Maradona en la Cancha de Quilmes

A ver, como hago para hacer un post relacionado con fútbol? Bueno, como no tengo ni idea, y para eso tenemos a quien se ocupa de esa sección (gracias buda por tu magia deportiva) no voy a hablar de fútbol, sino contar como fue el asunto.

Salimos desde Burzaco con destino Estadio Centenario (Quilmas Atlético Club). Debo reconocer que aparentemente todavía no aprendí cual es la derecha y la izquierda, por que aproximadamente 2 o 3 veces doble para el lado contrario que Fer me decía.

Seguimos camino hasta llegar a estos pagos conocidos por la cerveza, hasta que a escasas cuadras del estadio me comí un terrible pozo que casi dejo todo el auto (fer, eze, ale y enena volaron por el auto).

Bueno, solo por que Eze tiene chapa, tuvimos una cabina de transmisión para nosotros, pero como EZENLAWEB es del pueblo, bajamos a la platea para ver el partido desde ahí.
Ah!, agradezco al degenerado que durante todo el primer tiempo no se bajo del caño provocando que las jugadas en un área sean imposibles de ver con la cámara.

Como es lógico, el partido termino y cuando llegamos al estacionamiento, Oh! Que casualidad!!! El único botarate que tenía un auto estacionado adelante del suyo (que impedía salir) era yo, habiendo un montón así de lugares libres (leas así como distancia que existe entre una mano y la otra de su cuerpo al estirar al máximo ambos brazos).

Salimos luego de el momento cholulo de ale y su foto con el pupi zaneti, llegamos a los pagos de burzaco nuevamente (si, otra vez me confundí en varias oportunidades la izquierda y derecha) los 4 mimosos del oeste bajaron el la estación, llegue a casa y acá estoy.

Para quien tenga ganas, acá esta un resumen 100% Nuestro, filmado con mi cámara encintada que anduvo cuando quiso. Va a tardar un poquito en bajar, pero si fuiste uno de los :mimoso:s que no vino a la cancha, espera que te va a gustar.

Saludos para todos!

Caminen por la sombra!

PD: el video va a estar en la mañana cuando nuestro Web master despierte y lo publique
PD2: yo no se subirlo.
PD3: no se rían!!! Pueden tener un hijo como yo alguna vez!

Etiquetas:,
8 Comentarios
Rss Feed Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button