Tutorial para subir Skins a tu Motorola V3

Bueno amigos en esta sección aprenderemos como subir skins nuevos a tu motorola v3. Este proceso será muy fácil a la hora de realizarlo, el cual nos llevara unos 10 minutos a la hora de empezar a utilizar este programa. Les digo que este sólo funcionara para Windows XP con Service Pack 2 (es decir, una versión actualizada de XP). Este tutorial también servirá para otros teléfonos como el Motorola Rokr e1, Motorola e398, Motorola v3, Motorola v3i, etc.

Bueno lo siguiente que voy a mencionar es que por ningún motivo deben de borrar el Skin de Motorola que trae el teléfon,o ya que si lo hacen luego no se verán los iconos del skin que instalen.

Pasos a seguir para instalar un skin en tu teléfono:

1) Primero aquí les dejo el link para que descarguen el WinRar. Este les servirá para descomprimir los archivos que vengan en compresión: Descargar Winrar

2) Bien, primero que nada, debes tener los controladores de tu teléfono en la computadora. Aquí les dejo en link. Descomprímanlo en una carpeta donde luego se acuerden para que puedan buscarlos luego, les recomiendo que los descompriman en la siguiente dirección C:controladores p2k.
Controladores p2k

3) Lo siguiente que haremos será descargar y descomprimir este programa llamado “Skiman” que nos servirá para subir los skins al teléfono.
Recuerden descomprimirlo en una carpeta donde luego recuerden.
Skiman

4) Perfecto! Ahora lo siguiente que haremos será abrir el Skiman (busquen en la carpeta donde lo descomprimieron un archivo llamado skiman.exe) y luego que lo abran conectan el teléfono a la PC con el cable ya que esto no funcionara con el bluetooth. Para los teléfonos que tengan tarjeta de expansión lo conectaremos en modo “conexión datos/fax

5) Luego el la PC reconocerá el teléfono y les va a pedir dirección en donde se encuentran los controladores del teléfono. Tendrán que darle en donde dice buscar controladores manualmente y luego en la opción que dice seleccionar ubicación (buscan la carpeta donde descomprimieron los controladores) y le dan aceptar. Se instalaran los controladores de su teléfono y serán varias instalaciones. (Recuerden conectar el teléfono siempre en el mismo puerto USB de la PC para que no reinstale los controladores de nuevo)

6) OK. Ahora ya pueden subir skins a su teléfono: solo tendrán que darle en la opción de instalar que contiene el skiman y buscan el skin que desean instalar.

Aquí les dejo algunos skins para que descarguen haciendo clic en la imagen y descompriman!

Black Box

JMG

ITUNES SKIN

Need for Speed

Half Life 2

Counter Strike

Espero que les haya gustado el tutorial cualquier cosa pregunten. Y espero que posten nuevos skins. Saludos disfrutenlo…
Chivox!

774 Comentarios
  1. Nito
Rss Feed Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button