Samsung F480L

Bueno Queridos Lectores, hace tiempo que había desaparecido, pero regrese, esta vez para presentarles el Samsung F480L ( L significa Versión Latinoamericana) esto quiere decir que no es 3g, así que Ojo al piojo no se dejen engañar.

ESPECIFICACIONES

Plataforma

Banda: Banda GSM & EDGE, Cuatribanda (850 / 900 / 1800 / 1900 MHz).
Red y datos: GPRS, EDGE, 3G Versión Europea
Navegador: WAP 2.0
JAVA™: JAVA MIDP 2.0

Medidas
Peso: 106 g
Dimensión (AlxAnxP): 3.9″x2.2″x0.5″

Pantalla

Externa: Tecnología 262K TFT, Resolución QVGA, Tamaño 2.8″
Tecnología Táctil

Batería

Estándar: Capacidad 1000 mAH,
Tiempo de conversación: 3 h
Tiempo en espera: hasta 250 h

Interfaz de Usuario
Entrada de dispositivo: TouchWiz UI

Cámara

Resolución de cámara: 5.0 Mega píxeles
Zoom Óptico / Digital: Zoom Digital (X4)
Auto enfoque
Modo de disparo: disparo sencillo / disparo Múltiple / Mosaico / Frames / Panorama shot / Smile shot

Video

Reproductor de video: MPEG4 / H.263 / H.264 / WMV
Grabación de Video: MPEG4 / 3GPP

Música y Sonido
Reproductor de música: MP3 / AMR-NB / I-Melody / SMAF / XMF / MIDI / SP MIDI / AAC / AAC+ / Enhaced AAC+ / WMA
Tonos Polifónicos: 72 tonos polifónicos

Diversión y Entretenimiento
Juegos JAVA™ incluidos
Wallpaper incluido
Radio FM

Oficina y Negocios

Visualizador de documentos: PowerPoint, Office
Mensaje y correo de voz
Mensajería SMS / EMS / MMS/ EMAIL
vCard / vCalendar
Conectividad Bluetooth
USB2.0
WAP

Memoria

Memoria de usuario: 65 MB en la versión Latinoamericana
SMS: 500 SMS
Agenda telefónica: 1000 contactos
Memoria externa: microSD el mío que es la Versión Latinoamericana me vino con 4Gb ( esta aclaración va para aquellos que dicen que solo acepta 2gb)

Manejo de información personal
Calendario
Reloj
Horario global
Alarma
Calculadora
Cronómetro
Función de llamadas Altavoz
Tiempo de llamada

Bueno vista alguna de las Especificaciones Técnicas, aqui veamos que tanto provecho se le puede sacar a este hermoso teléfono.
En mi Opinión es un teléfono que en precio Calidad vale la pena tener, cumple muy bien con las funciones básica de un teléfono celular de ultima generación, el enviar mensajes de texto es bastante sencillo ya que con un solo toque en pantalla tenemos opción de mensaje, de esta manera nos evitamos entrar al menú principal para dicha opción, una vez dentro, tenemos dos formas de escribir, a mano tipo palm, o letra a letra con un teclado virtual bastante cómodo para cualquier tamaño de dedo, sin la necesidad de utilizar el lápiz que viene incluido en el celular.
También podemos chequear mail pop3 y imap4 mediante la conexión de gprs o edge.
En mi opinión es bastante cómodo navegar por Internet, y utilizar bastante bien el MSN, facebook, etc, gracias a una tarifa plana según compañía de celular.

Escuchar Música resulta cómodo tanto la radio como reproductor de mp3, gracias a sus widget que con un toque en pantalla podemos manejarlo cómodamente.

Tambien podremos leer archivos de Word, Pdf , Excel, la única desventaja es que no se pueden editar.

Con respecto a la cámara de 5mpx, aunque las fotos no se vean muy nítidas en pantalla, bajadas a una PC, se aprecia muy bien sus 5mpx que para ser un celular salen muy buenas, ganando en calidad al teléfono iphone de apple.

Instalarle Aplicaciones, se hace un poco mas engorroso, ya que su sistema de plataforma cerrado que utiliza Samsung, solo nos permite utilizar aplicaciones en Java, para lo cual se descargan en la tarjeta extraíble los archivos con extensión .Jad y .Jar ( se necesitan ambos para realizar la instalación correcta).

La Señal de el teléfono es bastante buena (personal) y la batería con la configuración del brillo de pantalla al mínimo, me dura aproximadamente unos 5 días ( bastante bien).

El Sonido de este Teléfono resulta a veces un tanto bajo en cuanto a timbre de llamada, aunque se podría probar en subirlo un poco del meno de configuración de Samsung ( no recomiendo para gente que no entiende lo que toca).
En cuanto al sonido para escuchar a la otra persona es muy bueno además de nítido gracias a la opción que posee para mejorar la nitidez de quien habla del otro lado.

Además Posee Fácil acceso a Cámara con un botón que se encuentra en el lateral del teléfono, asi como también posee otro botón para Bloquear pantalla, así evitando que la pantalla se encienda por error.

Para Utilizar auriculares, este teléfono viene con un adaptador, que Samsung utiliza en la mayoría de sus teléfonos, en este caso se enchufa en el teléfono, y luego enchufamos un auricular de 3,5mm el que se usa normalmente en reproductores de mp3.

Para la conexión USB El teléfono trae un cable original de Samsung y sus respectivos drivers si se quisiera instalar para instalar cosas en el teléfono, o simplemente se puede enchufar y mediante la opción de Disco extraíble entraríamos a la tarjeta de memoria sin necesidad de instalar ningún tipo de drivers.

El Teléfono además posee un Modem integrado, para poder utilizarlo en lugares donde no existe forma de conectarse ( no recomiendo su uso ya que los costos son muy altos)

La utilización de la Pantalla Táctil, en mi opinión es buena, aun teniendo dedos grandes como en mi caso, siempre y cuando se encuentre bien calibrada (Menú, Ajustes, Teléfono, Ajustes de Touch) con el lápiz que trae el teléfono.

El sistema Operativo que trae es Regular ya que como dije antes Samsung utiliza Sistema Operativo Propio, por lo menos en La serie F, lo que impide hacer Cambios o instalarle aplicaciones Symbian como en los Nokia.

Para Ir Terminando, creo que el teléfono cumplió bien mis expectativas, aunque le faltaría navegador GPS y wifi, pero todo no se puede y por el precio que vale creo que esta muy bien.
La calidad con que esta hecho el teléfono se ve muy buena, y Sólida.

Etiquetas:,
242 Comentarios
  1. Fer
  2. Nito
  3. Nito
  4. Nito
  5. Nito
  6. Nito
  7. Nito
  8. Nito
  9. Nito
  10. Nito
Rss Feed Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button