Motorola Milestone

MOTOROLA MILESTONE

Hace algunos meses atrás fue presentado en la argentina, de la mano de de Personal, junto a motorola, el nuevo teléfono celular de su más alta gama conocido hasta el momento, el Motorola Milestone.

Este nuevo dispositivo con sistema operativo desarrollado por la gente de google, dejó una muy buena impresión, tanto en rendimiento como en funcionalidades, para aquellos que ya disponen de este nuevo Motorola Milestone, y demas esta decir, que iphone 3gs, quedo en la pre-historia.

A primera vista, el teléfono ya llama su atención, con su diseño ultra delgado, y su gran pantalla táctil de 3,7 pulgadas, además de un teclado Qwerty (similar al de una pc) tanto virtual al tacto, como físico al deslizar la pantalla hacia arriba.

Como bien dijimos, viene equipado con un sistema operativo creado por la gente de google, llamado Android 2.0, lo cual permite descargar infinidad de aplicaciones totalmente gratuitas, como así también pagas.
El equipo no es algo imposible de manejar, en cuanto a su funcionamiento, aunque si es bastante complejo, pero solo es cuestión de acostumbrarse a la nueva interfaz de Android 2.0

Una de las virtudes además es la navegación móvil de alta velocidad, y la posibilidad de ver las páginas web a una velocidad realmente rápida y de alta resolución.
Obviamente como era de esperarse, este tipo de dispositivos móviles, viene equipado con navegador GPS y A-GPS (GPS mejorado) y conexión wi fi ( internet inalámbrica), además de una cámara de 5 mega pixeles auto-focus, que para mi gusto, queda corta en resolución en fotos nocturnas, pero después de todo es un teléfono celular, aunque filma con sonido y en calidad HD ( Dvd alta definición), con la posibilidad de cargarlos a las diferentes redes sociales, como a you tube en el instante en que fue tomado.
Además posee un flash de doble led, para la toma de fotografías nocturnas, y almacenarlas en su memoria incluida de 8 gigas en memoria micro sd, ampliable a 32 gb.

Otro atractivo es la posibilidad de configurar varias cuentas de mail, al mismo tiempo, y recibir al instante los mails de todas las cuentas configuradas al mismo tiempo, ya sea por conexión de 3g (banda celular), o internet vía wi fi.

Además viene equipado con bluetooth estéreo, lo que mejora aun más la posibilidad de usar auriculares inalámbricos para escuchar tu música o usarlos como manos libres.

Estación multimedia para transformar tu MILESTONE en un reloj despertador, reproductor de películas o portarretratos digital.

Soporte para vehículos para activarlo como dispositivo de navegación GPS.

Descripción Técnica e informativa

Tiempo de conversación y en standby para GSM4 Tiempo de conversación: 385 mins/6,4 horas
Tiempo en standby: 270 horas/11,25 días
Diseño Modo táctil capacitivo; completo teclado Qwerty deslizable
Banda/Modos1 HSDPA/HSUPA UMTS 850/1900/2100
GSM: Banda cuádruple
SO Android 2.0 (con posibilidad de Actualizarlo desde la propia página de Motorola)
Peso 169 g / 6 onzas
Dimensiones 60 (x) x 115,80 (y) x 13,70 (z) mm
2,4 (x) x 4,6 (y) x 0,5 (z) pulgadas
Explorador1 Explorador basado en Webkit HTML5; compatible con Flash 10
Correo electrónico1 Gmail™, Exchange, IMAP, POP, Macmail, GmailTM, MSN Hotmail, Yahoo y AOL®
Batería 1400 mAh

Demas Esta decir, que se iran respondiendo diferentes inquietudes sobre este nuevo dispositivo, que ademas de todo sirve como telefono celular.

4 Comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.