Quilmes es Kapanga

Como muchos habrán leído en anuncios anteriores, hoy se llevó a cabo el partido de fútbol a beneficio de la fundación PrevenHIV, en el estadio del Club Quilmes. Y nosotros estuvimos ahí para cubrir parte del evento.

La atracción musical estaba centrada en la presentación de Kapanga. Con un inicio casi puntual a las 15:00 hs, El Mono y sus amigos hicieron la aparición cual si fueran jugadores de primera, caminando lentamente por el campo de juego, ya que el escenario estaba montado casi en el centro del mismo. Fue un show corto, ya que el principal motivo de la tarde era el partido, los Kapanga hicieron un recorrido por temas pegadores que movió al publico adormecido por el frío de la tarde de domingo.

Fue imposible no mover un piecito, aplaudir o simplemente gritar como desaforado: «Aguante Monooooooo» al mismo tiempo que se entonaban los que ya son clásicos himnos del repertorio Kapanguero como «Me Mata», «En El Camino» y «El Mono Relojero».
Lo único criticable fue el sonido que tuvo el show, pero la actitud estuvo intacta y esperamos que haya servido para ayudar. El resumen es bueno, y la banda demostró que las fiestas no tienen porque ser largas… en media hora se puede cantar, bailar y gritar con la misma emoción.

El Tio Perni tiene gran parte del show grabado en su supercamara «encintada», por lo que mejor que explicar lo que vimos es mostrarlo. Esta sección quedara abierta para que el cameraman postee lo filmado.

Etiquetas:
15 Comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rss Feed Tweeter button Facebook button Flickr button Youtube button