Esto se esta degenerando!

Bueno, la primera es Callejera83, que nos mandó 2 fotos con los excitadísimos mimosines, aquí la primera:

Bueno, ya a esta altura Mimosin esta a pleno, es la primera vez que le dan un besito asi en público (dije público y no púbico!!)

:carlitos:

Bueno acá ya Mimosin se puso a hacer su clásico “Show Stripper de Mimosines”

Estamos en el hornooo!!

Esto se esta poniendo cada vez más on fire, y las chicas de Lugano 90210 se estan calentando con mimosin. Esta foto que sigue a continuación es de Karu Diablita_84:

Aqui los muy degenerados se pusieron cachondos y se llamaron por telefono entre ellos para ir en banda de mimosines, que desastre que armaron! Las otras fotos que me enviaron de esta reunión no las puedo poner pq son prohibidas para mimosines menores de edad, puesto que una ultramegapartuza de mimosines no es aceptable. En un momento todo fue confusión, y fusión de mimosines en uno solo grande, realmente grande. No quieren saber …

Bien, la úlitma foto que nos ha llegado es de Natacha la Lauchita, que bueno, puso tierno a Miosin y hasta diría que esta enamorado, por las miradas tiernas que se prodigan ambos, pero seguro se debe haber equivocado, o la foto es anterior a la fiestonga con Mimosin, no sé ni quise preguntar. Los degenerados son ellos, no yo.

En fin, si quieren su foto con mimosin, envienmelas a eze@ezenlaweb.com y veremos que hacen, bah, seguro se prenden si son ultrafiesteros y plurisexuales, sino preguntenle a la gente que ya salió aqui, pq andan todos medio rengos y con una sonrisa de oreja a oreja. Por otro lado, salir con Mimosin, trae suerte, como Mirtha, pero más mejor.

Nos vemos la próxima!

* Aviso Legal: ningún Mimosin fue lastimado para tomar estas fotografías. Mimosin y Mimosines son Marca Registrada de Ezenlaweb.com y su utilización puede crear vicio sesual, renguera transitoria y sonrisa permanente.

7 thoughts on “Esto se esta degenerando!

  1. estos mimosines son unos forros, primero mi usan a mi para filmar sus peliculas porno y ahora cuando estan con minas de carne y hueso me dejan afuera!!! SE PASAN!!!!!!!!

    PD: me sumo a la campaña de “el chino” queremos el mail de callejera83 :clap:

Comments are closed.