Necker Island

Escrito por Fer on 5 oct, 2006 en la categoría La vuelta al mundo en 80 teclas |

Escrito Por

Se trata de un islote de casi 30 km de superficie que pertenece al archipiélago de las Islas Vírgenes Británicas, cerca de Puerto Rico. La particularidad que tiene es que es privada.

A fines de los años sesenta, el fotógrafo McCullin y un amigo suyo, se aislaron en esta Isla sin alimento ni agua para probar la supervivencia; aguantaron solo 14 días, comiendo algunas plantas. Once años más tarde, Branson, multimillonario dueño de mas de doscientas empresas, escuchó en Nueva York que estaban a la venta algunas de las islas Vírgenes mas pequeñas; viajó hacia allí, y después de haber visto varias, eligió Necker aunque tuvo que esperar dos años a que su oferta fuera aceptada.

Cuenta que, al principio, pensó en ella como sitio de vacaciones o escapadas para sus amigos y familiares, pero luego la convirtió en este lujoso y hermoso lugar para ser alquilado por cualquiera (cualquiera que tenga el dinero para hacerlo: imagínense que alquilar semejante isla no es nada barato, por lo que es frecuentada por estrellas de Hollywood como De Niro y europeos de muchísimo dinero) en semanas en las que el no lo utiliza.

Al comienzo les decía que es un paraíso solo para 26 personas (y cuarenta y dos empleados), y es así nomás, es la capacidad máxima del lugar y uno puede alquilarla por completo o esperar a las Semanas de Celebración (cuatro veces al año), único momento en el que parejas pueden reservar una de las casas que allí poseen.

En la Colina del Diablo, el punto mas alto de la Isla, se encuentra la Mansión o casa principal. Posee diez habitaciones, nueve de las cuales una poseen balcón con vistas hermosas, camas gigantes, baños en suite y si bien mantienen un estilo, están diferenciadas a través de los adornos, pinturas y colores de las telas; la décima habitación es la principal, que se encuentra en la planta alta, con jacuzzi al aire libre, y es la que utiliza Branson.
  

Esta casa principal tiene todo lo necesario para pasarla bien: chefs que elaboran platos elegidos por ellos aprovechando los productos frescos que la isla ofrece, por los huéspedes, dietas especiales o los que hacen en las noches temáticas; barra de sushi en la piscina, barbacoas en la playa, mesas de juego, piano, sofás mas que cómodos, lo necesario para disfrutar de buena musica o ver DVDs, biblioteca, terrazas al aire libre con hamacas, todo enmarcado por vistas increíbles, techos de maderas de Brasil, pisos de Yorkshire y las telas indonesas hechas a mano.


Las cabañas o casas balinesas están ubicadas cerca de la casa principal, pero son un poco más intimas: la Bali Hi, ubicada en el borde la isla y adyacente al acantilado; en el medio de la isla está la Bali Low, las más aislada de todas, y adyacente a Bali Hi, Bali Cliff es, por lo que dicen la cabaña más romántica de las tres por estar en el borde del acantilado y tener vista directa al mar. Poseen sistema Hi-Fi de sonido, televisión satelital, cuartos de meditación al aire libre, piscina, terrazas privadas con camas para pasar el día; la Bali Cliff, tiene además, ducha al aire libre.

Todas las mañanas, después del desayuno, les preguntan a los huéspedes que tiene ganas de hacer ese día: andar kayak, navegar, hacer snorkelling, tirarse desde el trampolín a las piscinas, jugar al tenis o a un juego de mesa, ir al gimnasio relajarse en el spa Bali Leha, leer un libro de la biblioteca, una película en DVD, mirar televisión satelital o escuchar Cds, visitar otras islas en helicoptero o ir mar adentro a pescar, bucear o ir al casino. Por las noche, siempre hay algo diferente, shows y concursos que se realizan de acuerdo a los gustos de los visitantes. En Necker, cada uno puede hacer lo que se le canta, con sus propios horarios y reglas, desde realizar o no las actividades propuestas a elegir si comer en las terrazas, la playa o el restaurante, dicen que el único límite es la imaginación.

Miren si será romántico este lugar, que un gran porcentaje de los que visitan la Isla se casan allí! Solo tienen que decir cuando, cómo y cuan larga quieren que sea la ceremonia y sus deseos serán cumplidos; recuerden (o se los digo ahora si no lo dije antes) que el staff del lugar cumple cada uno de los caprichos de los huéspedes.

Vamos a lo importante: el precio! Ok, si alquilan toda la isla, les sale entre 20 y 42 mil dólares (depende de la cantidad de huéspedes, máximo 26) todo incluido y por un minimo de cinco noches. Si eligen ir en alguna de las Semanas de Celebración con su pareja, les cuesta 19 mil dólares por pareja, todo incluido por una semana.

 

Espero que les haya gustado este precioso y carisimo sitio, que vale la pena conocer… aunque sea para por :foto:.

Bessos y nos leemos la próxima!

Fer

 

Desde el Google Earth

Gracias Perni por la imagen!!! :alaba:

Etiquetas: ,

5 Comments

Psalo
Psalo
oct 5, 2006 at 2:53 pm

Voy a ser sincera (y piensen lo que quieran) esperaba leer un número más grande… :nose: mutch better!

Fer… de más está decir que el lugar es absolutamente hermoso… :dediez:

Me parece que re da como para ir ahí a ponerse :mimoso:, como las estrellas de Hollywood, o ponerse :mimoso: con una estrella de Hollywood para poder ir ahí, o ir ahí para ponerse :mimoso: con una estrella de Hollywood, bueno o como sea… pero a las claras que ir ahí es EL plan!!!

A ahorrar!!!!!!!!!!!!!!! :feliz:


 
samanta
samanta
oct 5, 2006 at 3:24 pm

me creen si les digo q no me gustó????

q decir… :grin:


 
Perni
oct 5, 2006 at 4:06 pm

un lugar del carajo, justamente el otro dia estaba viendo estas lindas y economicas islas en google earth :yeah:

Pd: eso de que todos los que van se casan…. naaaaa yo por mas que pase 1 año ahi ni en pedo cometo ese error :sonrisa:

Sabaduba para ti!

:carlitos:


 
Fer
Fer
oct 10, 2006 at 2:28 am

Psalo: Si bien es carisimo, es verdad q lo que tiene de caro lo tiene de romantico, para ponerse muuuuy :mimoso:s con muuucho :amor:. El plan es excelenteee!! :ebrios: (pero insisto, carooo)

Samanta: Mmmm, no! No te creo! juaaa :see:

Perni: Podriamos agregar una imagen de como se ve desde el aire :homero: Pd: Nunca digas nunca!

Gracias a los tres por sus comentarios!! :alaba:


 
Perni
oct 10, 2006 at 3:41 am

:mimosa:


 

Copyright © 2014 Ezenlaweb.com All rights reserved. Theme by Laptop Geek.

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Myspace button Delicious button Digg button Flickr button Youtube button