Descansar la vista y leer mejor!
Escrito Por
Hola, mi nombre es Eze!, me conoceran por blogs como “Pro Pulsión Oral” y flogs como “Cielos, ¡hay un dentista en mi monitor!”. Bien, los voy a guiar en la senda del que ve mejor en XP.
Paso 1: Descargue el programa desde la página oficial de microsoft : Descarga Directa
Paso 2: Ejecutan el programa. Marquen la casilla de verificación que dice Turn on Clear Type (mmmmm)

Paso 3: Van a Inicio –> Panel de Control –> Clear Type Tuning

Paso 4: Eligen el “tipo” de letra que más les agrade a la vista y luego clic en ”Siguiente” (dos ventanas, dos elecciones, dos “siguientes”).
Paso 5: Finalizar. Lesto, ahora ven las letras muchisimo mejor, más claro .. echale agua!

:homero:
Che… esto me suena de algún lado, puede ser???
:hum: tal vez no con esos dibujitos y esas palabras pero…. :homero: Ay! Caramba!!! pero de dónde es que lo tengo!!!???? :? qué mala memoria la mía!
:? :? :? Será posible!!!!???? :loco:
Bue… en cuanto me acuerde… te hago el comentario pertinente… :sonrisa:
Cariños
BT Producer (Firmo, por las dudas… no sea que lo de la mala memoria se haga expansivo y te vayas a olvidar quien soy… :sonrisa:)
Gracias Eze mis retinas agradecidas, de a de veras, :tebanco:
Psalo BT: niña, el truco de activar las Clear Types, si, me lo habias pasado tu, pero este programita es un Power Toy de Windors XP, como mucho, anda a reclamarle a un tal Guillermo Puertas que hace un sistema operativo de ventanas, pero no se.
Igual, te dejo 3 carlitos : :carlitos: :carlitos: :carlitos:
Tato: el gusto es mio, amigazo! :fis:
saludos! :fumon: