaba lo de arriba, es un mensaje que me envió un amigo; Jhon Jairo, un colombiano en Rosario.

Un Comentario
Rss Feed Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button