Nuevo Citroen C3 2010, Detalles oficiales

nuevo_citroen-c3-2010-00

El nuevo Citroen C3 ya es oficial. La marca Francesa ha presentado oficialmente el renovado C3 que viene con muchos cambios entre los que se destaca el amplio parabrisas delantero, denominado Zenith, que llega hasta la altura de los respaldos de los asientos delanteros.

nuevo_citroen-c3-2010-01

Como se puede ver en las fotos, el nuevo C3 presenta nuevas ópticas en la parte delantera como así también, nuevos faros en la parte trasera. El interior viene bastante renovado en donde el torpedo cuenta con un revestimiento térmico e incorpora detalles en gris claro y cromado. Además incorpora un nuevo volante de diseño deportivo, tablero con tres relojes, 2 anlógicos y uno digital que brinda diferente información.

Las dimensiones han cambiado, ahora cuenta con un  largo total de 3,97,  1.67m de ancho.  Por su parte la capacidad del baúl se ve reducida minimamente, ahora es de 300  litros contra los 305 litros de la versión anterior.

nuevo_citroen-c3-2010-07

En cuanto al motor, no se ha brindado información oficial, pero se cree que contará con un nuevo motor 1.6 HDi FAP de 90 CV.  Se estima que el nuevo C3 estará disponible en Europa para abril de 2010.

La verdad 5 bellezas a este nuevo C3 vamos a ver cuando se digna a venir para estos pagos. Esperemos que no se tarde tanto… pero ya sabiendo la fecha que tiene en el viejo continente, debemos ser pacientes y esperar para verlo andar en las calles argentinas.

Sanagfe.

Etiquetas:
5 Comentarios
Rss Feed Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button