CINE: SE NOS DERRITE LA PANTALLA GRANDE!!

 

 

 

Buenas! Antes que nada, pido disculpas, por no haber llegado a cerrar la publicación de ayer (sale los Viernes).

Les traigo dos películas que realmente no tienen desperdicio…Y son dos historias que todos ya conocemos ¡me imagino! Y que en algún punto se relacionan…La Era del Hielo 2 y Bajos Instintos 2. Se relacionan, porque por un lado tenemos un «deshielo», y por el otro, a más de un hombre/mujer, se le subirán los calores con esta diosa de Sharon Stone, volviendo a la pantalla grande después de más de diez años. Ahora…Si por esas casualidades, no llegaron a ver La Era del Hielo 1, no se preocupen, Canal Fox en estos días la está pasando. Y bueno…si no vieron Bajos Instintos 1…haced como los hebreos (sin ofender)…

Por un lado: La Era del Hielo 2!!! Señores, llegó al cine esta gran obra maestra de la mano de Carlos Saldanha. Este genio, les cuento que fue quién dirigió «Robots» (2005), una película de animación muy bien lograda entre Chris Wedge y Carlos Saldanha y que si bien no tuvo mucha repercusión, estuvo muy interesante su laburo. Hace cuatro años, este director nos sorprendió con La Era del Hielo. Esta vez, nos trae la 2, de la mano de sus mismos personajes, en plena época de deshielo. Manny (el mamut), Sid (el perezoso) Diego (el tigre dientes de sable) están de vuelta. Habrá que ir a verlos!

Por otro lado: Bajos Instintos 2; Hace más de diez años atrás, Sharon Stone, hizo derretir la pantalla grande…bueno…volvió…fuego, mucho fuego! Que el Agua que se derrite en La Era del Hielo 2, la traigan para acá…Corren los rumores, que dicha película habría dejado secuelas en el ambiente. Sharon Stone, interpreta a Catherine Tramell quién vuelve a ser sospechosa de un asesinato… Michael Douglas ya no va a ser el protagonista de esta película. Como este actor no quiso interpretar dicho papel, se pensó en Robert Downey Jr. quién debió decir que no, por sus quilombos legales con las drogas. Entonces se pensó en Kurt Russell pero éste, no se sentía cómodo apareciendo desnudo en pantalla. Pierce Brosnan también dijo que no, por ver en el guión «elementos de mal gusto». Y Benjamin Bratt, este actor que trabajó con Sharon en Gatúbela, fue negado, porque al parecer la misma Sharon Stone fue quien lo describió como «mal actor». jua! Finalmente, el seleccionado fue David Morrisey, un actor inglés. Y el elenco se completa con David Thewlis (Naked, Cautivos del amor, Harry Potter y el Prisionero de Azkabán) y Charlotte Rampling (Bajo la arena, La piscina).
Un dato más:
su original director, Paul Verhoeven, no quiso saber nada de dirigirla. ni siquiera el guionista, que hicieron por aquel 92, Bajos Instintos 1, quisieron volver a rodar esta película. Sharon Stone fue la única que dijo que si…es que la verdad, a pesar de su edad, se encuentra infartante como para volver a hacer Bajos Instintos…Habrá que verla…

Bueno, Saludos! y Hasta la semana que viene! Comenten que me encanta leerlos!!

Etiquetas:
11 Comentarios
  1. Fer

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rss Feed Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button