David Fincher:…son y serán «7 Pecados Capitales» …

muy buena

David Fincher, es un groso: tuvo su propia productora, de la cual salieron brillantes videos como «Love is Strong»(The Rolling Stones), «Bad Girl» y «Express Yourself» (Madonna), «Janie’s Got A Gun,» (Aerosmith), entre otros.

En 1992, presentó Alien3, y en 1995, mostró al mundo, los siete pecados capitales con «Seven», un thriller muy bien logrado protagonizado por Morgan Freeman quién interpreta a un detective a punto de jubilarse, y Brad Pitt, quién será su nuevo reemplazante novato. Entre los dos, tendrán que ir en busca de un asesino, que se basa en los 7 pecados capitales para cometer sus crímenes.

Este tipo groso, también fue dueño de dirigir «El Club de la Pelea» (1999) y «La habitación del Pánico». Pero mas allá de sus films dirigidos, «Siete Pecados Capitales
«, fue y será la película más taquillera de los últimos tiempos… Y no quiero ser insistente: pero la dupla de Freeman y Pitt, hacen que vuelva siempre a afirmar en estos imaginarios sociales que Hollywood crea: dos detectives siempre son: uno blanco y uno negro, con muchas características contrapuestas: tanto ideológicas como raciales,y/o generacionales. Y si bien se ven muy bien representados los 7 pecados capitales, creo que el mayor logro de esta película se lo lleva Kevin Spacey, quien muy bien interpretó a su personaje, como un psicópata muy inteligente.

Te lo dejo….

En Octubre del 2006, se empezará a rodar BENJAMIN BUTTON, también de David Fincher quién adapta un relato de Scott Fitzgerald en “Benjamin Button”, una película romántica escrita por Eric Roth (guionista de “El dilema” o “Alí”) y protagonizada por Brad Pitt de nuevo y Cate Blanchett.

Saludos! y hasta la próxima.

Etiquetas:
3 Comentarios
  1. Fer

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rss Feed Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button