Resumen Deportivo

Antes del resumen deportivo, aclaro que no me decidía a escribir esto. Pero bueno, la necesidad…

Resulta que desde hace 3 semanas pasé a engrosar la lista de desocupados. Y se me ocurrió utilizar este espacio, para apelar a vuestra solidaridad. Si alguien sabe de algún empleo, no duden en hacérmelo saber. Desde ya muchas gracias.

Ahora si el resumen deportivo.

FUTBOL

Este es resumen de los dos partidos mas importantes de la fecha.

El que a mi modesto entender fue el mas lindo sin dudas, El empate 2 – 2 entre Colón y River Plate. 90 minutos intensos, de ida y vuelta, con 2 equipos que priorizan el buen juego y el ataque. Con muchas oportunidades de gol en los dos arcos, y que tuvo como protagonistas a los delanteros de ambos equipos. Por el lado de Colón, con un tanto cada uno, Germán Denis y "El Bichi" Fuertes. Dos tanques que cuando están inspirados, son muy complicados para las defensas contrarias. Por el lado del millonario, "Lucho" Figueroa, que pide pista en la selección, la figura del partido, sin dudas, marcando en dos oportunidades. Cabe señalar que si no hubo mas goles, fue por culpa de ambos arqueros, que tuvieron un muy buen partido.

No podía faltar el clásico de la fecha. La victoria de San Lorenzo ante Boca Juniors, por 2 – 1. Este partido tendrá un análisis mas profundo.

Boca llego al clásico con dos bajas importantes. Gago, que es el motorcito de Boca en el medio, maneja los tiempos, distribuye el juego, y tiene quite. Y la carta ofensiva, el diferente, Marcelo Palacios, de lo mejorcito en los últimos tiempos. Lo cierto es que Boca, sin estos dos jugadores no lastima, y basa su juego con pelotazos a sus dos torres, Palermo y Bilos, lo cual lo hace predecible, y fácil de controlar.

Mientra tanto, San Lorenzo estrenaba DT, y llegaba con dos pilares lesionados, uno se fue a los 2 minutos, el otro a los 45. El partido se presento discreto. El primer gol, llegó con un penal infantil de Ledesma, que Saja cambio por gol, así San Lorenzo se puso en ventaja. A partir de ahí, San Lorenzo se paro unos metro mas atrás, y jugó de contra. Boca se repetía con centros, y El Cuervo controlo ese 1º tiempo. Promediando el 2º tiempo San Lorenzo, con una contra mortal de Rivero, y una definición exquisita, del pibe Botinelli, picando la bocha por arriba de El Pato, se puso 2-0. Boca reacciono faltando 5 minutos para el final, logrando descontar a los 45 Minutos, por intermedio de "El Pocho" Insua.

En conclusión, San Lorenzo demostró, que le sienta bien jugar con Boca, ya que es el único que tiene saldo a favor, ratificando su paternidad (9 partidos le lleva).

TENIS

El ATP de Bs. As. Se lo quedo el español Carlos Moya, al vencer al italiano Filippo Volandri en 2  sets.

El primer set era favorable para el italiano, que dominaba 5-3, con doble set point, pero la final le peso, y dejo pasar esa oportunidad, que el experimentado español aprovecho, imponiéndose por 7-6 (8-6). El segundo set mostró un Moya afianzado, y un italiano golpeado animicamente, lo cual el español capitalizó con un 6-4. Salute campeón!

AUTOMOVILISMO

La 1ª fecha del TC fue para el Ford de "El Gurí" Martínez. En una carrera que mostró mas paridad entre las 4 marcas de la categoría. A "El Gurí" le tomo 8 vueltas apoderarse de la punta, cosa que hizo hasta la bajada de la bandera a cuadros, mas allá del acoso de Ortelli durante unas 3 vueltas , el triunfo del entrerriano no peligró.

Merecido triunfo entonces para Martínez, a pesar de no ser de mis preferidos.

Recomendado.

El miércoles 16:30hs, por la Champions League (sería como la Copa Libertadores europea), se enfrentan Chelsea y Barcelona.

Bueno amigos/as lectores, este fue el resumen deportivo del fin de semana, hasta la próxima.

Etiquetas:
Un Comentario
  1. Fer
Rss Feed Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button