Para todos los gustos

Escrito por Buda on 24 abr, 2006 en la categoría BudaSports |

Escrito Por

BOXEO

Hace aproximadamente 11 meses, Jorge "Locomotora" Castro debió enfrentarse a su peor rival, La Parca. Tras 20 dias de estar contra las cuerdas en estado de coma, esquivó el guantazo, y ganó el round mas importante de su vida. Casi un año despues, este grande del box argentino, respetado por todos sus rivales, volvió a subirse a un cuadrilatero, para hacer lo que mas sabe, ganarse la vida a los golpes. Enfrentando a un rival que lo aventajaba en estado fisico, mucho mas joven y mas rapido. Quiza apresuró su regreso al Box, presionado por no perder el tren de un combate mundialista (esta pelea era obligatoria, si la pasaba, hacia fin de año tendria una oportunidad de pelear por el cinto de los medianos de la AMB) o presionado economicamente, o porque nunca perdió el hambre de gloria. Bien es sabido que "Locomotora" no es adepto al entrenamiento, su fama se la ganó mas por guapeza y maña que por ser un BOXEADOR, técnicamente hablando. El sábado, el Luna Park lució colmado, como en la epoca de MONZON, NICOLINO, y tantas otras leyendas del Box Argentino.

Al ver a los dos pugiles arriba del cuadrilatero, no hacía falta saber demasiado de Box para imaginar el desenlace da la pelea. "Locomotora", mostró un cuerpo fuera de estado y adiposo, con secuelas de su accidente (llámese cicatrices, a la altura de la clavicula derecha). Solo la experiencia del Argentino, sus mañas y guapeza, hacían ilusionar a todos los que vimos la pelea. Ya en el fragor de la batalla, se vio que "Locomotora" no estaba bien, sus puños no tenian explosion, y su rostro dejaba ver que su cuerpo no asimilaba los golpes. Asi en el tercer round, las rodillas de Castro visitaron la lona, obteniendo la cuenta de proteccion. En el cuarto asalto, el final tan temido se hizo presente, y una combinacion de golpes del colombiano Jose Luis Herrera, le pusieron fin a la noche de Castro, y tal vez, a su brillante y dilatada carrera.

TENIS

En la final del Masters Series de Monaco, quedo demostrado quien es el Rey del polvo de ladrillo. El todavia adolescente Rafael Nadal, vencio en la final al talentoso y brillante Nº 1 del mundo, el suizo Roger Federer en 4 sets de alto vuelo tenistico, 6-2, 6-7 (2-7), 6-3 y 7-6 (7-5). En Monaco, el Rey le presto el Cetro al Principe, solo por esta vez.

VOLLEY

Club de Amigos, con la participacion de inoxidable, pero siempre vigente Hugo Conte. Se alzo con la Copa de Clubes. Superando a Rosario por 3-1,y quedandose con la serie 4-2.

Felicitaciones a Club de Amigos y a Hugo Conte, que a pesar de su larga trayectoria, se corono con otro trofeo a su ya poblada vitrina de logros.

AUTOMOVILISMO

Michael Schumacher logro su primer victoria del año en San Marino, quebrando la racha de Renault y Alonso de tres victorias seguidas.

El aleman largo en punta, mientras que el español Alonso lo hizo desde la sexta fila. Con el transcurrir de los giros, la Ferrari del aleman fue perdiendo performance y debió sufrir el acoso del campeon durante 28 vueltas. Pero Schumi hizo valer toda su experiencia, y logro contener los embates del español hasta que vio flamear la cuadriculada

                                                                        1  M.Schumacher (Ferrari)

                                               2 F.Alonso(Renault)                              3J.P.Montoya(McLaren)

TC2000

Se esta haciendo costumbre ver a Matias Rossi y su Astra, en lo mas alto de podio. A pesar de su corta trayectoria. Este piloto entiende que para ganar una carrera, no solo hace falta un auto de punta y talento. Con oportunismo y paciencia, cuando faltan los dos elementos antes mencionados, tambien se pueden obtener buenos logros. Y asi lo demostró el Domingo en la final del TC 2000.

La carrera se definió en la septima vuelta. Basso (Ford) comandaba la fila, tras arrebatarle la posicion al "Pato"Silva (Honda). Mientras estos mantenian una feroz lucha, Rossi esperaba expectante. Asi fue que en la septima vuelta llego el toque entre los dos primeros, que favoreceria a Rossi, y asi heredaria la punta de la carrera, sin sobresaltos hasta el final cuadriculado.

                                                   1 M.Rossi(Chev)

                                2 Silva(Honda)                     3 Okulovich(Honda)

FUTBOL

Domingo colmado de sensaciones en el Amalfitani. Velez recibia al puntero Boca, en el choque de la fecha. Con pinceladas de buen juego, vertigo, goles polemicos y violencia en las tribunas. Boca venció a Velez y se acerca mas al titulo tan deseado.

Hasta los 42 del segundo tiempo el partido fue parejo, con dos goles por lado. Pero un grosero error del arbitro Pezzota (hizo patear de nuevo un tiro libre, cuando lo que correspondia era un pique). Este error derivó en el tercer gol xeneize. 3-2 final. Los goles: 18 m Ereros(V),26 m Palermo(B),40 m Silvestre(B). ST:17 m Zarate(V) y 42 m Palermo(B).

La otra cara de la moneda la mostró River, que con el transcurrir de las fechas ve esfumarse las chancess de coronarse campeon del Clausura.

River se quedó sin gasolina en la recta final del Clausura. Por su historia River siempre está obligado a ser protagonista, y al participar de los dos torneos (el otro es la Copa Libertadores). La seguidilla de partidos, los viajes y las lesiones, obligan al DT a rotar jugadores. Esto atenta el funcionamiento del equipo.

El primer tiempo fue puro aburrimiento, con pocas llegadas en ambas vallas.

El segundo tiempo, River se animó, con mas vertigo que futbol, y Argentinos no se achicó y le jugó de igual a igual. Asi fue que al minuto de juego, Patiño puso en ventaja ala local. Pero la endeble defensa de River otorgó ventajas, y el "Bicho" aprovecho por intermedio de Rivarola, 1-1. Con el ingreso de Gallardo, River volvio a estar en ventaja. mediante un derechazo de este, con destino de red, 2-1. Y en tiempo de descuento, River se durmió, y mediante un tiro libre, ejecutado con precisión por Pareja Argentinos le robo 2 puntos a River, quedando este ultimo a 4 puntos de Boca. 2-2 final.

TOP FIVE

BOCA                           34

RIVER                          30

LANUS                          30

NEWEL´S                       29

GIMNASIA(LP)                28

Este fue el variado resumen deportivo de fin de semana. Nos estamos leyendo.

                                        BUDA

Etiquetas:

7 Comments

Perni
abr 24, 2006 at 8:10 pm

Estimado buda: que conclusion podes darme sobre el papelon de ese “arbitro” que dirigio el partido de river… cuando en una pelota increible de Montenegro que atajo el arquero de argentinos (la cual lo lesionó) este PELADO BOSTERO, feliz se acerco y le dijo “que pelota sacaste, te felicito” (cuando es sabido que es hincha de boca, como lo era Madorran)

Dejando el tema River de lado, es una VERGUENZA que el gol de boca, lo meta un jugador que POR REGLAMENTO tendria que haber estado fuera de la cancha (solo el arquero despues de ser atendido por un medico puede permanecer).

Bueno, que se yo, una vez mas se nota que los dirigente de boca ponen mucha en la AFA, mientras los de River se la guardan en sus cuentas personales.

Pronostico para el Miercoles (nos rompen el totó)!

Muy bueno como siempre!
:dediez:

:fumon: :fumon: :fumon: :fumon: :fumon: :fumon: :fumon: :fumon:


 
ximenita
abr 24, 2006 at 9:59 pm

Pobre Locomotora…una verdadera pena….
Muy buena síntesis en el Post :dediez: Gracias, me pusiste al día en Fútbol jej


 
Psalo
abr 25, 2006 at 4:16 pm

Buenaaaaaaaaaaas!

Acá llegó la posteadora oficial :razz:
He leido todo este extenso y completo post. Me gustó lo del tenis – Nadal es el españolito, no? Un groso.

Lo del futbol también porque … no voy a decir de qué cuadr soy porque se arma, por ya me escraché… si está en el top five (es que soy una ganadora :sonrisa:)

Lo de Locomotora…. :triste: una pena, pobre hombre … esa es un historia triste.

(como puede apreciarse mis opiniones no son muy deportivas que digamos :nose:)

Salute!


 
Fer
Fer
abr 27, 2006 at 3:14 am

Lo del partido de Boca – Velez, escuché en la radio q después del quilombo que se armó, Grondona propuso q para los proximos partidos los arbitros y los jueces de linea usen microfonos y auriculares para evitar confusiones.
:dediez: Bien completo el informe! Me gustó lo de “cuerpo fuera de estado y adiposo” porque aunq no vi la pelea (no me gusta el boxeo) vi un pedacito en un resumen y lo define más que bien juaa.


 
Buda
abr 28, 2006 at 4:44 pm

Bueno Perni,lo cierto es que este año pareceria ser que la billetera de Macri esta mas abultada que la de Aguilar.O puso la tarasca en la libertadores?Digo,por el gol que le anularon a Tevez.Loco dejen de llorar,parecen señoritas,no solo los hinchas,jugadores y dirigentes estan en la misma onda.Mas alla del nivel arbitral,que esta mostrando un nivel mediocre para abajo. :tebanco:
ximenita,Psalo,Fer:si es cierto,pero el problema de “locomotora”fueron varios;la edad,falta de entrenamiento,subestimar al adversario,y sobre todo,apuro demasiado su regreso.besos y gracias por los comentarios


 
El Chino
may 2, 2006 at 9:09 am

zarpado lo de Jorge “Locomotora” Castro, yo diria que se quede en la casa ya pobre jejejej gcias que esta vivo :tebanco:


 
Perni
may 11, 2006 at 11:58 pm

River: 2
Libertad:2

:cry:
:look:
:fumon:
:feliz:


 

Copyright © 2014 Ezenlaweb.com All rights reserved. Theme by Laptop Geek.

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Myspace button Delicious button Digg button Flickr button Youtube button