Navegar y Chatear en el trabajo

Ser Anónimo o no ser: resulta, que, y no empiecen a paranoiquearse (ya es demasiado tarde), todas las computadoras comunicadas por Internet tienen, SI o SI, un número unívoco por el cual se las puede diferenciar. Y encontrar. Este número se llama IP. Bueno, con ese numerito, cualquiera puede saber desde donde están navegando una página, hasta hacerles un seguimiento de los consumos que realizan en Internet, para luego enviarles propagandas “personalizadas”. Hasta aquí, no es una graaan violación a la privacidad, pero bueno, se puede evitar. Luego veremos los “como hacerlo”…

En mi oficina no me dejan poner Messenger o no me dejan navegar por Internet.

Se conoce que en ciertas empresas piensan que chatear con MSN Messenger o navegar por Internet es una pérdida de tiempo que la compañía no está dispuesta a pagar. Entonces, bloquean los MSN y/o les prohíben a sus empleados navegar, pero sí usar el correo electrónico. Bueno, hay una linda manera de que nadie vean que están navegando … y es utilizando un navegador INVISIBLE. Si, como lo leen, es invisible… hasta que lo necesiten. Entonces, y solo entonces, tienen que llevar el Mouse hasta el ángulo superior izquierdo, luego al ángulo superior derecho, y para finalizar, al ángulo superior izquierdo nuevamente o apretando la combinación de teclas ALT + F12. Para sacarlo u ocultarlo, basta con mover el Mouse bien lejos del navegador (como el ángulo inferior izquierdo) (A este movimiento (y a tantos otros) se los llama “Mouse gestures” o “gestos con el Mouse”.) El navegador en si mismo se llama Ghostzilla, y utiliza el motor de navegación Gecko, que es el mismo que utilizan Firefox y Mozilla. Emplea pestañas y es muy eficiente, pero cuenta con una ventaja de la hostia: ¡es invisible! El navegador se ejecuta siempre dentro de una ventana de una aplicación y nunca en una ventana propia (en un documento de Word ©Microsoft). Vale la pena probarlo, y lo pueden descargar desde -> bajar ghostzilla.

Pueden cambiar las vistas,  bajando el “Hiding Level” (o Nivel de Ocultamiento) para mostrar imágenes grandes en color cuando mueven el Mouse sobre ellas.  El programa cuenta con seis niveles de ocultamiento: desde colores completos del texto y de las imágenes, a solo grises en todo el texto y las imágenes en gris y blanco.

Bueno, es un freeware, es decir que no tienen que pagar nada por utilizarlo, es gratuito.

OK, ya puedo navegar, pero no puedo chatear porque me bloquearon MSN

Bueno, una vez que instalaron el Ghostzilla entren a http://www18.meebo.com/ (gracias Nandita por el dato) donde pueden conectarse a diversos mensajeros: Yahoo! Messenger, MSN Messenger, Gtalk e incluso ICQ o AIM.

Si, si, todo muy lindo pero ¿y que de estar anónimos?
Bueno, aquí tienen dos buenas opciones: Anonymouse : es un página que les permite navegar completamente anónimos a donde quieran.

Y la otra, la competencia: AnonyCat

Entonces, en sumatoria: instalan GhostZilla como navegador, entran por Anonycat o Anonymouser y ahí ponen la dirección de Meebo (http://www18.meebo.com/) (no tiene ningún error de escritura, es www18.meebo.com…)

Bueno, espero que el aprovechen el tiempo del trabajo navegando… http://ezenlaweb.com … ¡eso tienen que navegar! ¡Juaaa! No, bueno pero si les gustó el informe, o tienen algún amigo en problemas para chatear o navegar en su trabajo, pásenle la dirección de esta Web! Si no tienen ningún amigo en problemas, igual pasen la dirección…

Etiquetas:
15 Comentarios
Rss Feed Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button