CINE: SE NOS DERRITE LA PANTALLA GRANDE!!

Escrito por ximenita on 1 abr, 2006 en la categoría El Crepúsculo del Cinéfilo |

Escrito Por

 

 

 

Buenas! Antes que nada, pido disculpas, por no haber llegado a cerrar la publicación de ayer (sale los Viernes).

Les traigo dos películas que realmente no tienen desperdicio…Y son dos historias que todos ya conocemos ¡me imagino! Y que en algún punto se relacionan…La Era del Hielo 2 y Bajos Instintos 2. Se relacionan, porque por un lado tenemos un “deshielo”, y por el otro, a más de un hombre/mujer, se le subirán los calores con esta diosa de Sharon Stone, volviendo a la pantalla grande después de más de diez años. Ahora…Si por esas casualidades, no llegaron a ver La Era del Hielo 1, no se preocupen, Canal Fox en estos días la está pasando. Y bueno…si no vieron Bajos Instintos 1…haced como los hebreos (sin ofender)…

Por un lado: La Era del Hielo 2!!! Señores, llegó al cine esta gran obra maestra de la mano de Carlos Saldanha. Este genio, les cuento que fue quién dirigió “Robots” (2005), una película de animación muy bien lograda entre Chris Wedge y Carlos Saldanha y que si bien no tuvo mucha repercusión, estuvo muy interesante su laburo. Hace cuatro años, este director nos sorprendió con La Era del Hielo. Esta vez, nos trae la 2, de la mano de sus mismos personajes, en plena época de deshielo. Manny (el mamut), Sid (el perezoso) Diego (el tigre dientes de sable) están de vuelta. Habrá que ir a verlos!

Por otro lado: Bajos Instintos 2; Hace más de diez años atrás, Sharon Stone, hizo derretir la pantalla grande…bueno…volvió…fuego, mucho fuego! Que el Agua que se derrite en La Era del Hielo 2, la traigan para acá…Corren los rumores, que dicha película habría dejado secuelas en el ambiente. Sharon Stone, interpreta a Catherine Tramell quién vuelve a ser sospechosa de un asesinato… Michael Douglas ya no va a ser el protagonista de esta película. Como este actor no quiso interpretar dicho papel, se pensó en Robert Downey Jr. quién debió decir que no, por sus quilombos legales con las drogas. Entonces se pensó en Kurt Russell pero éste, no se sentía cómodo apareciendo desnudo en pantalla. Pierce Brosnan también dijo que no, por ver en el guión “elementos de mal gusto”. Y Benjamin Bratt, este actor que trabajó con Sharon en Gatúbela, fue negado, porque al parecer la misma Sharon Stone fue quien lo describió como “mal actor”. jua! Finalmente, el seleccionado fue David Morrisey, un actor inglés. Y el elenco se completa con David Thewlis (Naked, Cautivos del amor, Harry Potter y el Prisionero de Azkabán) y Charlotte Rampling (Bajo la arena, La piscina).
Un dato más:
su original director, Paul Verhoeven, no quiso saber nada de dirigirla. ni siquiera el guionista, que hicieron por aquel 92, Bajos Instintos 1, quisieron volver a rodar esta película. Sharon Stone fue la única que dijo que si…es que la verdad, a pesar de su edad, se encuentra infartante como para volver a hacer Bajos Instintos…Habrá que verla…

Bueno, Saludos! y Hasta la semana que viene! Comenten que me encanta leerlos!!

Etiquetas:

11 Comments

Buda
Buda
abr 2, 2006 at 2:39 am

Buenas,debuto comentando en esta seccion.Con respecto a la pelicula bajos Instintos,no se si iria a verla al cine.Por ahi da para alquilarla en DVD.
Y con respecto a los que rechazaron el papel ,tengo lo siguiente para decir:
Michael Douglas no acepto el papel,porque no le da el lomo,pero seguro ganas no le faltaron,despues de ver a “la” Stone.Downey con sus problemas de drogas,tenia miedo de pasar verguenza al desnudarse.Y los demas me hacen dudar de su hombria.Por que no me preguntaron a MIIIIIIIIIII!!!.jURO QUE NO ME LA SACAN NI CON UNA BARRETA ETRE 10 BOMBEROS

Muy buenos los informes sobre lo que viene.
:rebien: :poio:


 
Perni
abr 2, 2006 at 6:11 am

solo puedo decir que me imagino la imagen de buda y los 10 bombero, ah me olvidaba de la barreta y me muerooooooooooooo!!!

BUDA SOS UN GENIO!! :mimoso:

:fumon: :fumon: :fumon: :fumon: :fumon: :fumon: :fumon: :fumon:

muy buena data ximentita!!! :dediez:


 
Eze!
Eze!
abr 2, 2006 at 12:29 pm

Ximenita: muy muy bueno el informe de las pelis para ver. :dediez:
Estaría bueno poner los links de Emule para algunas pelis, no?? Digo, si es que “alguien” usa ese programa para bajarse cosas de Internet … pero no, seguro que la gente que lee esta web no descarga cosas de manera “no legal” así que no se si tiene mucho sentido mi idea :burla:

:homero: Si bien es cierto que Sharon Stone esta buena, habria que revisar bajo la capa de maquillaje 1 y la capa de maquillaje 2. Igual me gustaba mucho más cuando tocaba con la banda anterior, los Rolling. :mrgreen:

- Michael Duglas, es un viejo :mimoso:
- Downey Jr. no podría porque sería redundande (ella Stone y el Stoned)

Me parece que mejor vamos a ver la Era del Hielo 2, ya que aún es otoño y no hace tanto frío como para verla en invierno.

Si Stuart Little es el Padre de Chicken Little (le dio el apellido se ve) quien es la Madre?? La gallina turuleka? Bueno, no se, dejo la pregunta como si esto fuera un foro!


 
claudio74
claudio74
abr 2, 2006 at 1:23 pm

Buena data Xime, y comparto lo que dijo el Buda: “jURO QUE NO ME LA SACAN NI CON UNA BARRETA ETRE 10 BOMBEROS”, y agrego algo mas sobre Sharon Stone, ella habria/habia dicho una vez que cuando le toca hacer escenas de sexo, prefiere hacerlo de verdad, porq no puede fingirlas…sera verdad che??? :homero: HOLLYWOOD alla voooooooooy, no me importaria actuar y hacer de extra, doble de riesgo, o hasta cubrir al que le toque con S.S….
Y con respecto a La era del hielo 2, mmmm, no actuo ni de hielo :burla: juaaaaaaaa.
Nos vemos :fumon: :fumon: :fumon: :fumon: :metal:


 
Fer
Fer
abr 3, 2006 at 3:51 am

:dediez: La era de Hielo 1 estaba buenisima!! (ya se q son dibujitos, pero me gustó!), no dudo q esta sea buena tambien. Y debe ser verdad q no tuvo repercusiones “robot” porq no tengo idea q es! (se q vengo atrasadas con ver pelis, pero muchas me suenan aunq sea las publicidades!, de esta ni eso).
Y la de Bajos Instintos… es raro que ni el director ni el guionista ni su actor original (q está un poco grande ya, pero Sharon tb envejeció aunq mejor que el) y tantos actores se hayan negado a participar, cuando la primera tuvo tanta repercusión… será como Dracula o Superman, una pelicula maldita y por eso todos se niegan?? :nose:
:sosgroso:


 
Perni
abr 5, 2006 at 12:47 am

shhhhhhh es un hijo no reconocido del pato donald!!! :poio:


 
dDiego
abr 5, 2006 at 10:29 am

muy bueno el articulo hnita, vi abances DE BAJOS INSTINTOS 2 Y ESTA ZARPADA Y ADEMAS SHARON ESTA HERMOSA, DIOS.
dDiego


 
Perni
abr 6, 2006 at 3:43 am

como le va señorita? el motivo de este mensajes es para pedirle si me puede recomendar algunas peliculas (en español si es posible) para bajar (shhhhh no le digas a nadie:P)

Muchas gracias!

Muy bueno lo suyo como siempre

:feliz: :burla: :feliz: :burla: :feliz: :burla: :feliz: :burla: :feliz: :burla: :feliz:

:fumon: :fumon:

:mimosa:


 
Selva
Selva
abr 7, 2006 at 12:02 am

Les comento a los lectores de jimenita por los articulos de las peliculas que Stons ya es mayorcita y seria bueno que vieran bajos instintos 1 y despues la dos .,y esta vez no la hizo con el actor Duglas porque el despues de hacer esa pelicula y busquen en las revistas o diarios de la epoca tuvo q


 
Selva
Selva
abr 7, 2006 at 12:05 am

que hacer un tratamiento sicologico porque habia quedado muy mal es nada mas que un comentario para que sepan ,que clase de pelicula fue en esa epoca y con respercto a las de ahora son de pecho pero fue paREce ser muy fuerte para el y veremos la hera de hielo 2 muy buenos comentarios :dediez:


 
ximenita
ximenita
abr 9, 2006 at 11:10 pm

Gracias por tantos comentarios! :)
Perni: Recomendaciones de Películas en Español….”Cama Adentro” es argentina, relativamente nueva, y es con la genia de Norma Aleandro, realmente no tiene desperdicio..Al igual que “Elsa y Fred” con China… :rave:


 

Copyright © 2014 Ezenlaweb.com All rights reserved. Theme by Laptop Geek.

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Myspace button Delicious button Digg button Flickr button Youtube button