Motorola V3i un sueño!!!!

Bueno, una semana nueva, y como siempre un teléfono nuevo, para mi querido publico, y seguramente muy ansioso por ver de que se trata. Así que, aquí vamos.
Seguramente han escuchado hablar del motorola v3, un equipo, extra delgado, y con funciones, para mi gusto, escasas por su precio, seguramente muchos estarán de acuerdo.
Pero eso ya fue, hace muy poco llego a nuestro país un teléfono que de igual formato, pero con funciones y características, que me han dejado sin palabras, me refiero al nuevo Motorola  V3i.
Su diseño similar al motorola v3, pero con funciones, muchísimo superiores, deja muy bien parada a la prestigiosa marca motorola.
Su precio, bastante elevado, pero creo que si tuviera la plata lo pagaría, es de aproximadamente  U$$450 (dólares).
Creo que será mejor que lo descubran ustedes mismo, mediante estas especificaciones técnicas muy útiles.

 

Para mi gusto, es un muy buen teléfono, pero demasiado grande para ser un teléfono portátil. Todo lo demas creo que por ahora se lleva muchos premios. Que lo disfruten aquellos que puedan, y los que no, bueno disfruten de mi articulo jejejeje.

Cabe destacar, que este teléfono viene de fabrica con una memoria interna de 10mb, y una memoria externa trans flash de 512mb,  no se dejen engañar, porque muchos lo revenden con la memoria externa de 256mb, y bastante mas caros.

Etiquetas:,
145 Comentarios
  1. Fer
  2. Fer
Rss Feed Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button