Pantech pg 1410

Se trata del nuevo telefono Pantech pg 1410, comercializado por la empresa cti.

Caracteristicas de este Chiche, atractivo, elegante, y sobre todo economico, para ser un telefono con camara de fotos integrada:

Tamaño: 103 x 42,5 x 12,8mm.

Peso: Tan Solo 75 grs.

Duracion de la bateria: 400 minutos de vos, 400 horas en reposo ( esto puede variar dependiendo de la red).

Frecuencia: 850/ 1900 .

Pantalla: Color con 65.536 colores con una resolucion de 128 x 128.

Camara de fotos: Si con multishot ( captura de fotografias en secuencias).

Agenda Calendario: Posee agenda con calendario.

Directorio: Almacena 800 Contactos.

Calculadora: Posee calculadora con funciones basicas.

Mensajes Multimedia: Permite el envio de mensajes multimedia a otros moviles o direcciones de mail.

Navegador: Posee un navegador WAP version 2.0 para conectarte a internet.

Infrarrojo: No posee.

Bluetooht: No posee.

Tecnologia Java: Permite cargar juegos en Java.

Discado por Voz: No posee.

Mail: Permite configurar cuentas de email pop3, tambien imap4, y smtp.

Reproductor Mp3: No posee.

Video streaming: No posee.

Video PlayBack: Si, permite ver Videos en formato 3GP

Ringtones: Podes poner sonidos en fotmato Mp3.

Video Captura: Si a travez de su camara podras Filmar con sonido.

Bueno hasta aqui otro nuevo telefono para ustedes. ahhh y si preguntan por el precio, fabuloso jeje.

Empresa Cti (unico que lo vende)

Precio final Iva incluido con Abono mensual: $220

Precio Final Iva Incluido con Targeta sin Abono: $340

Estos precios son aproximados al dia de la fecha 04/05/06. Bueno Los dejo, y nos leemos la proxima semana.

EDITADO POR FER. PREGUNTAS Y RESPUESTAS QUE SE FUERON AGREGANDO AL POST!

Como bajar tonos mp3:

Roman dijo el 06 Jul 2006: Una vez que consigan el cable usb (que facilmente lo pueden encontrar en mercadolibre.com) y bajando el software desde AQUI se daran cuenta de que este cel es una belleza.. ya con el software y cable usb, pueden bajar tonos mp3, juegos java, imagenes, animaciones, subir us fotos a la pc, tambien sus videos, en fin, es una monada. Para bajar tonos mp3 de manera facil y sin problemas es meterse a una pag especializada en tonos para celular, seleccionar la cancion que les guste, denle ESCUCHAR (la mayoria de las paginas al presionar la opcion escuchar mandara guardar a nuestra pc un zip que contiene el tono para escucharlo en nuestra compu) y ya que tienen el tono en su pc, solo metanse al programa de pantech y pasenlo al celular… NOTA: no importa si en la lista de compatibilidad no se encuentra este modelo, ustedes descargen el tono y el telefono lo reproducira perfectamente, lo se por experiencia, tengo comom 30 tonos en mi pc para esta monada y todos se escuchan perfectamente. En cuanto a los juegos, solo descargen un juego con extencion .jar en iinternet, busquen un generador de archivs .jad y creanlo a partir del archivo .jar, ya teniendo el .jar y .jad, abran el programa de pantech y seleccionen «imagenes» , al hacer esto se habilitara la opcion «navegador» arriba en una pestana, abranlo y en la columna derecha seleccionen: «java»-«install» y ahi metan los archivos jad y jar… ahora metanse al telefono a la carpeta java, y donde aparece el juego aqua pang pang (asqueroso, por cierto) denle a «opcones», aparecera una opcion «install» solo seleccionenla y sigan los pasos que diga el cel.. El chiste de este cel es conseguir el cable usb para poderlo explotar al 100, comprenlo en mercadolibre.com (ahi es seguro que lo tengan) y descargen el software y despues veran que el cel vale mucho mas de lo que realmente cuesta (100 dlls en promedio) Si tienen mas dudas de este cel, mi correo es roman_ve@hotmail.com CU!!!!!

Rodrigo respondio: Hola mira para pasar musica a tu celular o archivos necesitas el pcsync (el software) y el driver para tu cable usb , la mayoria de los driver dados con el disco de software no sirven y derivan el error de la pantalla azul , para pasar musica necesitas entrar en pcsync seguido de dar click en galeria de imagenes luego abres el explorador del telefono y tu archivo .mp3 lo pones en la carpeta de mymelodies.

Jose respondio: Ya tengo la solucionn para bajar mp3 al celu :
ess muyyyy facil. Al cd que les viene con el cablee le falta el softward que permite bajar mp3.pero tras buscarr muchoo conseguii la direccion de la cual se lo pueden bajar : http://www.pantechmobile.com.mx/artena/pcsync/pcsyncPG14XX.zip
lo que tienen que hacer es desisnstarlar el pc-sync que intralaron con el Cd, y bajarse el de la direcion que yo les pase.y de ahí se van al iconito que se llama Abrir navegador.Van a my melody. i eligen del otro lado la carpeta donde tienen guardados sus mp3.Recuerden que estos no pueden ser mayor de 500 kb.
Pruebenlo.A mi me funciono, lo encontré en u foro, y al principio pense que era mentira.me arriesgue lo instale i me funciona a la perfeccion (:

Reducir el tamaño al MP3:

tomcat2458 respondio: Para reducirles el tamaño, consigue un programa como el Audacity, y ahi editas los archivos. El Pantech los reproduce medio lentos a los MP3, por lo tanto, podes, como hago yo, cortar un segmento que te guste de canción, por ejemplo, 15 segundos, y le pones la calidad a 46000 Hz. Luego aplicas los efectos Fade In en el pricipio y Fade Out en el final, y listo!
Como pasar las fotos del celu a la PC.

Roman respondio:
-Seleccionar “melodias” o “imagenes”, al hacer esto se habilitara arriba una opcion de nombre “NAVEGADOR”
-Ahi, en la parte derecha esta el contenido de tu cel y en la izquierda el de tu pc… solo elige en la parte derecha lo sig: “cam”-”stl”-”MyPotho”… y ahi estaran todas tus fotos para que las puedas pasar al lado izquierdo (tu pc) a la ubicacion que desees.

Grace respondio:
Bueno aca les copio un mail que me mandó Pantech luego de varias solicitudes de ayuda sobre como hacer funcionar el pantech 1410 para que traslade las fotos a la PC.
Para realizar las descargas es necesario seguir los pasos que a continuación le mencionamos.
* Una ves que este en el programa se va a la opción de GALERIA DE IMÁGENES.
* En la barra de arriba observara que tiene un icono llamado ABRIR NAVEGADOR
* Aparecerá una ventana la cual esta dividida en dos partes.
* En la parte derecha, abajo tendrá varias carpetas en color amarillo
* dará clic en la carpeta que se llama CAM
* Después aparecerá otra con el nombre de STL
* Y otra con el nombre de MI FOTO
* Una vez ya entrando en esa carpeta aparecerán sus fotos que tiene en su teléfono.
* De lado izquierdo aparecerá una carpeta con una lupa ahí dará clic para indicar la ruto del archivo donde querrá que se guarde.

Estos son los pasos una vez que ya cuenta con programa y el cable. Espero les sea de utilidad, sino pueden escribir a pantech.

¿Cuanto tiempo filma el pantech pg 1410? 2)¿Cuanta memoria tiene?
Nito respondio: el Pantech pg 1410 tiene una memoria disponible de 2.5 MB. y el tiempo de grabacion de Video es De 10 segundos.

Guardar los mensajes enviados :

Gabissss respondio: para el que se puso hola de nick que se fije en las configuraciones de los mensajes que se puede poner para que siempre se guarden pero la verdad es gastar memoria al pedo. En mensajes, anda a configuraciones, en común, ponele activar a guardar mensj y listo.

Tiene grabadora de sonidos?:

Gabissss respondio: lo que tiene no es una grabadora grabadora como la de los otros cels tiene notas de voz, es decir, en vez de tener npara escribir las notas solamente las podes dejar garbadas con tu voz, solo 60 seg, y algien había dicho del volumen , que se sube con la tecla del lateral iz.

Problemas con Windows XP y el cable USB:

Raymond respondio: desinstala el software y los drivers que instalaste. Apaga o reinicia la pc y e instala todo de vuelta y santo remedio. (A pitu no le funciono).

Pitu respoondio: si tenes windows XP se te va a hacer dificil.. yo tengo XP y no me funciona el programa para el celular y tambien me tira error con la pantalla azul… revise todo lo q pide para q funcione bien pero no pasa nada… asi que me voy a la casa de mi tia q tiene windows milenium y funciona perfectamente el programa… fijate si tenes algun amigo con otro windows y probalo ahi… yo no conozco a nadie q le funcione en XP.

Boris respondio: a mi me pasaba lo mismo con el tema del soft para bajar las fotos.
me costo bastante hasta que lo logre.
una vez que bajen el programa instalenlo. luego cuando lo abren les pide el “ID” de usuario, antes de ponerlo tienen que configurar el com, en la misma ventana (en el lado derecho) hay un engranage (configuracion) hay tienen que configurar el “com 4″, una vez realizado el cambio ingresen el id de usuario, aparecerá una barra de carga, luego le pide una contraseña que por defecto es “1234″ a no ser que ustedes la hayan cambiado. y listo, ya lo pueden utilizar al programa.
en el caso que te falte un driver, en el caso del xp, te pide el “usb2vcom” creo que es una extencion “sis”, lo bajan de google.

Rodrigo respondio: Miren el driver necesario para windows xp es el que aparece en el siguiente link , recuerden para instalarlo deven primero desinstalar el antiguo driver o si no lo tienen mejor , despues de desinstalarlo reinicias instalas este y reinicias denuevo y los problemas desapareceran el reinicio se detendra y todo sera weno ftp://ftp.zdnet.de/pcpro/treiber/controller/prolific/wd_pl-2303hx_v20014v20026.zip.

Strike agregó: acuerdense siempre de ir a la deteccion de puerto (el engranaje de arriba)
abran el navegadoe en modo MELODIAS no imagenes(por lo menos en imagenes se me cortaba) y busquen la carpeta manualmente

Bicho!!! respondio:
Les paso la web donde se pueden bajar los drivers del cable “Prolific USB-to-Serial Comm Port” para Windows XP q viene con el Pantech 1410. http://www.prolific.com.tw/eng/downloads.asp?ID=31
Ahi hay varios links de descarga, yo elegi el 1ero q es para Windows XP tradicional. Antes de instalarlo deben hacer lo siguiente:
1º Debe estar desenchufado el cable
2º Eliminar todos los drivers de este cable q hayan instalado anteriormente
3º Reiniciar la PC
4º Descomprimir e instalar el archivo q bajamos de la pag web q les pasé
5º Enchufar el cable con el celular conectado
6º Iniciar el programa y probar si lo detecta, si no lo hace hay q refrescar la info y ahi si lo tiene q tomar, seguramente pide la contraseña de seguridad del cel

Paola respondio:
Hola gente. Tengo un Pantech PG 1410 y tuve el mismo problema que todos UDs. Compre un cable USB y no podia hacerlo andar.
Luego de luchar todo un sabado logre hacerlo funcionar asi que aquí van las instrucciones:
1. Descarguen e Instalen el Software PC Sync que ofrece Pantech en su pagina web oficial: www.pantech.com. Descarguen el adecuado al modelo PG 1410.
2. Descarguen e Instalen el siguiente driver: ftp://ftp.zdnet.de/pcpro/treiber/controller/prolific/wd_pl-2303hx_v20014v20026.zip. Es necesario ya que el Software PC Sync solo reconoce cables seriales y los cables que Uds., como yo, deben tener, son USB. Este driver hace que se emule un puerto serial a travez de uno USB.
3. Conecten el Cable al puerto USB de la PC, Windows XP lo detectara automaticamente y configurará con los drivers que instalamos en el paso anterior.
4. Vayan a Panel De Control, Opciones de Teléfono y Modem. En la ficha Modems hagan clic en Agregar… Luego seleccionen la opcion No Detectar Modem… Hagan clic en Utilizar Disco… y seleccionen el directorio donde instalaron el PC Sync (ej: C:Archivos de programaPantechPantech_Sync_PG14XX). Luego continuen hasta el final de la instalación.
5. Verifiquen que se haya agregado correctamente el modem haciendo clic en propiedades (en la ficha Modems del dialogo Opciones de Telefono y Modem). Vayan a la ficha Diagnóstico y hagan clic en consultar módem.
6. Verificar que el driver USB-to-Serial y el Modem esten instalados sobre el mismo puerto (COM4 por lo general). Para saber eso primero vayamos a la ficha Modems del dialogo Opciones de Telefono y Modem, alli, en el listado, veran el puerto que esta utilizando el modem Pantech 28.8 GPRS Modem. Luego, vayan a Panel de Control, Sistema, vayan a la ficha Hardware y hagan clic en Administrador de Dispositivos. Desplieguen el ítem Puertos (COM & LPT) y verifiquen que el puerto del item Prolific USB-To-Serial Comm Port sea el mismo del modem. Si no es el mismo, hagan doble clic sobre dicho ítem y en la ficha Configuracion del Puerto hagan clic en Opciones Avanzadas y seleccionen el puerto adecuado.
7. Reinicien la PC
8. Conecten el Cable al Teléfono.
9. Ejecuten el Software PC Sync, y configurenlo en el Puerto en el que estan instalados el modem y el driver USB-to-Serial y listo, con esto, ya deberian poder conectarse a su telefono.
NOTAS:
Respeten el órden indicado. Siempre que el sistema les solicite reiniciar, háganlo. Antes de empezar desinstalen todos los drivers que pudieron haber instalado para el cable y reinicien la PC. Suerte a todos.

Tiago_092 respondio: Hola: tengo una posible solución para los que no les detecta el cable. Primero tienen tienen que conectar el cable con el cel. Despues entrar en
Panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos y hacer click en cambios de hardware. Desplegar el menu de Puertos, click derecho donde dice ‘’prolific USB-to-Serial’’ (o algo asi) y propiedades y abajo ‘’habilitar’’ si no lo esta. Entrar el programa de Pantech. Si no lo reconoce entren en preferencias y buscar telefono, si dice ‘’completo’’, ya esta… Espero q les sirva.

Williamwallas respondio: tengan muy en cuenta el puerto que asignan lo ideal es del com 4 para arriba y fijense el tema de los adaptadores para puerto serial que para variar siempre entra en conflicto por el tema que al windo si se le canta anda sino no.

Tomcat2458 respondio:
*****Instalación del cable*****
Nota: Conecten el Teléfono al Cable, antes que nada.

1. El cable es Plug & Play, por la tanto la máquina lo reconoce
y pide los drivers, ni bien terminado de conectar.
2. Cuando les pide la ubicación, se le dice que esta en el CD-ROM Adjunto.
3. Ahora, instalen el Pantech PC Sync PG 14XX que también estaba en el disco (o
debería…)
4. Con el programa abierto, antes que nada, hagan click en los engranajes
que están en la ventanita de Pc-Login. Ahí seleccionan el puerto donde quedo
instalado el cable (se fijan en el administrador de dispositivos que puede ser el
Prolific USB to Serial o SP Cable, o algo asi) y ponen OK a la ventana de abajo.
Ahora si se hacen un usuario y ponen OK de nuevo.

Con eso basta para hacer funcionar la conexión.
—————————————————————————————
*****Ahora hay que Instalarlo como Módem*****

1. Vayan al Panel de Control, y allí en opciones de teléfono y módem
2. Ahora, elijan la pestaña “Módems”, y luego Agregar.
3. IMPORTANTÍSIMO: Marcar la casilla “No detectar el módem. Lo selecc…”
4. En el Asistente para Agregar Hardware, pongan “Utilizar Disco”
5. Ahi van a la carpeta dónde instalaron el PC Sync 14XX, y les va a aparecer
un archivo llamado “Pantech_GPRS.inf”. Lo eligen y ponen Abrir y luego Aceptar
6. Cuando les de a eligir el puerto, marquen el botón de radio “Puerto Seleccionado”
y eligen el pueto dónde quedó el cable cosa de que el cable quede en el mismo puerto
del módem. Ahora den Finalizar y Tendrán un hermoso módem Pantech de unos miserables
28.8 kbps (Aunque de un apuro te puede sacar…)
—————————————————————————————
*****Transferencia de Archivos*****

[Ringtones, Imágenes]
Para pasarle Ringtones o Imágenes, elijan “Galería de Sonidos” o “Galería de Imágenes”,
y Hagan click en la barra superior, en el ícono de explorador. Ahoran elijan la carpeta en
donde se encuentran los tonos o imágenes del lado izquierdo [PC] y en el lado
derecho seleccionen la carpeta “MyMelodY” o “MyImages” respectivamente.

[Juegos]
Los juegos o aplicaciones tienen que tener en formato jad, y no jar, ya
que a este último al menos a mi no me lo reconoció. Luego, teléfono en mano, elijan
MenúMultimediaJavaJuegos, y luego el boton opción. Si tienen un .jad, les va a poner
instalar y va a compilar el juego. Hay que liberar memoria para esto, así que ojo.
No mucha pero tampoco poca.

[SMS, Calendario, Directorio]
Para usar esto, elijan PIMS en la barra lateral izquierda. Ahora, vayan
Herramientas, TELEFONO -> PC y se eligen lo que quieran transferir. Los SMS se
transfieren únicamente si estan en la SIM.

Tiago_092 respondio: Primero tienen tienen que conectar el cable con el cel. descargar el pc sync y el otro programa para q el cable funcione, instalarlos a los dos Despues (a los que no les detecta el cable) entrar en Panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos y hacer click en cambios de hardware. Desplegar el menu de Puertos, click derecho donde dice ‘’prolific USB-to-Serial’’ (o algo asi) y propiedades y abajo ‘’habilitar’’ si no lo esta. Entrar el programa de Pantech. Si no lo reconoce entren en preferencias y buscar telefono, si dice ‘’completo’’, ya esta…

Tiago_092 respondio: Una posible solución para los que no les detecta el cable. Primero tienen tienen que conectar el cable con el cel. No se olviden de instalar los 2 programas el Sync y el otro q creo q se llama wd_pl-2303hx_v20014v20026. Despues entrar en
Panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos y hacer click en cambios de hardware. Desplegar el menu de Puertos, click derecho donde dice ‘’prolific USB-to-Serial’’ (o algo asi) y propiedades y abajo ‘’habilitar’’ si no lo esta. Entrar el programa de Pantech. Si no lo reconoce entren en preferencias y buscar telefono, si dice ‘’completo’’, ya esta…
PD:Los mp3 q hagan y los pasen por el cable podran pasar los 200kb.

Reconoce el cable pero no el celular

Pitu respondio: mira cuando te compras el cable de datos en el mismo cd del software biene otro software que es para el usb … osea cuando te conectas dice “serial” en lugar de USB entonces el software hace precisamente eso… “USB to serial” osea necesitas instalar el programa para el cable y ahi se conecta bien

Mandar mensajes multimedia (una foto) a otro celular o mandarme las fotos a mi email

Pitu respondio: si queres mandarte una foto tenes q ir a la foto opciones enviar como mensaje multimedia y pones tu mail X@hotmail.com … te digo q solo hotmail.com llega… nunca probe con yahoo.. y con @gmail.com tampoco llegan las fotos y sobre los mensajes multimedia ni idea… nunca use.

Para pasar juegos javas:

Luigi respondio: tienen que entrar al navegador que aparece en la barra de herramientas arriba, cuando uno entra en sonidos o imagenes.
una vez ahi, tienen que ingresar en la ventana de la derecha a java, y dsp a install. Del otro lado, tienen que pasar los archivos jad y jar, con la flecha verde. Si necesitan juegos, mandenme un mail que yo tengo un monton que encima me andan. Entre otros, fifa 2004, tomb raider, bomberman, pac man, call of duty, metal slug, etc

Ver videos en el celular:

Joshua LB respondio: Para los que quiran ver los videos del cel. en la Pc io mandarlas por e-mail, hagan lo siguiente:
1) Con el cable PC-Celu, ingresen al programa de sync del celular, vayan al explorador de archivos
2) bajen del directorio videoado, el archivo correspondiente, ese seá el audio (ocupa entre 2 y 5Kb), cambien directamente la extension de .mjp a .amr. Bajen el programa audiocommander para poder convertir el formato amr en mp3 (eleijan sin miedo la configuracion para mp3 mas alta no ocupa mucho)
3) bajen del directorio videovdo, el archivo correspondiente, ese seá el video (ocupan entre 50kbytes y 200kbytes), ahora debderan bajar de www.trucoswindows.net el conversor de .mjp a .avi. Con eso convierten el video a formato pelicula y ya se puede ver en cualquier pc, salvo que no tiene sonido.
4) para ver el sonido y el video juntos, deben bajar el DR. DIVx 1.06 (googlearlo). Con ese programa ponen crear video, y despues que eleigen el archivo de video, en la cuandro de dialogo siguiente eligen el archivo de sonido. Y por fin, listo, ya pueden pasar el video por internet. cualquier pc lee el archivo.
Transformar los videos formato .mjp a formato .avi o .mpg (con sonido)

Rodrigo respondio: Respecto al programa para transformar los videos si se puede hacer pero siempre que lo hagas los videos no tendran audio porque el audio y el video viene separado en 2 carpetas dentro del celular , existen programas para combinar audio y video como el DR.DIVX lo malo de este software es que tiene dias limitados por lo cual si lo instalas en tu compu dentro de 15 dias caduca y no lo puedes usar mas , si consigues la version crackeada es mejor , www.trucoswindows.net aqui consiguen el conversor de formato.

Paola respondio: la idea es poder convertir el archivo .mjp a .avi (con audio) para que lo puedas ver (y escuchar) no sólo vos sino que lo puedas mandar a otras personas y se pueda ver desde cualquier PC. Acá va!
1) Con el cable USB enchufado a la PC y al celu ingresá al programa de sync del celular, y andá al explorador de archivos (navegador)
2) Bajá del directorio My videoado, el archivo correspondiente, ese será el audio (ocupa entre 2 y 5Kb), cambiá directamente la extensión de ese archivo de .mjp a .amr.
Bajate el programa audiocommander para poder convertir el formato .amr en .mp3 (elegí sin miedo la configuración para mp3 más alta, no ocupa mucho)
3) Bajá del directorio My videovdo, el archivo correspondiente, ese seá el video (ocupan entre 50kbytes y 200kbytes), bajate de www.trucoswindows.net el conversor de .mjp a .avi. Con eso convertís el video a formato pelicula y ya se puede ver en cualquier PC, salvo que no tiene sonido.
4) Para ver el sonido y el video juntos, bajate el DR. DIVx 1.06. Con este programa en tres pasos creás el archivo .avi con audio (seleccionás el archivo .avi (el video) el archivo .mp3 (el audio) y te crea el archivo .avi final.
Espero que lo hayas entendido y que te sea de utilidad!! Mucha suerte…

A lo que Bicho dijo: no puedo convertir los videos con sonido ya q el AudioCommander no me deja convertir los audios .amr a .mp3, me dice q no pueden ser abiertos (”could not be opened”).

Y Paola respondio: No sé cuál será el problema pero alguno tiene que haber… no sé si técnico o de procedimiento porque a mi el audiocommander me anda perfecto y me permite convertir los archivos .amr a .mp3.
Fíjense que cuando abren el audiocommander les aparece una ventanita blanca y al costado izquierdo una opción que dice Add Files. Hacen clic ahí, luego seleccionan el archivo .amr y abajo de esa ventana blanca aparecen todos los otros formatos a los que lo pueden convertir, elijan mp3 (o .wav o el que quieran). Luego de configurar las demás opciones… hacen clic en Start y listo! les aparecerá el nuevo archivo .mp3 (o .wav o el que quieran) en la carpeta que especificaron en Output Folder. No hay más secretos que eso… Ya les digo a mi me anda perfectamente

Cuando me llaman los contactos solo aparece el numero y no el nombre

Martin respondio: Para que aparezca el nombre de tus contactos cuando alguno de ellos te llame tenés que hacer lo siguiente: cuando añadas un nuevo contacto al directorio y te pida el número lo tenés que poner sin el cero (0) de la característica y sin el quince (15) del celular. Por ejemplo: si el celular es 0261155895xxxxxxx………. tenes que poner 2615895xxxxx…………

Poner el altavoz

Jose respondio: Paraa poner el altavoz teness que tocar el boton de camara (el que esta al costado) mientras estas en una conversacion.>

Navegar

Ver post Configuracion wap-gprs

Tono de mensaje.

Tomcat 2458 respondio: Un truquito para los tonos de los mensajes, ya que no se pueden agregar y que son horribles, por lo menoq ue no hagan ruido: Configuren el tono de llamada para que vibre y timbre al mismo tiempo. Luego, bajen el volumen del tono de los mensajes y listo!

Codigo de reinicio del sistema:

Nancy respondio: Segun el manual el codigo de Reinicio de Sistema es el 1234

Etiquetas:,
820 Comentarios
  1. Fer
  2. Fer