Hoteles raros

Escrito por Fer on 25 nov, 2010 en la categoría La vuelta al mundo en 80 teclas |

Escrito Por

Complejo turístico Luna Salada Hotel

A orillas del Salar de Uyuni, conocido como el desierto blanco, en Bolivia, éste hotel está construido completamente con bloques de sal.

Library Hotel

Ubicado en la Avenida Madison, Mahattan, al lado de la Biblioteca Pública de Nueva York y la Biblioteca Pierpont Morgan, este hotel posee diez pisos, cada uno dedicado a una de las diez categorías principales de la Clasificación Decimal Dewey (CDD) para la organización de libros: Ciencias Sociales, Literatura, Idiomas, Historia, Matemáticas y Ciencia, conocimiento general, tecnología, filosofía, artes y religión. Cada una de las 60 habitaciones posee una colección de arte y libros pertinentes a un tema distintivo, según  la categoría a la que pertenece el piso en el que está ubicada y más de seis mil libros están a disposición de los huéspedes. Por supuesto, tiene todas las comodidades de un hotel.

 

Hotel Alcatraz.

En Kaiserslautern, Alemania, el Hotel Alcatraz reproduce, llamado así en clara alusión a la Isla, una cárcel. Además, su edificio realmente fue una cárcel en el pasado y hoy en día sus celdas se transformaron en las habitaciones de un hotel: una cama, inodoro, vestimenta a rayas y comidas que llegan a través de la ventanita de la puerta.

 

Hoteles Cápsula

Es un hotel relativamente barato, en comparación al resto. Piensen que en Japón están acostumbrados al poco espacio, y ésta resultó ser una solución para los que perdieron el último tren, están muy cansados como para manejar hasta su casa o hayan bebido alcohol: 2 metros cuadrados que incluyen una cama y una televisión a un precio muy accesible.

Das Park Hotel

En el parque Linz, Austria, hay un hotel barato y con habitaciones sencillas: tres grandes bloques de hormigón que se usan para hacer las alcantarillas, con una cama doble, una lámara, una mesa, un baúl para guardar las pertenencias, conexión a Internet y unos respiraderos.  No hay baño (hay que usar los públicos del parque) ni restaurante.

No hay una tarifa fija, sino que cada cliente paga lo que crea conveniente.

Manoir de Lébioles

Manoir de Lébioles es uno de los más bellos edificios del patrimonio arquitectónico de Creppe, en Bélgica. Fue construido entre 1905 y 1910 por Georges Neyt, diplomático y que supuestamente había sido el hijo ilegítimo del rey Leopoldo I. Fue casa de familia hasta 1980, año en el que fue vendido para transformarse en el Charme Hotel, que funcionó hasta 1999 pero tras una mal administración tuvo que venderlo.

Los nuevos propietarios se instalaron con un equipo de arquitectos y abrieron en 2006 el nuevo edificio, que cuenta con todas las comodidades modernas sin perder su línea antigua.

Heceta Head Lighthouse

Se dice que es el faro más fotografiados en los Estados Unidos y, de hecho, está considerado uno de los más lindos del mundo. Al lado, el hotel de lujoo Heceta Head Lighthouse desde el que se tiene una magnífica vista del Océano Pacífico y la playa.

2 Comments

Florentina
dic 22, 2010 at 8:05 pm

Me encantó el post!! Gracias!!


 
Maria camila
ene 19, 2011 at 2:37 pm

Me parecieron lo maximo gracias


 

Copyright © 2014 Ezenlaweb.com All rights reserved. Theme by Laptop Geek.

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Myspace button Delicious button Digg button Flickr button Youtube button