Nueva Producción de Andrelo

Bueno, sale dentro de muy poquito tiempo (ya he visto el DVD, y está buenisimo, capaz lo subo a la mula, pero lo teno que bajar a XviD) un nuevo producto (y van….) del artista antes conocido como El Salmón, or el Sr. Andrés Calamaro. Es un DVD + CD que se llamará MADE IN ARGENTINA 2005 . El dvd es de un show fechado el 17 de diciembre de 2005, en Buenos Aires, en el estadio abierto de Obras Sanitarias, lo que se dice un lujazo de humo & calor. Estadio repleto, Andrelo, la Bersuit Vergarabat (excepto el Pelado Cordera) a toda orquesta son la banda del Salmón, y tiene de invitados a Vicentico (imperdible la versión que hacen de «Vasos Vacíos«) y a Lito Nebia (apestas lito nebia eso pienso yo!).

El CD contendrá los mejores momentos de su última gira española, entre los cuales están los tangos grabados en Madrid con el Niño Josele o las versiones de temas de Los Rodríguez grabadas en el concierto de San Sebastián junto a Ariel Rot (con quien volverá a compartir escenario en Buenos Aires en diciembre).

Lista de Temas Made in Argentina 2005 Calamaro
CD
1. Por una cabeza
2. Sur
3. Estadio Azteca
4. Me estás atrapando otra vez
5. Para no olvidar
6. Desconfío

DVD
1. Output input
2. El salmón
3. Te quiero igual
4. Mil horas
5. Las oportunidades
6. Tuyo siempre
7. La parte de adelante
8. Clonazepán y circo
9. Los aviones
10. Crímenes perfectos
11. El cantante
12. Vasos vacíos
13. La libertad
14. Estadio Azteca
15. Nueva zamba para mi tierra
16. Yo no permito
17. Para no olvidar
18. Nos volveremos a ver
19. Loco
20. Vigilante medio argentine
21. Media veronica
22. Ok. Perdón
23. Alta suciedad
24. Flaca
25. Paloma
26. Maradona
27. No se puede vivir del amor
28. Mi enfermedad
29. Sin documentos

Bueno, haciendo clic en la imagen se pueden bajar el audio del DVD que va a salir. Es un show de 2 horas con audio EXCELENTE salvo al principio pero son fallas de origen. Según la web SoyRock donde venderan el DVD+CD el producto va a estar en las bateas para el 14 de Setiembre. Diez días antes, un regalito que encontré en la web, que alguien subió y sho lo hashe. Bueno que lo disfruten, y si les gusta el show, compren el original! :carlitos:

Etiquetas:
2 Comentarios
Rss Feed Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button