Peugeot 407 Coupe 2010

peugeot-407-coupe-07

Peugeot presentó el 407 Coupé 2010, una renovación con algunos retoques estéticos, mas la incorporación de dos nuevos motores Diesel de menor consumo y emisiones.

peugeot-407-coupe-05

Esta berlina cupé se caracteriza por sus dos puertas y las cuatro plazas que permiten su amplio y cómodo interior.
Con una longitud de 4.82 metros y su  altura de apenas 1.4 metros conforma su figura de cupé, que a pesar de su diseño, de hace varios años ,no ha perdido actualidad.
Su amplia habitabilidad, inclusive en las plazas traseras, no resta lugar para el baúl  que tiene una capacidad de 400 litros.
Además, ahora podemos ver un embellecedor cromado en la zona superior de las ventanillas laterales junto con unos espejos retrovisores exteriores mas grandes que los anteriores y en la versión Diesel más potente (3.0 V6 HDI), se han colocado dos salidas de escape posteriores ovaladas separadas por el difusor.
Estando Peugeot involucrada en la preparación de motores Diesel para correr en las 24 horas de Le Mans en los últimos tres años, incluyendo la victoria de este año, vuelca ahora su experiencia en los autos de la calle anunciando un par de motores diesel de última generación, de los cuales, el más accesible es el 2.0 HDI de 163 CV FAP equipado con sistema common rail (sistema de inyección de combustible electrónico para motores diésel en el que el Diesel es aspirado directamente del depósito de combustible a una bomba de alta presión y ésta a su vez la envía a un conducto común para todos los inyectores y por alta presión al cilindro.) y turbo de geometría variable que va acoplado a una caja de cambios automática de 6 velocidades. El consumo ha sido homologando en una media de 5.4 l por cada 100 km, mostrando una reducción del 8% respecto al motor anterior y con una emisiones de CO2 de 140 g/km.
El motor más potente, el V6 3.0 HDi FAP acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, cuenta con una potencia de 241 CV a 3.800 rpm que reemplaza al anterior motor  2.7 HDI de 204 CV, que homologa un consumo y emisiones inferiores, así como unas mejores prestaciones. Acelera de 0 a100 Km/h en 7,7 segundos y su consumo medio es de 7,2l/100 km con unas emisiones CO2 de 189 g/km.
El 407 Cupé se ofrece en un solo nivel de equipamiento muy completo y cuenta entre otras cosas con 7 airbags, control de estabilidad y de tracción, faros de xenón, encendido automático de luces y del limpiaparabrisas, limitador-regulador de velocidad, sensor de estacionamiento, climatizador y el sistema de audio con navegador WIP NAV. También son de serie las llantas de aleación, asientos tapizados con una mezcla de tela y cuero como el volante de dirección forrado en cuero.

peugeot-407-coupe-12

Como opcionales, el 407 Cupe ofrece el “Pack” que incluye un equipo de sonido Hifi JBL 240w con cargador de 6 CDs, tapicería de cuero perforado, asiento de conductor con ajustes eléctricos y memoria o los faros autodireccionables.
Por lo que se anda hablando, en Europa se esta vendiendo a unos 42.700 Euros, la version Pack 2.7 V6 HDi, «La Mas Cara” Equivalente a unos $ 230.000 aprox.  Eso en limpio, y recargando impuestos locales, y todo lo que te cobraria el gobierno, ponele que con $ 500.000, lo tenes en tu garage!! Salvo que gozen de exceptuaciones diplomaticas!! jajajaj

Si alguno lo quiere avise que ya voy encargando 2 jaja

Un vuelto no?

Etiquetas:
Rss Feed Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button