La ciudad de las mujeres

Escrito por Fer on 8 mar, 2007 en la categoría La vuelta al mundo en 80 teclas |

Escrito Por

Chongqing es famosa por promocionar turisticamente la ciudad, haciendo hincapié en la belleza, elegancia y capacidades de las mujeres que viven en ella, por encima de los hombres. Bien, resulta que un señor que hoy dirige la Oficina de Turismo del distrito de Shuangjiao, llamado Li Jigang, le habia prometido a la que en ese momento era su novia que la obedecería el resto de su vida y crearía una ciudad para ella: ok, hoy esta casado con esta señora y en tres años se terminará de construir la ciudad de las mujeres.

Será edificada alrededor del lago Longshui, en una superficie de casi dos kilómetros y medio cuadrados cuyo cartel de entrada, que en general dice “Bienvenidos a” va a decir: “Las mujeres siempre tienen razón y los hombres no podrán nunca rechazar sus peticiones”. Ese es el corazon de este proyecto: aquí, todas las mujeres comprobarán que los hombres las obedecen (sino son castigados. Adivinen quien está a cargo de la administración local que los implementa?) y solo ellas podrán autorizar a los novios y/o esposos de sus hijas a que vayan a un bar a juntarse a ver un partido de fútbol, que paseen, vayan al supermercado o al cine. O sea, según Li Jigang, la ciudad sera para que todas las damas la disfruten y los caballeros lo hagan… cuando ellas se lo permitan!

Ustedes dirán (ustedes me refiero a los hombres), “estan locos!” (fue lo mas sutil que me salió). Nono, los ciudadanos del sexo masculinos estan encantados con la idea, porque aquello que usan como una especie de eslogan  turistico, es algo que realmente creen. Imaginense que para el mundial pasado, se creó una zona en donde estaba prohibido ver los partidos para que ellas estuvieran tranquilas!

Eso es todo por ahora, porque fue lo unico que este buen hombre creador de la ciudad femenina develó sobre su proyecto.

Nos leemos la próxima!

Etiquetas: , ,

2 Comments

Perni
mar 8, 2007 at 3:17 pm

lo unico bueno es que en ese pueblo los tipos son mas dominados que unos cuantos que yo conozco, les voy a contar del lugar, asi se van a vivir ahi y no joden mas por estos pagos :nose:

muy buen post, aunque…. prefiero no conocer ese lugar :nose: me da cosita :mcfly:


 
Fer
Fer
mar 19, 2007 at 4:36 am

Juaaaaaaaaaaa, y bueno, por lo menos ya sabes donde NO ir las proximas vacaciones :-P
Gracias por comentar :alaba:


 

Copyright © 2014 Ezenlaweb.com All rights reserved. Theme by Laptop Geek.

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Myspace button Delicious button Digg button Flickr button Youtube button